Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#501Mensaje

_Jesus_ escribió:Habria que pagar la clausula y cerrarlo desde ya...la proxima temporada lo tendremos. Yo lo que no entiendo que llevamos meses y meses...y se deje las cosas.
el problema es que tenemos dos mediapuntas en plantilla porque deshacerse de kaka es casi imposible , y ademas tambien tenemos a modric que esta demostrando que se desenvuelve mejor en esa posicion, isco no tiene lugar en el equipo salvo que el croata juegue retrasado y el brasileño se marche :facepalm:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#502Mensaje

LQDY escribió:siendo muy bueno, que lo es, (por cierto, aún no me explico que un club como el Valencia, que no tiene un duro para fichar cracks, dejasen salir a éste por nada), siguiendo con lo que decía, yo no gastaría dinero en esta posición, en el Castilla tenemos tres jugadores, los dos Rodríguez (Jesé y José) y Borja García, que, con los mismos minutos que le dieron a Isco, no le tendrían nada que envidiar, y, alguno de ellos, incluso aportando más (Jesé en goles y José en polivalencia).
Como diría Mou, ¡paso a la cantera!. Bueno, no sé si Mou cambiaría de preposición y utilizaría, en vez de la preposición "a", la preposición "de. Pero que ahí, en esos tres, tenemos futuro, seguro.
jose rodriguez me parece buen jugador pero creo que juega mas retrasado , isco es mas ofensivo , y respecto a jese creo que no juega en la misma poscion de ninguno de los otros dos , juega mejor tirado a banda, y es mas delantero :? , en conclusion jose es como un wilshere o thiago alcantara , isco es un mediapunta puro a lo zidane y jese es un extremo /segundo delantero con mucha tecnica a lo hazard pero siendo incluso mas ofensivo que el belga, es mas delantero
para mi los 3 tienen cabida en un futuro en el equipo,no se estorbarian , hay que recordar que son muy jovenes, el mayor de los 3 tiene solo 20 años :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#503Mensaje

Yo veo dos cosas: Los canteranos con proyección no están AHORA MISMO a la altura de ISCO y dos, por ser canteranos les metemos un proceso para ascender al primer equipo que los jode la mayoría de las veces. También es curioso que si nos fijamos en un joven ESPAÑOL, hablamos de cantera, pero vemos bien un Gotze, Ozil, o similar. Yo a Isco le veo un potencial ESTRATOSFÉRICO, confirmado ya en un 1ª de Champions. Pero no me lo traía para el estilo MOU, si opción de compra YA.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#504Mensaje

zam escribió:Yo veo dos cosas: Los canteranos con proyección no están AHORA MISMO a la altura de ISCO y dos, por ser canteranos les metemos un proceso para ascender al primer equipo que los jode la mayoría de las veces. También es curioso que si nos fijamos en un joven ESPAÑOL, hablamos de cantera, pero vemos bien un Gotze, Ozil, o similar. Yo a Isco le veo un potencial ESTRATOSFÉRICO, confirmado ya en un 1ª de Champions. Pero no me lo traía para el estilo MOU, si opción de compra YA.
A la mierda el estilo Mou, debemos tener a los mejores siempre O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#505Mensaje

pues para mí que sería un palo para los canteranos con posibles (José, Jesé y Borja), traer a un tío casi de su misma edad y con muy poquita experiencia más que ellos. No me convence.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#506Mensaje

Pero eso le pasa siempre a los canteranos, si trajimos a Gago, Marcelo y Pipa sin apenas experiencia y teníamos un Castilla brutal. Para mi ISCO y JESÉ son MUY COMPATIBLES en un futuro. Y el malagueño está MUCHO MÁS HECHO, este año además se ha hecho el jefecito del Málaga con tantas bajas, y liderando al equipo en Champions. José tiene que evolucionar, le quedan un par de pasos. OJALÁ de todo lo que se espera.
Borrar usuario 15335

#507Mensaje

De ficharle habría que hacerlo ya,no digo para que juegue de inmediato en el Madrid,sino que siga en Málaga 1 añito más y luego traerle.
Luego los precios se disparan o se nos adelantan otros,además al jeque le vendría de lujo para pagar deudas.10-15 millones y todos contentos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#508Mensaje

zam escribió:Pero eso le pasa siempre a los canteranos, si trajimos a Gago, Marcelo y Pipa sin apenas experiencia y teníamos un Castilla brutal. Para mi ISCO y JESÉ son MUY COMPATIBLES en un futuro. Y el malagueño está MUCHO MÁS HECHO, este año además se ha hecho el jefecito del Málaga con tantas bajas, y liderando al equipo en Champions. José tiene que evolucionar, le quedan un par de pasos. OJALÁ de todo lo que se espera.
te digo yo que a José le queda medio paso (esperemos quer se lo acabe de dar Toril, aunque últimamente ando un poco con la mosca detrás de la oreja), y con el potencial de Jesé, no recuerdo yo un canterano desde hace mucho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#509Mensaje

LQDY escribió:pues para mí que sería un palo para los canteranos con posibles (José, Jesé y Borja), traer a un tío casi de su misma edad y con muy poquita experiencia más que ellos. No me convence.
Pero qué bien lo está haciendo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#510Mensaje

por supuesto, no discuto la clase, ni la calidad de Isco, que está llevando al Málaga muy alto. Pero tengo mucha fe en esos tres del Castilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#511Mensaje

Ya, LQDY, pero a nuestros canteranos sabes lo que le espera, ascenso para nada, año en blanco, cesión y si rinden vuelta y a ver si con suerte juegan. Tenemos la mala suerte de tener a los mejores en puestos JODIDOS. Así que las apuestas jóvenes suelen ser de gente tipo Ozil o DiMa, muy jóvenes pero con un par de años curtidos, ese pérfil es ISCO, al que veo un sustituto PERFECTO para Kaká. Que yo firmo YA no ficharlo y apostar por la doble J, pero no nos veo haciendo eso...
aepit

#512Mensaje

zam escribió:Ya, LQDY, pero a nuestros canteranos sabes lo que le espera, ascenso para nada, año en blanco, cesión y si rinden vuelta y a ver si con suerte juegan. Tenemos la mala suerte de tener a los mejores en puestos JODIDOS. Así que las apuestas jóvenes suelen ser de gente tipo Ozil o DiMa, muy jóvenes pero con un par de años curtidos, ese pérfil es ISCO, al que veo un sustituto PERFECTO para Kaká. Que yo firmo YA no ficharlo y apostar por la doble J, pero no nos veo haciendo eso...

La doble J, me gusta :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#513Mensaje

yo, como soy más lolailo, me gusta más "Los Rodríguez" :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#514Mensaje

José Rodríguez en ningún caso competiría con esa gente. Además tiene 17 años.

Jesé y Borja si que competirían con él, pero yo creo que ganaría Isco, que solo tiene un año más que Jesé y dos menos que Borja.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#515Mensaje

José Rodríguez, puede competir perfectamente, y más con Isco, se mueve perfectamente entre el medio campo y la delantera, pero supongo que acabará jugando más retrasado, porque como abarca mucho campo, cuanto más atrás juegue, más aportará al equipo, pero si le pusiesen de enganche, vamos, de sobra lo haría, tiene técnica, regate, visión, pase en profundidad y tiro de media distancia. Sobre la edad, si no te dicen que tiene 17 años y le ves jugar, pensarías que es el más veterano de todos. Como esperemos a subirlo al 1er equipo a que tenga 20 años, menuda pérdida. Si este año conseguimos (MOu, Rupeni, si vuelve al foro, y yo) que Toril le haga titular en el Castilla, estoy casi convencido que el año que viene está para el 1er equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#516Mensaje

Yo a José, si de aquí a enero no es titular, lo cedería a un Segunda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#517Mensaje

si de aquí a Enero, José no es titular, al que hay que ceder, si quieres a un primera, es a Toril, y si el año siguiente, no está entre los 23 del 1er equipo, al otro que habría que ceder es a Mou.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#518Mensaje

Quiero puntalizar varias cosas y en las que no estoy de acuerdo en varios asuntos. Isco era jugador del At.Benamiel ( Arroyo de la Miel - Benalmadena ) y el Valencia se lo llevo con 14 0 15 años si no me equivoco. Ya era un niño que destacaba con su edad y se lo llevaron para Valencia. En la cantera del Valencia estuvo unos 4 o 5 años y donde realizo un partidazo de copa contra el Logroñes.

El Valencia no vendio a Isco...mas bien el Malaga pago su clausula y el jugador fue fichado por el club de la Costa del Sol. Donde el Malaga apostó por el y el jugador estaba deseando volver a su tierra. El queria volver, su familia y amigos estaban aqui. Entonces le surgio la oportunidad de volver, tener minutos en primera devision y jugar en el equipo de su tierra. Me parece muy obvio que isco hiciera eso.

Ahora lleva jugando una temporada y media en primera division. Jugador internacional en todas las categorias inferiores y tecnicamente es un dotado. En la cantera blanca hay jugadores muy bueno...por supuesto. Pero de la calidad de Isco...yo digo que no.

Yo creo que estamos antes un nuevo "Iniesta" pero con mas calidad y donde ofensivamente se mueve muy bien. Tiene unos recursos de regate muy espectaculares. Ademas voy contar una anécdota.

Cuando empezó a entrenar con el Malaga la pretemporada pasada y en sus primeros entrenamientos tuvo problemas con dos pesos pesados del Malaga CF. Los jugadores como Martin Demichelis y Jesus Gamez se encararon con el crió. Porque Isco en los rondos, literalmente los humilló y estos jugadores que yo acabo de nombrar le dijeron : chico cortate un poco.

No le gustaba que un crio de 19 años hiciera lo que les hacia con la pelota...pero no fue amenaza ni nada...mas bien el tipico calenton de un veterano y mas cuando ve un crio lo que te hace con una pelota. Y tampoco Isco es el tipico chico que le gusta humillar...el se devierte haciendo regates imposibles y es su forma de jugar.


Tecnicamente es un jugador con una calidad inmensa, es un mago con la pelota como el mismo Zidane...con unas maneras muy peculiares y con una calidad inmensa. Para mi si este jugador fuera mas veloz...podria llegar ser el mejor del mundo. Tampoco es que sea lento...pero tampoco es un Cristiano en carrera o un Messi...es mas un mago a lo Zidane.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#519Mensaje

_Jesus_ escribió:Tecnicamente es un jugador con una calidad inmensa, es un mago con la pelota como el mismo Zidane...con unas maneras muy peculiares y con una calidad inmensa. Para mi si este jugador fuera mas veloz...podria llegar ser el mejor del mundo. Tampoco es que sea lento...pero tampoco es un Cristiano en carrera o un Messi...es mas un mago a lo Zidane.
Yo creo que seria lo mejor que le podria pasar al futbol mundial, no que lo gane isco presisamente eso es obvio, pero si que se empesara a valorar mas a los oziles, iniestas, silvas y coutinhios osea a olos jugadores que piensan y luego jugan mas que a los cristianos, messis o hazards jugadores que me da la impresion que pensaron lo que hiban a hacer en el vestuario, tomar la pelota y correr y despues de eso es raro que cambien el repertorio. hazard es la muestra perfecta de eso, el tipo tiene mucha vision y mucha velosidad pero empujado por el futboll actual le da preferencia a su velocidad y se olvida un poco de pensar e imaginar el futboll.

Para hablar de isco, seria imperdonaBle no tener una opcion preferencial sobre el, ya si depues no tiene lugar o baja el nivel pues nimodo pero por lo pronto hay que amarrarlo!!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#520Mensaje

A mi no me parece un Zidane, de hecho diria que del futbol actual solo Modric e Iniesta se asemejan a Zidane en cuanto a control de balon, control de los tiempos, vision e inteligencia para jugar.

Isco es de un perfil regateador pero con mucha cabeza para jugar, si tuviera que compararlo con algun jugador actual diria que es un perfil Cazorla.
Responder