viva madridistas underground ,fuera piperos
Quienes serian los piperos? disculpa mi ignoranciaj30madr escribió:simplemente genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidadín, que yo tengo 56 y salto y grito como el que mas, pero eso si, me dura poco por que me canso enseguida, sobre todo si mi equipo juega una mierda.RC3 escribió:La media de edad de los abonados al Real Madrid debe andar por los 45/50 años. Sinceramente, no veo a gente de esa edad pegando botes, cantando y gritando noventa minutos.
+1RC3 escribió:Pero es cierto que un Bernabéu más animado ayudaria de alguna manera al equipo. El club deberia plantearse lo de la grada joven, o incentivar de alguna manera la afluencia de gente más "ruidosa" al estadio.
los de arriba del grafico- dibujoSERGIODX escribió:Quienes serian los piperos? disculpa mi ignoranciaj30madr escribió:simplemente genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso no es incompatible con una grada joven tipo bersekerscaparrini escribió:Y ya vereis cuando hagan el nuevo Bernabeu,cerradito,con calefacción individual,asientos con masajes,Wifi y servicios de pipas online...
La mitad de los que llaman vergonzosa a esta afición no han estado en el Bernabeu ni una vez o han ido de excursión, son aficionados que no son ni de Madrid, traicionan al equipo de su ciudad haciendose madridistas por obra de gracia y pretenden desde la lejania faltar al respeto a una gente que cuando se pone a animar lo hace como nadie, con sentimientos nada prefabricados y totalmente de forma espontanea.o3i10 escribió:vergonzoso es llamarle cualquier cosa a la aficion de cualquier equipo que va al campo y se deja su dinero en los tiempos que corren,que cada uno con educacion y respeto que disfrute del partido como le de la gana y los jugadores que hagan su trabajo como cualquier hijo de vecino que estoy harto de las excusas de estos millonarios y de los tontos que defendeis que no cumplan su cometido.En el futbol hay mucho rollo y poca profesionalidad,que cada uno lo viva a su manera
Si, efectivamente. Ya el título del hilo afición vergonzosa me da 100 patadas y ver como llegais aqui diciendo que es la peor afición que habeis visto me repatea. Esta claro que no la habeis visto si decis eso. Somos frios en muchos partidos pero cuando saltamos es para ganar si o si. Y ahi pueden jugar 11 paquetes que marcamos seguro. Afición que ha llevado en volandas a sus jugadores desde siempre. Por algo somos gatos, pq no nos vamos con cualquiera. Para mi una afición vergonzosa es la que anima al equipo de otro ciudad y la que se deja insultar y poner en entredicho sin decir nada. Cambiar el discursito y hablemos de las aficiones de vuestras ciudades pq la del Madrid es la mejor del mundo por eso nuestro equipo está donde está.Sergio86 escribió:¿Madridistas que no son ni de Madrid? Madre mía, ¡qué sacrilegio!
¿Cómo osan esos sucios forasteros criticar a los madridistas de verdad, de sangre pura nacidos en el mismísimo Madrid que heredaron el carnet de sus ancestros y no lo soltarán ni a fuego y hierro, que se gastan su sueldo en pipas y se dejan la vida recorriendo esos terroríficos 200 metros que separan su casa del Bernabéu (porque los que viven más lejos tampoco son tan madridistas aunque sean madrileños)?
PD: nótese el sarcasmo.
¿¿¿Perdón??? Mira, no soy de Madrid pero soy exactamente igual de madridista que tú desde que tengo uso de razón eso te lo puedo asegurar. Quizás poner "vergonzoso" no sea lo más adecuado, pero que en un partido de Champions en el que te juegas el primer puesto se escuche más a los alemanes no es, bajo mi humilde punto de vista de madridista de fuera de Madrid, normal.Ateo Ronaldo escribió:La mitad de los que llaman vergonzosa a esta afición no han estado en el Bernabeu ni una vez o han ido de excursión, son aficionados que no son ni de Madrid, traicionan al equipo de su ciudad haciendose madridistas por obra de gracia y pretenden desde la lejania faltar al respeto a una gente que cuando se pone a animar lo hace como nadie, con sentimientos nada prefabricados y totalmente de forma espontanea.o3i10 escribió:vergonzoso es llamarle cualquier cosa a la aficion de cualquier equipo que va al campo y se deja su dinero en los tiempos que corren,que cada uno con educacion y respeto que disfrute del partido como le de la gana y los jugadores que hagan su trabajo como cualquier hijo de vecino que estoy harto de las excusas de estos millonarios y de los tontos que defendeis que no cumplan su cometido.En el futbol hay mucho rollo y poca profesionalidad,que cada uno lo viva a su manera
Los Ultras están para animar al equipo los 90 minutos y no paran, el resto de la gente es bastante joven tambien, y se suman pocas veces a los cánticos. Los famosos comepipas de los que hablais vienen en autobuses en peñas de no se sabe donde. La gente de Madrid ni los viejos ni los jovenes jamas silbamos a un jugador cuando está en el campo salvo excepciones como a Fernando sanz.
Este Club ha sido el mas grande por tener una afición original y especial, ahora la moda es tener un himno rídiculo que canta la gente a capela y que si la propoganada empezase a poner de moda sería vergonzoso.
Luigi escribió:Yo nunca he visto en mi vida una aficion (en el estádio) tan mala como la del Real Madrid. Cualquier equipo desde el Granada, Dortmund (a millares de kilometros de Madrid), o otra calla el Santiago Bernabeu.
Quizas el Granada tenga 5000 de extrema derecha, o el Dortmund tenga 20000 (porque pone a 7 mil en España para un partido que no importa mucho), o el Celtic tenga 50000 que llenan en todos los partidos el Estádio.
Quizas sea porque no son equipos ganadores... ejemplos como el Liverpool que casi no ha ganado nada, o el Bayern, o Juventus, Milan, Inter, etc.
No hay un solo ambiente peor en Europa para ver futbol que el Santiago Bernabeu.
Este es uno de los peores problemas del Real Madrid. Pero hay más.