Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#19921Mensaje

MVC9 escribió:No hace falta ni esperar al final de temporada ya sus números y sus goles nos han dado un titulo. Además es una rachilla en nada esta de nuevo al 120%.
Yo creo que sí, el del otro día fue un partido malo pero volverá a ser el de siempre seguro. Es humano y puede tener malas rachas como cualquier otro, lo que queda claro es que lo necesitamos mucho.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#19922Mensaje

clash0 escribió:
hal2814 escribió:Cristiano tiene 3 temporadas de crack... sus números estan ahí.

Casillas lleva 3 temporadas malas en realidad... esta temporada se esta marcando la peor de su carrera y de largo. Sobra Archibaldo para dar las estadísticas.

Pero eso si, de que no hay intocables sin importar que sea español y canterano o portugues y millonario. Eso es una verdad innegable.
Cierto, Casillas está esta temporada en un nivel lamentable.
No creo que se canse con el estilo de juego de Mou O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19923Mensaje

MVC9 escribió:No hace falta ni esperar al final de temporada ya sus números y sus goles nos han dado un titulo. Además es una rachilla en nada esta de nuevo al 120%.
Ojalá Casillas que nos ha dado más tuviese el mismo voto de confianza.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19924Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:No hace falta ni esperar al final de temporada ya sus números y sus goles nos han dado un titulo. Además es una rachilla en nada esta de nuevo al 120%.
Ojalá Casillas que nos ha dado más tuviese el mismo voto de confianza.
Buena puntería.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19925Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:No hace falta ni esperar al final de temporada ya sus números y sus goles nos han dado un titulo. Además es una rachilla en nada esta de nuevo al 120%.
Ojalá Casillas que nos ha dado más tuviese el mismo voto de confianza.
Para eso primero es el quien debe mostrar confianza en el campo y como capitán. Que últimamente ni una ni otra. Es mas, si ves sus declaraciones parece que esta en otro equipo y no en el RM.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#19926Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19927Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen
Se le ve contento... Seguro que gano la carrera... Jajaja.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19928Mensaje

Me parece bien esta campaña de lavado de imagen que ha emprendido, creo que el ambiente se relajará con él. Además de esto, sería ideal que se quitase la obsesión con el Balón de Oro.
IMO
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2012

#19929Mensaje

David_RM escribió:Me parece bien esta campaña de lavado de imagen que ha emprendido, creo que el ambiente se relajará con él. Además de esto, sería ideal que se quitase la obsesión con el Balón de Oro.
La verdad es q la necesitaba ya pero no estoy muy seguro de que le vaya a servir de algo, hay mucha gente q no puede ni verlo y no será fácil cambiar su opinión
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#19930Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:No hace falta ni esperar al final de temporada ya sus números y sus goles nos han dado un titulo. Además es una rachilla en nada esta de nuevo al 120%.
Ojalá Casillas que nos ha dado más tuviese el mismo voto de confianza.

casillas titulos?

Mas bien raul, zidane, roberto carlos, figo, ronaldo nazario, en cuanto desaparecieron estos 0 titulos, hasta que llegó cristiano and company.
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#19931Mensaje

mecanizados escribió:
DelBosque escribió:
MVC9 escribió:No hace falta ni esperar al final de temporada ya sus números y sus goles nos han dado un titulo. Además es una rachilla en nada esta de nuevo al 120%.
Ojalá Casillas que nos ha dado más tuviese el mismo voto de confianza.

casillas titulos?

Mas bien raul, zidane, roberto carlos, figo, ronaldo nazario, en cuanto desaparecieron estos 0 titulos, hasta que llegó cristiano and company.
que gano "cristiano and company" mas que una liga?
se ve que ya te olvidaste de las ligas 2006-2008, cristiano y los demas son necesarios para volver a ganar algo importante, pero no me vengan con eso de "hasta que llego" porque aun no han echo nada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19932Mensaje

mecanizados escribió:
DelBosque escribió:
MVC9 escribió:No hace falta ni esperar al final de temporada ya sus números y sus goles nos han dado un titulo. Además es una rachilla en nada esta de nuevo al 120%.
Ojalá Casillas que nos ha dado más tuviese el mismo voto de confianza.

casillas titulos?

Mas bien raul, zidane, roberto carlos, figo, ronaldo nazario, en cuanto desaparecieron estos 0 titulos, hasta que llegó cristiano and company.
Debes tener fatal la memoria, imprescindible en las Ligas, 02/03, 06/07, 07/08 y Copa del Rey de Mourinho, imprescindible en la final de la 9ª.........Vamos, que de las 5 Ligas que tiene fue fundamental en tres.
Pero tener que defender a Casillas en un foro madridista viene a ser surrealista. Esto es como cuando había que explicar a los pipiolos de 15 años lo que había sido Raúl en el Madrid con 20 años.
Borrar usuario 4146

#19933Mensaje

Casillas es una figura importantisima tanto para este club como (y hasta más) para el futbol español. Yo lo he dicho y lo sostengo, España no sería campeona del mundo ni de Europa sin Casillas, a él le deben realmente esos titulos.

Pero eso no quita que la regularidad que mostraba antes, donde nos salvaba partido si otro partido también ahora se este convirtiendo en una seguridad de que recibiremos por lo menos 1 gol. Y sobre todo que su defecto de nunca aprender a controlar los balones por aire y las jugadas a balón parado cada vez es más sensible a la par de que va perdiendo sus reflejos causado por la edad. Algo que también se dijo desde los comienzos de su carrera.

Y si, este año es el peor de Casillas en su carrera. Pero los 2 anteriores recibio una cantidad absurda de goles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19934Mensaje

Las declaraciones de Alves y el rondo constante de entrevistas a CR escama. Igual dan por hecho el Balón de Oro.... que tranquilos nos quedaríamos todos....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19935Mensaje

DelBosque escribió:
mecanizados escribió:
DelBosque escribió:
MVC9 escribió:No hace falta ni esperar al final de temporada ya sus números y sus goles nos han dado un titulo. Además es una rachilla en nada esta de nuevo al 120%.
Ojalá Casillas que nos ha dado más tuviese el mismo voto de confianza.

casillas titulos?

Mas bien raul, zidane, roberto carlos, figo, ronaldo nazario, en cuanto desaparecieron estos 0 titulos, hasta que llegó cristiano and company.
Debes tener fatal la memoria, imprescindible en las Ligas, 02/03, 06/07, 07/08 y Copa del Rey de Mourinho, imprescindible en la final de la 9ª.........Vamos, que de las 5 Ligas que tiene fue fundamental en tres.
Pero tener que defender a Casillas en un foro madridista viene a ser surrealista. Esto es como cuando había que explicar a los pipiolos de 15 años lo que había sido Raúl en el Madrid con 20 años.
¿Quién es Baúl? O_o
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#19936Mensaje

No se hasta que punto sea beneficiosa esa maquinaria que se ha puesto en marcha para lavar su imagen y hacer quedar a Messi como un dictador de vestuario. Cristiano se equivoca, y mucho, si cree que Messi es mas reconocido por imagen. Futbolisticamente, Messi esta muy por encima y eso es lo que evaluan entrenadores (los periodistas suelen ser mas marketineros) y creeria que los entrenadores pasan del ruido mediatico y se concentran en ver lo que cada uno ofrece dentro del campo, y ahi Cristiano no tiene nada que hacer contra, probablemente, el que sera el mejor jugador de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#19937Mensaje

Si...Messi hizo un partidazo el miércoles.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#19938Mensaje

Anastasio escribió:No se hasta que punto sea beneficiosa esa maquinaria que se ha puesto en marcha para lavar su imagen y hacer quedar a Messi como un dictador de vestuario. Cristiano se equivoca, y mucho, si cree que Messi es mas reconocido por imagen. Futbolisticamente, Messi esta muy por encima y eso es lo que evaluan entrenadores (los periodistas suelen ser mas marketineros) y creeria que los entrenadores pasan del ruido mediatico y se concentran en ver lo que cada uno ofrece dentro del campo, y ahi Cristiano no tiene nada que hacer contra, probablemente, el que sera el mejor jugador de todos los tiempos.
La imagen que da la prensa de los jugadores es determinante para estos premios, solo hay que ver lo que paso hace 2 años en el podio del balon de oro. Probablemente el año en que un premio me a dado más asco, ya pudo Sneijder haber ganado la copa mundial, haber sido goleador del torneo y aun asi se lo iban a cargar.

Yo no creo que Cristiano se equivoque pero si creo que el mismo es el que a puesto su imagen donde esta gracias a sus declaraciones y a sus gestos en la cancha.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19939Mensaje

benosteles escribió:
Anastasio escribió:No se hasta que punto sea beneficiosa esa maquinaria que se ha puesto en marcha para lavar su imagen y hacer quedar a Messi como un dictador de vestuario. Cristiano se equivoca, y mucho, si cree que Messi es mas reconocido por imagen. Futbolisticamente, Messi esta muy por encima y eso es lo que evaluan entrenadores (los periodistas suelen ser mas marketineros) y creeria que los entrenadores pasan del ruido mediatico y se concentran en ver lo que cada uno ofrece dentro del campo, y ahi Cristiano no tiene nada que hacer contra, probablemente, el que sera el mejor jugador de todos los tiempos.
La imagen que da la prensa de los jugadores es determinante para estos premios, solo hay que ver lo que paso hace 2 años en el podio del balon de oro. Probablemente el año en que un premio me a dado más asco, ya pudo Sneijder haber ganado la copa mundial, haber sido goleador del torneo y aun asi se lo iban a cargar.

Yo no creo que Cristiano se equivoque pero si creo que el mismo es el que a puesto su imagen donde esta gracias a sus declaraciones y a sus gestos en la cancha.
Pues sí, es más un trofeo a la popularidad. Sneijder era el claro ganador ese año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19940Mensaje

Ronaldo de 9 al final.

Lo mismo no es mala idea, teniendo en cuenta que no está muy fino.
Responder