Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5381Mensaje

es mejor que descanse..
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#5382Mensaje

El Madrid tiene avanzada la renovación de Xabi Alonso

El Madrid ya trabaja para renovar a su guía. Xabi Alonso acaba contrato en 2014 y es un pilar para Mou y el juego del equipo. Quieren que se quede hasta 2016.

as.com
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5383Mensaje

Está en clara decadencia, no veo muy lógico renovarle dos años más cuando aún le resta año y medio de contrato.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5384Mensaje

Excesivos años, a ver el sueldo. Como envidio los contratos buenos NBA.
Borrar usuario 15403.

#5385Mensaje

al final no renovará, al tiempo. y creo que es lo mejor tanto para él como para el club.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#5386Mensaje

Coincido en que no me parece lógica renovarle por dos años más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5387Mensaje

No creo que sea verdad la noticia, no tendría mucho sentido renovarle dos años más cuando peor está.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#5388Mensaje

Yo creo que la mejor opción sería una formula de un par de años asegurados y otros tantos en los que el Madrid tuviera la opción de decidir al final de cada temporada si prorrogarle un año más el contrato.

Xabi Alonso aún tiene cuerda para estar en la élite, pero es innegable que esta en proceso de decadencia.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5389Mensaje

En el Real Madrid es habitual lo de ir renovando a los jugadores. Eso no significa que se vayan a quedar aquí sí o sí hasta cumplir contrato, siempre puede pedir salir, que llegue una oferta buena para ambos o que se les dé la carta de libertad.

Dicho este comentario obvio, me piro a Sevilla. ¡Buen finde a todos!
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#5390Mensaje

JotaGol escribió:En el Real Madrid es habitual lo de ir renovando a los jugadores. Eso no significa que se vayan a quedar aquí sí o sí hasta cumplir contrato, siempre puede pedir salir, que llegue una oferta buena para ambos o que se les dé la carta de libertad.

Dicho este comentario obvio, me piro a Sevilla. ¡Buen finde a todos!
O que no se quieran ir ni con agua hirviendo y haya que pagarles lo que les resta de contrato...

Renovar a un jugador "por si acaso y luego ya veremos" es demencial por mucho qur haya sido la estrategia habitual en el Real Madrid.
Borrar usuario 15335

#5391Mensaje

Uff! hasta el 2016,mira que me gusta Xabi pero teniendo contrato hasta 2014 y a punto de cumplir 31 años..no sé eh.
A partir de una cierta edad deberían renovarles por un año,por objetivos y partidos jugados.Pero no creo que los representantes estén muy de acuerdo conmigo,viendo las pedazo de comisiones y porcentajes que se llevan...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5392Mensaje

antiguamente, en el Real Madrid, llegados a una edad, creo que era los 30, a cualquier jugador que se le renovase, la oferta era de año en año, nunca más de uno, y con unos cuantos hubo movida porque eran "vacas sagradas", supongo que eso, ahora, sería impensable; también es verdad que la mayoría de los jugadores, pasando de los 30, siguen teniendo fútbol. Pero pensándolo bien, ¿qué es mejor?, ¿renovar hasta los 33, 34 ó 35, o ponerte a buscar alguien de 23, 24 ó 25 para que se haga con ese puesto?

De todas formas, si se tiene bien estructurada la plantilla, y no te juntas con 11 jugadores de 30 años, pues tener 2 ó 3, tampoco debería penalizar demasiado, pero es algo que hay controlar muy bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5393Mensaje

Parece excesiva, pero mirando el mercado y viendo lo que hay, creo que Alonso seguiría siendo de lo mejor que podríamos tener. Eso sí, tampoco estaría para ser titular todos los partidos, para entonces ya deberíamos tener su sustituto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5394Mensaje

Es una locura hasta 2016.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5395Mensaje

¿2016?

Un disparate. Alonso juega como si tuviese 40 años ya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#5396Mensaje

Hasta 2016 me parece demasiado,hasta 2014 estaria bien siempre que lo dosificaramos repescando a sahin,o fichando a un medio organizador en condiciones.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#5397Mensaje

Si de verdad hubiera cumplido las expectativas que nos prometían, o la ilusión de sus fans de ser el que hubiera hecho jugar al Madrid, la renovación sería totalemente justa, pero no se sabe exactamente el porque, unos decimos que la culpa es suya que pa eso es el cerebro, otros dicen que la culpa ha sido de alguno de sus compañeros que estorbaban su juego o los entrenadores que no han sabido colocarle en su posición. La única verdad es que muchos jugadores han caido acusados y humillados por el juego del Madrid, no sería justo salvar unicamente a Alonso de esa media y encima renovarle a lo bestia.

Por las razones que sean, no se llega a un consenso, pero el Madrid ha jugado poco al futbol estos años con la mejor delantera y defensa que hayamos visto en mucho tiempo.

Sería una injusticia renovar a un tio del medio campo con la cantidad de jugadores que han caido por el juego del Madrid. No se ha encontrado una solución en 3 años, este último, con el grupo de champions se nos han amontonado los equipos dificiles y no existe la extra motivacion de ganar cada minuto de la liga para destronar al Barsa y eso ha hecho que se vieran nuestras carencias reales. Por Alonso o por los que han caido no se deberia renovar a nadie del medio campo que es quien hace jugar al Futbol a los equipos.
Pero la campaña de Marca y As ha empezado, los mismo que lo trajeron insistemente y los que no han criticado negativamente ni una sola linea piden su renovación, asi que la cosa esta clara. 5 Millones mas al año hasta cuando quieran
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5398Mensaje

Es que a veces parece que nos da miedo ver a un jugador con solo un año restante de contrato. Yo todas las renovaciones, no mejoras claro, las haría cuando el jugador termine su contrato, sin pillarnos las manos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5399Mensaje

yo lo mantenía lo que le queda de contrato.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#5400Mensaje

exacto, no veo la prisa tiene aun años de contrato,como si tuvieramos miedo que alguien nos quitara a Xabi Alonso a estas alturas,no se puede alargar los contratos a la ligera,hay que valorar la edad del jugador y su estado fisico y los que no puede seguir ofreciendo,
Responder