Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#221Mensaje

Si Juanfran no la caga y hubiéramos ganado 1-0, la imagen de la 2ª parte de todas formas es para hacérsela mirar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#222Mensaje

zam escribió:Si Juanfran no la caga y hubiéramos ganado 1-0, la imagen de la 2ª parte de todas formas es para hacérsela mirar.
La verdad es que de unos años a esta parte toda la mala suerte histórica que tuvimos siempre se ha tornado a favor nuestro, pero partidos jugados al filo hemos tenido muchos. Eso sí, el meneo que sufrimos buena parte del segundo tiempo contra Francia yo no lo recuerdo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#223Mensaje

XAVI, XABI ALONSO, ARBELOA Y TORRES NO ESTARÁN EN PANAMÁ
Del Bosque convoca a Susaeta

Vicente del Bosque ha incluido por primera vez en una convocatoria al futbolista del Athletic Markel Susaeta y ha vuelto a llamar al del Barcelona Martín Montoya, que ya estuvo con el equipo nacional en agosto de 2011, aunque no llegó a jugar.

Susaeta debutó con la selección sub-21 el 12 de octubre de 2007, en un partido de clasificación para la Eurocopa de esa categoría ante Polonia, pero es la primera vez que es llamado para la absoluta.

Del Bosque ha hecho pública hoy en Santa Cruz de Tenerife la lista de 19 jugadores convocados para el partido entre España y Panamá que se disputará en el país centroamericano el próximo miércoles 14, entre los que figura el futbolista del Chelsea Juan Mata, ausente de los dos últimos encuentros de La Roja.

El resto de los convocados son Victor Valdés, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Sergio Busquets, David Villa y Pedro, del Barcelona; Iker Casillas, Sergio Ramos y Raúl Albiol, del Real Madrid; Juanfran Torres, del Atlético; Javi Martínez, del Bayern; Santi Cazorla, del Arsenal; Beñat, del Betis; Jesús Navas, del Sevilla; y Roberto Soldado, del Valencia.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#224Mensaje

No es por armar polemica... pero Carvajal ha hecho mas meritos que Montoya para ir convocado pero bueh... y pienso lo mismo en la comparativa Navas-Callejon...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#225Mensaje

Yo pienso que estos partidos amistosos deberían ser la oportunidad perfecta para llevar jugadores de equipos
más pequeños o canteranos. Durante las competiciones importantes lo que más predominan son jugadores del Barça y el Madrid
y si sólo varían las convocatorias en tres-cuatro jugadores, pues así no van a poder tener su oportunidad nunca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

Pues yo lo que hacía era quitar estas pachangas infumables que estropean la competición regular.
Borrar usuario 15403.

#227Mensaje

a ver si el día del partido no cae una lluvia de las buenas, que por acá en Panamá el clima anda too loco :lol: :lol:

hubiera preferido un rival más accesible, pese a que Panamá en fútbol ha progresado una barbaridad no creo que nos vaya bien ante la actual campeona del mundo. :cry:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#228Mensaje

Pues nos ha hecho un favor no convocando a Alonso, todo hay que reconocerlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#229Mensaje

Jim_89 escribió:a ver si el día del partido no cae una lluvia de las buenas, que por acá en Panamá el clima anda too loco :lol: :lol:

hubiera preferido un rival más accesible, pese a que Panamá en fútbol ha progresado una barbaridad no creo que nos vaya bien ante la actual campeona del mundo. :cry:
no te preocupes, no va Arbeloa, atacad por la derecha (española), puede que haya pasillo, por la izquierda (española) ya te aseguro que lo hay y bien grande.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#230Mensaje

a ver, un poquito de caña para el foro (o una parte de los foreros)

DEL BOSQUE EXPLICA LA LISTA PARA EL DUELO ANTE PANAMÁ
"Creo que no podemos traer a todos. A todos nos gustan las novedades, pero tenemos que ser responsables con una política de continuidad. Este partido, que puede ser amistoso, no deja de ser internacional, y tenemos que dar lo mejor de nuestra imagen. Son jugadores que esperan verlos en todo el mundo. Los Iniesta, Cesc, Villa son chavales que, más allá de aprecio que tenemos, los quieren ver en todo el mundo", remarcó.

Según el Sr Marques del N..........., todo el mundo quiere ver a los jugadores del barca, ¿y a los del Madrid?.......
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#231Mensaje

Todo el mundo quiere ver también a Montoya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#232Mensaje

por cierto, al Sr. Marqués del N..., también le han preguntado por Casillas

También se refirió a las declaraciones de Íker Casillas de que se sentía más cómodo en la selección que en el Real Madrid y ha comentado que éste lleva en el club blanco desde los nueve ó diez años y tiene "unas raíces extraordinarias".

¿alguien ha leído, oído o visto esas supuestas declaraciones de Casillas?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#233Mensaje

Vaya tela con Del Bosque porq? No soy técnico ni nada pero veamos....

Montoya ( 4 ) partidos 3 de titular 1 de relevo...... 2 tiros a marcos y un pase a gol

Carvajal ( 8 ) partidos jugados ( hablo en liga no en todas competencias ) 7 pases a goles convertidos, 2 ocaciones a gol y un poste, 5 semanas consecutivas siendo en lateral derecho de la semana, sentando a un gran lateral.....

Pd: si vamos a comparar estamos perdidos Carvajal se lo come en patatas a Montoya, es injusto llamar a un crio q tiene solo porq tiene minutos en el barca y no llamar a alguien q la esta rompiendo en alemania, al menos eso pienso yo, q esten desacuerdo conmigo, es igula.....

Lo mismo Merkel, no le conozco en juego, pero viendo el temporadon de Isco y no llamarle es tela porq es imposible la comparación, Beñat merecidamente esta ahí, ya q su portavoz ( Jesus ) pone la actualidad del chico asta cuando va al baño. ( Es broma jejeje ) no le sigo la pista porq no me llama la atención, pero a Isco le sigo desde q estaba en Valencia,pero bueno, hay días q Del Bosque parece q mo ve la liga, ( o eso parece ) porq hay veces q convoca a unos iluminado que uuuufff vaya tela.

Este partido era para llamar gente como:

De Gea.
Carvajal, , Ramis ( para mi es buen central ) Alba

Isco, Borja Valero, Beñat, Arteta

Negredo.....Muniain

OJO son gustos míos, no se los de ustedes, se que tienen q dar espectáculo ( porq para eso creo q pagan pasta x federación ) pero también hay gente q merece tener minutos en la selección.....

Pd: hay unos q los puse q estan dentro de la lista, así q ignoren esos nombres, porq ya estan dentro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#234Mensaje

Me falto Victor Ruiz del Valencia q para mi esta haciendo buenas cosas para ser tomado en cuenta!
Borrar usuario 15403.

#235Mensaje

LQDY escribió:
Jim_89 escribió:a ver si el día del partido no cae una lluvia de las buenas, que por acá en Panamá el clima anda too loco :lol: :lol:

hubiera preferido un rival más accesible, pese a que Panamá en fútbol ha progresado una barbaridad no creo que nos vaya bien ante la actual campeona del mundo. :cry:
no te preocupes, no va Arbeloa, atacad por la derecha (española), puede que haya pasillo, por la izquierda (española) ya te aseguro que lo hay y bien grande.
nuestro fuerte es, efectivamente, el juego por las bandas aunque también va a depender de a quien ponga Dely Valdés para ese partido. :fiesta:
laura6303
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2012

#236Mensaje

LQDY escribió:a ver, un poquito de caña para el foro (o una parte de los foreros)

DEL BOSQUE EXPLICA LA LISTA PARA EL DUELO ANTE PANAMÁ
"Creo que no podemos traer a todos. A todos nos gustan las novedades, pero tenemos que ser responsables con una política de continuidad. Este partido, que puede ser amistoso, no deja de ser internacional, y tenemos que dar lo mejor de nuestra imagen. Son jugadores que esperan verlos en todo el mundo. Los Iniesta, Cesc, Villa son chavales que, más allá de aprecio que tenemos, los quieren ver en todo el mundo", remarcó.

Según el Sr Marques del N..........., todo el mundo quiere ver a los jugadores del barca, ¿y a los del Madrid?.......
Antes de nada, aclarar que Del Bosque me cae fatal.
Pero creo que esta vez hizo referencia a estos jugadores porque son de carácter ofensivo (de manera que crean más expectación y son más reconocidos, fíjate sino en el balón de oro, el porque casi siempre lo gana un delantero o centrocampista) aunque casillas y ramos son muy conocidos nadie espera que hagan un jugadón porque son defensivos, y la mayoría de la gente quiere ver eso. Nose, es mi percepción así que tampoco me hagas mucho caso... :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#237Mensaje

Me falta Michu y Adrian..........
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#238Mensaje

Montoya??? Ya me lo habéis dicho todo. Lo de este seleccionador con el farsa es increíble.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#239Mensaje

Estoy de acuerdo en que Del Bosque convoca a muchos jugadores del Barça, pero es que creo que futbolisticamente esta justificado, no hay equipo que realize un futbol más parecido a España que el Barça, cada uno con sus particularidades, es un hecho innegable, por lo que, en caso de duda, tener los mecanismos de juego interiorizados puede decantar la balanza. Además esta el plus de que gran parte del nucleo importante del Barça esta formado por jugadores de la selección Española: Valdes, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Fabregas, Pedro, Villa son habituales, me parece totalmente lógico apostar por Montoya, que bajo mi punto de vista en este comienzo de temporada esta rindiendo a un notable nivel.

Es cierto que solo ha jugado 4 partidos como titular esta temporada, pero entrando desde el banquillo ha jugado partidos muy importantes también, entre ellos, dos clásicos, ambos entrando en el minuto 20 y junto a defensas mermadísimas por las circunstancias, además de que le tocaba bailar con Ronaldo.

A Carvajal lo tengo poco visto, la verdad, pero a mi Montoya me parece un lateral muy hecho y con mucho margen de mejora, y no me sorprendería nada que en un par de años sea el lateral derecho del Barça y de la selección.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#240Mensaje

Imagen




Sinceramente son horrorosas!!!! Que cosa mas fea!!! y eso que soy español. ¿ Pero quien hizo ese diseño ? :facepalm:
Responder