2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#701Mensaje

Juanfran es el lateral reserva de nuestra selección. No creo que lo tenga muy difícil Carvajal para ir.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#702Mensaje

Lo veo titular por delante de Arbeloa incluso.Seria paradojico haberle vendido para seguir con Arbeloa de titular en el madrid y que éste a su vez sea suplente de Carvajal en la selección.Para matar a alguien si eso pasa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#703Mensaje

A mi la verdad es que todo esto de la selección me da lo mismo. Si le quita el puesto a Arbeloa supongo que a algunos no les sorprenderá mucho. Lo que me jode es que teníamos un lateral cojonudo en casa y muchos de los problemas que tenemos en defensa últimamente es por no tener un reemplazo para nuestro lateral derecho, que se lesionó :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#704Mensaje

Intruder escribió:Lo veo titular por delante de Arbeloa incluso.Seria paradojico haberle vendido para seguir con Arbeloa de titular en el madrid y que éste a su vez sea suplente de Carvajal en la selección.Para matar a alguien si eso pasa.
Si eso pasa, varios aqui se van a pegar un tiro en la cabeza ( en su tiempo paso con Etoo, se aburrio de meter goles y nunca darle una oportunidad asta q se lo llevo el farsa ) espero q no pase, porq si pasa haya Mou con su cabeza y Floren con su conciencia, porq otro caso no quiero......
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91798
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#705Mensaje

No es un drama, otros cedidos por nosotros han llegado a la selección, por ejemplo De la Red jugó la Euro llegando como jugador del Geta.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#706Mensaje

O le traemos en junio o me temo que va a pasar...y se dijo...y se sabia...y se lo pasaron por el forro de los cojones....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#707Mensaje

steven2409 escribió:
Intruder escribió:Lo veo titular por delante de Arbeloa incluso.Seria paradojico haberle vendido para seguir con Arbeloa de titular en el madrid y que éste a su vez sea suplente de Carvajal en la selección.Para matar a alguien si eso pasa.
Si eso pasa, varios aqui se van a pegar un tiro en la cabeza ( en su tiempo paso con Etoo, se aburrio de meter goles y nunca darle una oportunidad asta q se lo llevo el farsa ) espero q no pase, porq si pasa haya Mou con su cabeza y Floren con su conciencia, porq otro caso no quiero......
Si eso pasa, Florentino tan pancho. Ficha Carvajal por el Barsa y el mismo día Floren es capaz de organizar un evento para inaugurar la piscina climatizada de Valdedebas con todos los últimos adelantos, porque "el Madrid cuenta con su cantera".
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#708Mensaje

migtra escribió:
steven2409 escribió:
Intruder escribió:Lo veo titular por delante de Arbeloa incluso.Seria paradojico haberle vendido para seguir con Arbeloa de titular en el madrid y que éste a su vez sea suplente de Carvajal en la selección.Para matar a alguien si eso pasa.
Si eso pasa, varios aqui se van a pegar un tiro en la cabeza ( en su tiempo paso con Etoo, se aburrio de meter goles y nunca darle una oportunidad asta q se lo llevo el farsa ) espero q no pase, porq si pasa haya Mou con su cabeza y Floren con su conciencia, porq otro caso no quiero......
Si eso pasa, Florentino tan pancho. Ficha Carvajal por el Barsa y el mismo día Floren es capaz de organizar un evento para inaugurar la piscina climatizada de Valdedebas con todos los últimos adelantos, porque "el Madrid cuenta con su cantera".

Pero Etoo porq nunca vino a Madrid? Fue porq Valdano hablo con Floren para q no viniera, imaginen, un tridente de lujo....

Figo....... Zidane....... Guti

Etoo........ Ronaldo ( el gordito )

Orgasmico hubiera sido!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#709Mensaje

Y no se le puede traer en diciembre?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#710Mensaje

Lo dudo.
aepit

#711Mensaje

migtra escribió:A mi la verdad es que todo esto de la selección me da lo mismo. Si le quita el puesto a Arbeloa supongo que a algunos no les sorprenderá mucho. Lo que me jode es que teníamos un lateral cojonudo en casa y muchos de los problemas que tenemos en defensa últimamente es por no tener un reemplazo para nuestro lateral derecho, que se lesionó :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Gran planificación de Mou
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#712Mensaje

si Carvajal viene en Diciembre, como algunos piden, y luego le regatea, por ejemplo, Lham, ya no valdría y le arruinaríamos su futuro en el Madrid, que aquí somos así, pedimos a un tío, y cuando falla la primera, ya no vale. Dejadle que se acabe de formar, que sólo lleva 10 partidos en primera y no es lo mismo jugar en el Leverkusen que en el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91798
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#713Mensaje

dejad que, una vez que salió, siga creciendo en Leverkusen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#714Mensaje

LQDY escribió:si Carvajal viene en Diciembre, como algunos piden, y luego le regatea, por ejemplo, Lham, ya no valdría y le arruinaríamos su futuro en el Madrid, que aquí somos así, pedimos a un tío, y cuando falla la primera, ya no vale. Dejadle que se acabe de formar, que sólo lleva 10 partidos en primera y no es lo mismo jugar en el Leverkusen que en el Madrid.
Estoy de acuerdo, pero si con Coentrao no se cuenta, yo lo traería en Diciembre. Ya se sabe que la culpa de Mou es por "echarlo", si lo trae y no funciona la culpa será de Mou por traerlo y no dejarlo cedido, ¿cómo acertará?.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#715Mensaje

migtra escribió:A mi la verdad es que todo esto de la selección me da lo mismo. Si le quita el puesto a Arbeloa supongo que a algunos no les sorprenderá mucho. Lo que me jode es que teníamos un lateral cojonudo en casa y muchos de los problemas que tenemos en defensa últimamente es por no tener un reemplazo para nuestro lateral derecho, que se lesionó :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo nose como vaya a responder defensivamente Carvajal en un equipo como el Madrid pero meterlo a jugar contra el Borussia con 10 partidos en primera en un partido importantisimo tampoco es lo más inteligente que se puede hacer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#716Mensaje

benosteles escribió:
migtra escribió:A mi la verdad es que todo esto de la selección me da lo mismo. Si le quita el puesto a Arbeloa supongo que a algunos no les sorprenderá mucho. Lo que me jode es que teníamos un lateral cojonudo en casa y muchos de los problemas que tenemos en defensa últimamente es por no tener un reemplazo para nuestro lateral derecho, que se lesionó :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo nose como vaya a responder defensivamente Carvajal en un equipo como el Madrid pero meterlo a jugar contra el Borussia con 10 partidos en primera en un partido importantisimo tampoco es lo más inteligente que se puede hacer.
Y eso pasa por no meterlos poco a poco.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#717Mensaje

benosteles escribió:
migtra escribió:A mi la verdad es que todo esto de la selección me da lo mismo. Si le quita el puesto a Arbeloa supongo que a algunos no les sorprenderá mucho. Lo que me jode es que teníamos un lateral cojonudo en casa y muchos de los problemas que tenemos en defensa últimamente es por no tener un reemplazo para nuestro lateral derecho, que se lesionó :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo nose como vaya a responder defensivamente Carvajal en un equipo como el Madrid pero meterlo a jugar contra el Borussia con 10 partidos en primera en un partido importantisimo tampoco es lo más inteligente que se puede hacer.
Y por qué no? Fichamos a Varane, Higuain o Marcelo cuando eran unos críos con nula experiencia en partidos importantes y encima viniendo a otro pais (cosa nada fácil para unos críos tan jóvenes). A Carvajal los que siguen más al Castilla (no es mi caso, ojo) se le veía que tenía sitio completamente en la primera plantilla. Nadie está diciendo que iba a llegar y en un par de meses convertirse en el nuevo Cafú, pero supongo que sería mejor que no tener a NADIE como es nuestro caso.
Al nivel que parece estar en Alemania (otro país, subir de 2ªb a un equipo de primera) no tengo ninguna duda de que nos iba a venir de perlas en este momento.
aepit

#718Mensaje

migtra escribió:
benosteles escribió:
migtra escribió:A mi la verdad es que todo esto de la selección me da lo mismo. Si le quita el puesto a Arbeloa supongo que a algunos no les sorprenderá mucho. Lo que me jode es que teníamos un lateral cojonudo en casa y muchos de los problemas que tenemos en defensa últimamente es por no tener un reemplazo para nuestro lateral derecho, que se lesionó :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo nose como vaya a responder defensivamente Carvajal en un equipo como el Madrid pero meterlo a jugar contra el Borussia con 10 partidos en primera en un partido importantisimo tampoco es lo más inteligente que se puede hacer.
Y por qué no? Fichamos a Varane, Higuain o Marcelo cuando eran unos críos con nula experiencia en partidos importantes y encima viniendo a otro pais (cosa nada fácil para unos críos tan jóvenes). A Carvajal los que siguen más al Castilla (no es mi caso, ojo) se le veía que tenía sitio completamente en la primera plantilla. Nadie está diciendo que iba a llegar y en un par de meses convertirse en el nuevo Cafú, pero supongo que sería mejor que no tener a NADIE como es nuestro caso.
Al nivel que parece estar en Alemania (otro país, subir de 2ªb a un equipo de primera) no tengo ninguna duda de que nos iba a venir de perlas en este momento.
Esa es la historia, nos atrevemos a apostar por los de fuera, pero con los nuestros no.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#719Mensaje

A mi Carvajal me parecía mejor jugador que Arbeloa.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#720Mensaje

Parece que ese es el mal endemico del madrid en esta ultima decada,la epoca de los pavones daño la imagen de la cantera pq esos jugadores si que no dieron la talla,ahora por contra no se da ni la opcion a fracasar a una generacion muy valida.(Mata,Negredo,Soldado,B.Valero,Carvajal,Jese)
Tal vez no serian las estrellas del equipo pero si un buen complemento q ademas sentiria los colores.
Responder