Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15226

#19901Mensaje

La verdad que donde este un anuncio de Emidio Tucci que se quiten todos los demas... Y a este si que no se le puede decir nada, con el "nivelazo" que viene mostrando :mrgreen: .

[youtube]r_IKFczAOHA[/youtube]
zam

#19902Mensaje

Si, la verdad que de Xabi no se raja.... :roll:
Borrar usuario 4146

#19903Mensaje

Yo estoy de acuerdo en lo que leí por ahí... Cristiano es humano.

Y aun así que levante la mano quien en este club ha dado sus números, y después no haya tenido malos partidos.

El problema no es el bajón de Cristiano Ronaldo, el problema es que el Real Madrid de Jose Mourinho no juega a nada y solo vive de los 50 goles que pueda hacer Cristiano y de lo que se encuentren Benzema e Higuain en el camino gracias a CR7. Un club con este presupuesto no puede depender de 1 solo jugador que por cierto cuando llego a este club, llego como un lujo de lo que se supone sería un proyecto.

Ahora parece que Cristiano es el proyecto y por que falle él se tiene que disculpar todo lo demás que falla y solo concentrarse en el crack portugues.
Borrar usuario 15226

#19904Mensaje

La culpa la tiene Emidio Tucci, que me los tiene distraidos :meparto: .
SERGIODX

#19905Mensaje

Dale tiempo y mandará a callar otra vez ;)
JuanitoMaravilla

#19906Mensaje

Gritos en Manchester a favor de Cristiano. A ver si aprendemos algo..
UzielCR7

#19907Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gritos en Manchester a favor de Cristiano. A ver si aprendemos algo..
Es la diferencia entre Manchester y Madrid.
Aqui podra darnos la Liga,Copa, Champions y todo. Y si juega despues un juego mal, a tirarle palos con todo.. :facepalm:
En Manchester siempre sera idolo se lo gano y los hinchas del Manchester lo agradecen siempre. Muchas veces lo corean en el Teatro de los Sueños.
Y en Madrid bueno. Aveces. Pero se le critica más. :facepalm:
zam

#19908Mensaje

Jaja pero es curioso, dudamos y criticamos A SACO al capitán del equipo, canterano, símbolo, campeón del Mundo y Europa con España pero es un escándalo decir que CR lleva una temporada mezclando buenos partidos con cierta dispersión. No es el mejor CR y lo necesitamos, sin él nos cuesta MUCHO. Su importancia en nuestro juego ofensivo es TOTAL, por eso se podrá decir que se nota cuando anda mal. Simplemente. No hay DIOSES INTOCABLES. Si alguien hace un mal partido se dice y punto. Yo solo digo que en los 10 días que lleva saliendo en los medios haciendo de todo: show en TV italiana, varias entrevistas en medios extranjeros, anuncios, que si rumores con el Jeque del PSG (y dueño de Al Jazeera) etc, etc, está precisamente menos centrado. Porque el otro día no era cosa física, era puramente mental, que no estaba metido, lo intentó pero no daba una. Y eso preocupa. Nadie duda de que acabará siendo ESENCIAL y CLAVE en nuestra temporada. Por eso preocupan estos detalles. Cuidado con el mal GALÁCTICO.
Borrar usuario 4146

#19909Mensaje

Cristiano tiene 3 temporadas de crack... sus números estan ahí.

Casillas lleva 3 temporadas malas en realidad... esta temporada se esta marcando la peor de su carrera y de largo. Sobra Archibaldo para dar las estadísticas.

Pero eso si, de que no hay intocables sin importar que sea español y canterano o portugues y millonario. Eso es una verdad innegable.
zam

#19910Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano tiene 3 temporadas de crack... sus números estan ahí.

Casillas lleva 3 temporadas malas en realidad... esta temporada se esta marcando la peor de su carrera y de largo. Sobra Archibaldo para dar las estadísticas.

Pero eso si, de que no hay intocables sin importar que sea español y canterano o portugues y millonario. Eso es una verdad innegable.
Iker tres malas temporadas??? pero no era uno de los favoritos para el balón de ORO en Septiembre??? Iker está FATAL y CR no está centrado del TODO. Antes los partidos "malos" del MAdrid los ganaban estos dos, sin su peso en ciertos momentos lo hemos notado. CR no me cabe duda que volverá a arrasar este año, y creo que justo cuando pase el pu.. BALÓN DE ORO.
Borrar usuario 4146

#19911Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Cristiano tiene 3 temporadas de crack... sus números estan ahí.

Iker tres malas temporadas??? pero no era uno de los favoritos para el balón de ORO en Septiembre??? Iker está FATAL y CR no está centrado del TODO. Antes los partidos "malos" del MAdrid los ganaban estos dos, sin su peso en ciertos momentos lo hemos notado. CR no me cabe duda que volverá a arrasar este año, y creo que justo cuando pase el pu.. BALÓN DE ORO.

Sí Casillas puede optar a un premio individual creo que es más por la selección que por el Real Madrid.

En la selección sus números son muy buenos, en el Madrid lo serían sí fuera delantero por que tiene prácticamente 1 gol recibido por partido. Esa no es una buena estadística para ningún portero del mundo.
zam

#19912Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:

Sí Casillas puede optar a un premio individual creo que es más por la selección que por el Real Madrid.

En la selección sus números son muy buenos, en el Madrid lo serían sí fuera delantero por que tiene prácticamente 1 gol recibido por partido. Esa no es una buena estadística para ningún portero del mundo.
En fin, que si criticamos a CR le metemos a Iker, como cuando lo de triste, y ya está...

Iker está mal, ¿se puede decir que CR está disperso?
Borrar usuario 4146

#19913Mensaje

Cristiano tiene 18 goles en 16 partidos... no se que más le pedimos :oops:

No es una maquina, es un ser humano y que se le vea menos fresco y potente no es más que algo natural después de las 2 temporadas pasadas y la mala pretemporada de Mourinho. Y aun así da números de pichichis.
aepit

#19914Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano tiene 18 goles en 16 partidos... no se que más le pedimos :oops:

No es una maquina, es un ser humano y que se le vea menos fresco y potente no es más que algo natural después de las 2 temporadas pasadas y la mala pretemporada de Mourinho. Y aun así da números de pichichis.
Yo pienso que aún que Mou te da títulos a corto plazo te quema los jugadores a un ritmo alarmante, no hay más que ver como cada año que pasa están más cansados, eso no es normal, son jugadores jóvenes la gran mayoría.

Incluso un jugador con el físico de Ronaldo lo está notando...ahh y lo de las lesiones...puede ser casualidad o puede no serlo, probablemente tenga que ver con eso, desde luego el juego que quiere Mou es muy cansado, se basa en correr constantemente sin parar, si no tenemos la pelota hay que correr detrás de ella como un perro de presa y si la tienes no podemos madurar la jugada, hay que ir hacia arriba como locos, directos a portería...quién puede aguantar eso?
zam

#19915Mensaje

QUE NADIE DUDA DE CR, simplemente se SEÑALA que está algo más disperso esta temporada. Cuando eres un crack de este nivel se nota mucho en el equipo. Pero ya lo he dicho en otros post, y lo señala aepit. ES UN PROBLEMA COLECTIVO, pero cuando estamos mal en lo colectivo, siempre CR nos sacaba del marrón. Es raro verlo fallar, se comenta y punto. Nadie duda, repito, de su importancia en el equipo.
Borrar usuario 4146

#19916Mensaje

Yo es que siento que el equipo no llega este año ni a la cuesta de Enero donde normalmente nos dejamos ptos y títulos ; se les v mal físicamente y tácticamente nulos :oops:
zam

#19917Mensaje

hal2814 escribió:Yo es que siento que el equipo no llega este año ni a la cuesta de Enero donde normalmente nos dejamos ptos y títulos ; se les v mal físicamente y tácticamente nulos :oops:
Yo creo que es que debe ser que tardaremos más en estar a tope, e igual acabamos arriba de forma, no lo sé, no entiendo bien qué pasa.
Borrar usuario 4146

#19918Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Yo es que siento que el equipo no llega este año ni a la cuesta de Enero donde normalmente nos dejamos ptos y títulos ; se les v mal físicamente y tácticamente nulos :oops:
Yo creo que es que debe ser que tardaremos más en estar a tope, e igual acabamos arriba de forma, no lo sé, no entiendo bien qué pasa.

No me lo creo... Mou es claro cuando habla que no hay tiempo para entrenar muchas cosas, por ejemplo las jugadas a balón parado, y lo ha dicho directamente él... no hay tiempo para entrenarlo.

Así que menos creo que haya tiempo para recomponer muchas cosas, creo que vamos a ir a este ritmo y paso el resto de la temporada esperando a que las individualidades saquen los partidos difíciles, la diferencia de plantillas los partidos a modo... y el desgaste físico los partidos a muerte.
clash0

#19919Mensaje

Cierto, Casillas está esta temporada en un nivel lamentable.
MVC9

#19920Mensaje

No hace falta ni esperar al final de temporada ya sus números y sus goles nos han dado un titulo. Además es una rachilla en nada esta de nuevo al 120%.
Responder