Afición madridista

Las noticias de última hora.
Responder
ardillaca81
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2012

#1Mensaje

Hola a todos soy del Madrid hasta la muerte,pero lo que presencié el Otto día en la grada norte ante los aficionados del borusia no tiene precio,por unos instantes pensaba que estaba en Alemania,como no nos concienciemos en animar a este equipo vamos mal.me dan envidia algunas aficiones como San Mamés,Sanches Pizjuán,hasta calderón y Riazor...sólo los ultra sur dan la cara nos vamos a cargar al equipo,animo cojones que retumbe el Bernabéu.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#2Mensaje

Yo si mi afición fuera como esas que nombras me borraba del equipo, unos no paran de repetir el himno incansablemente hasta convertirlo en una melodia de onda FM y la gente mirando diciendo..¿otra vez? no es posible Los otros copian una canción de RAUL el idolo de las adolescentes con letra de "El barrio" manda cohones y lo cantan emocionados hasta provocar verguenza ajena. En Madrid vemos el futbol tranquilamente, para animar están los ultras los 90 minutos que no lo hacen nada mal. Cuando el Bernabeu se lanza es mágico, hay 2 o 3 partidos, hay momentos....aqui no hay nada artificial, ni se imita a nadie, las cosas surgen cuando tienen que surgir, por eso el Madrid es campeón y esos equipos que nombras a verlas venir.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#3Mensaje

Esta claro que no somos la aficion mas animada pero cuando el bernabeu ruge tiemblan hasta los cimientos.Ademas del consabido aumento de edad del publco, entre otras cosas por las numerosas subidas de precio tanto de entradas como abonos ,que hace imposible que vaya mas gente joven.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Michel 8 escribió:Esta claro que no somos la aficion mas animada pero cuando el bernabeu ruge tiemblan hasta los cimientos.Ademas del consabido aumento de edad del publco, entre otras cosas por las numerosas subidas de precio tanto de entradas como abonos ,que hace imposible que vaya mas gente joven.
Es verdad la gente que llena el Bernabeu,o lo llenaba es bastante mayorceta.Con estos precios no hay quien vaya al partido.Pero cada vez son mas espaciados los rugimientos,esto es asi.
Recuerdo que el año pasado fui a ver el Madrid-Ajax y unos señores de atras me llamaron la atencion porque me levantaba y no paraba de gritar,y me lo dijeron bastante cabreados.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

como se comentaba en una tertulia madridista de tv y radio ,habria que hacer una grada joven en el bernabeu, situarlos en el fondo sur con precios bajisimos para que se llenen y animen

el problema de ahora es que por sacar dinero hay mucho palco vip y para invitados , que se hinchan a jamon y animan na

ah y que cambien ya la opera de placido y pongan rock , eye of the tiger y cosas asi marchosas , que hagan motivar a la peña
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

La media de edad de los abonados al Real Madrid debe andar por los 45/50 años. Sinceramente, no veo a gente de esa edad pegando botes, cantando y gritando noventa minutos.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#7Mensaje

El aficionado va a ver un espectáculo, si es bueno anima y aplaude, si es una mierda se aburre y se está calladito, no se le puedst pedir a una persona que grite como un condenado para "animar", a quien a jugadores millonarios que tendrían que besar el césped cada ve que salen al campo, por favor estas historias de animar dejarselas a los atléticos que les importa un colín ganar o perder, jugar bien o jugar mal.
Borrar usuario 10316

#8Mensaje

Cada afición con sus peculiaridades. Menudo rollo sería si todas fuesen iguales. El bernabeu ruge según lo que ve en cada partido, por eso si el partido es de champions suele estar más animado. Ver en el bernabeu a toda la gente saltando y gritando es algo que se ve muy pocas veces pero que cuando pasa es un espectáculo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Pero es cierto que un Bernabéu más animado ayudaria de alguna manera al equipo. El club deberia plantearse lo de la grada joven, o incentivar de alguna manera la afluencia de gente más "ruidosa" al estadio.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10Mensaje

Sin ánimo de criticar, todos los aficionados del Real Madrid estamos "mal enseñados" (en el buen sentido) a que siempre vamos a ver al mejor equipo del mundo; cuando las cosas no se dan, entonces ya está en cada uno como lo toma.
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#11Mensaje

Yo lo que no entiendo es que con un empate al final de la primera parte haya gente que se vaya, y hablo del martes como podría hablar de cualquier otro partido en el que las cosas no salen bien desde el principio. Ellos verán, pero hay que estar con el equipo siempre y no sólo cuando golean. Si ves que se están rascando la barriga puede ser normal que no te apetezca ponerte a animarlos, pero es que hay gente que nunca lo hace.Además lo que ha dicho saratoga no lo veo bien, ¿tú no quieres animar? Vale, pero puede haber gente que sí y tienes que respetarlos.
Es cierto que las entradas son caras y que por eso va menos gente joven, por eso mismo tendrían que replantearse los precios.

Imagen vista en Twitter:
Imagen
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#12Mensaje

zauberer_88 escribió:Yo lo que no entiendo es que con un empate al final de la primera parte haya gente que se vaya, y hablo del martes como podría hablar de cualquier otro partido en el que las cosas no salen bien desde el principio. Ellos verán, pero hay que estar con el equipo siempre y no sólo cuando golean. Si ves que se están rascando la barriga puede ser normal que no te apetezca ponerte a animarlos, pero es que hay gente que nunca lo hace.Además lo que ha dicho saratoga no lo veo bien, ¿tú no quieres animar? Vale, pero puede haber gente que sí y tienes que respetarlos.
Es cierto que las entradas son caras y que por eso va menos gente joven, por eso mismo tendrían que replantearse los precios.

Imagen vista en Twitter:
Imagen
¡Buenísima la imagen! :lol: =D>
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#13Mensaje

La afición del Madrid es extremadamente sosa. No se la ve apenas animar y a la primera de cambio pitos.
Yo entiendo que en el mejor equipo del mundo se exige lo mejor, pero eso ya lo veo extremo.
Sin ir más lejos, ves a otras aficiones,como por ejemplo ayer la del Celtic, dejándose la garganta, y ni ellos mismos
se esperaban ese resultado. Escucharlos cantar pone los pelos de punta, y esto lo hace el Bernabéu una vez de 100.
Pienso que una motivación de la grada ayuda a enchufar mucho más a los jugadores. Cuando jugamos contra el City,
la afición estuvo de lujo, y eso siempre ayuda. Sin llegar a ser Hooligans, un público más ruidoso, que haga una piña entre
todos ayudaría a los nuestros, tanto si vamos ganando o perdiendo. Unos aplausos o unas palabras de ánimo siempre son bienvenidas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14Mensaje

El martes, no sé si era la posición de los micrófonos (que no creo), pero por televisión se oía mucho más a los alemanes que a nuestros aficionados. Eso es verdad.
Y pensar que hace nada el Bernabeu y sobre todo en competición europea era una caldera insoportable para el contrario...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#15Mensaje

migtra escribió:El martes, no sé si era la posición de los micrófonos (que no creo), pero por televisión se oía mucho más a los alemanes que a nuestros aficionados. Eso es verdad.
Y pensar que hace nada el Bernabeu y sobre todo en competición europea era una caldera insoportable para el contrario...
Exacto! Sólo 10.000 tí@s hicieron más ruido que nosotros. Eso tiene que cambiar.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#16Mensaje

Pero si no se fué ni dios, los últimos minutos el público llevó en volandas al equipo y a los Alemanes ni se les escuchó. Al principio es normal que la gente no animase, era el borussia, fase de clasificación. La gente del Bernabeu está acostumbrada a partidos de estos en Europa todos los años, de cuando eran a eliminatoria única y de cuando había avalanchas en los fondos. El público del Bernabeu es sagrado y no necesitamos parecernos a ninguna afición. Somos nosotros los que hemos ganados 9 copas de Europa, ni el aleti, ni en el sevilla ni nadie mas. Aqui se anima con clase y cuando se anima se hace con entrega, no para llamar la atención ni para imitar a anglosajones ni a Argentinos ni a nadie, tenemos nuestra cultura futbolistica que nos ha llevado s ser campeones y no nos da envidia ningun cantico y sí algunos estadios nos producen verguenza ajena.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17Mensaje

Yo te digo la impresión que dio por la tele. No estaba allí y no soy precisamente muy crítico con la afición del Bernabeu. Pero por televisión cada vez que la pillaba Cristiano, se oían casi tantos silbidos como en otros campos.
Borrar usuario 15335

#18Mensaje

Se tendrían que repartir vuvuzelas grátis , esas que se escuchaban tanto en Suráfrica, para disimular un poco el ruido de las pipas y los bostezos ,que normalmente es lo que más se oye por ahí..
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#19Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Pero si no se fué ni dios, los últimos minutos el público llevó en volandas al equipo y a los Alemanes ni se les escuchó. Al principio es normal que la gente no animase, era el borussia, fase de clasificación. La gente del Bernabeu está acostumbrada a partidos de estos en Europa todos los años, de cuando eran a eliminatoria única y de cuando había avalanchas en los fondos. El público del Bernabeu es sagrado y no necesitamos parecernos a ninguna afición. Somos nosotros los que hemos ganados 9 copas de Europa, ni el aleti, ni en el sevilla ni nadie mas. Aqui se anima con clase y cuando se anima se hace con entrega, no para llamar la atención ni para imitar a anglosajones ni a Argentinos ni a nadie, tenemos nuestra cultura futbolistica que nos ha llevado s ser campeones y no nos da envidia ningun cantico y sí algunos estadios nos producen verguenza ajena.
Yo hablo por lo que se veía/oía en la televisión y por los comentarios que vi en el twitter y mucha gente ha dicho que hubo aficionados que se fueron del estadio.
En los últimos minutos sí que se escuchaba al público, pero el resto del partido casi parecía que se jugaba en Alemania y no en Madrid.
¿Qué tienen que ver las 9 Champions con animar o no a tu equipo? Y se puede animar más al equipo sin dar vergüenza ajena. Pero bueno, son puntos de vista diferentes y cada uno tiene el suyo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#20Mensaje

zauberer_88 escribió:Yo lo que no entiendo es que con un empate al final de la primera parte haya gente que se vaya, y hablo del martes como podría hablar de cualquier otro partido en el que las cosas no salen bien desde el principio. Ellos verán, pero hay que estar con el equipo siempre y no sólo cuando golean. Si ves que se están rascando la barriga puede ser normal que no te apetezca ponerte a animarlos, pero es que hay gente que nunca lo hace.Además lo que ha dicho saratoga no lo veo bien, ¿tú no quieres animar? Vale, pero puede haber gente que sí y tienes que respetarlos.
Es cierto que las entradas son caras y que por eso va menos gente joven, por eso mismo tendrían que replantearse los precios.

Imagen vista en Twitter:
Imagen
:lol: toda la verdad XD
Responder