me referia unicamente a la posicion no a las caracteristicas de juego aunque en la manera de regatear se parece bastante a zidane , isco es un mediapunta puro como lo fue el frances , a eso me referia , me parece que cazorla es mas interior y juega mas por bandabenosteles escribió:A mi no me parece un Zidane, de hecho diria que del futbol actual solo Modric e Iniesta se asemejan a Zidane en cuanto a control de balon, control de los tiempos, vision e inteligencia para jugar.
Isco es de un perfil regateador pero con mucha cabeza para jugar, si tuviera que compararlo con algun jugador actual diria que es un perfil Cazorla.
Aquí no somos de petar futbolistas, todavía recuerdo cuando Zizou dijo que flipaba por el (poco) ritmo de entrenamientos en España, que venía de una Juve donde al canijo Del Piero le hicieron un tordo. Aquí somos de ronditos, mucho balón, técnica, y ya si eso corremos una mijita. De ahí los Silva, Iniesta, etc, gente muy hábil pero con menos fondo que el Oviedo.santiago90c escribió:Espero que no le metan más músculo porque pederá un poco su técnica creo.
No lo decía en caso de venir al Madrid, lo mencionaba en general, ya que muchos jugadores han sacrificado técnica por potencia y velocidad, que a veces es favorable pero con Isco no me parece el caso.zam escribió:Aquí no somos de petar futbolistas, todavía recuerdo cuando Zizou dijo que flipaba por el (poco) ritmo de entrenamientos en España, que venía de una Juve donde al canijo Del Piero le hicieron un tordo. Aquí somos de ronditos, mucho balón, técnica, y ya si eso corremos una mijita. De ahí los Silva, Iniesta, etc, gente muy hábil pero con menos fondo que el Oviedo.santiago90c escribió:Espero que no le metan más músculo porque pederá un poco su técnica creo.
Porque no valoras el partido que realizo contra el Zenit? Milan?...incluso con la Juve en un amistoso? y varios partidos de liga? Es muy facil juzgar a Isco ayer y mas cuando todo el Malaga estuvo mal...no mal...mejor dicho muy mal.LQDY escribió:bueno, pues ayer, en el partido del Málaga (por cierto, con un juego normalito, tirando a malo), me fijé en especial en Isco, que no jugó nada bien (supongo que será uno de sus peores partidos de la temporada, me recordó al Isco de las Olimpiadas), pero bueno, como lo que quería era ver por dónde se movía y qué juego realizaba, lo de menos era sí jugaba bien o mal.
Pues bien, por dónde se movía: interior o extremo, sin llegar a línea de fondo, de ambas bandas. Qué jugadas intentaba: desborde con regate de calidad y pase en profundidad al compañero. A esto, habría que añadir: llegadas al área para intentar tirar a puerta a media distancia. En plan defensivo, poco, o muy poco, nada de presión, nada de marcaje al contrario. Más o menos, eso es lo que yo vi.
Puede que fuese sólo cosa de un partido, y que en otros desarrolle otro tipo de fútbol. Pero, viendo el de ayer (y sin entrar en si lo hizo bien o mal, que eso es circunstancial), sigo sin ver lo que muchos decís, que Jesé no podría hacer, a la perfección, el mismo juego que desarrolla Isco.
Con todo lo bueno que pueda ser Isco, me parecería un fichaje innecesario, por que ya tenemos un "Isco" en la cantera, que ha demostrado que, por lo menos, está a nivel de 2ª, que ya es mucho (para llevar sólo 10 partidos), que, con la selección, ha demostrado ser el mejor de sus campeonatos.
Eso sí, como siempre, estamos desaprovechando sus últimos años de canterano para inculcarle un poquito de conciencia defensiva, que puede que sea su talón de Aquiles (aparte de sus salidas de tono). Me sigue faltando que, a nuestros canteranos, se les intenté dar ese algo más que les haría jugadores completos (especiales). Pero aún así, No veo tanta diferencia en el juego de Isco y de Jesé, como para fichar al Malagueño.
Sin embargo, sí que hay un jugador en el Málaga que nos vendría muy bien: Toulalán.
ya veo que no has entendido nada de mi post._Jesus_ escribió:Porque no valoras el partido que realizo contra el Zenit? Milan?...incluso con la Juve en un amistoso? y varios partidos de liga? Es muy facil juzgar a Isco ayer y mas cuando todo el Malaga estuvo mal...no mal...mejor dicho muy mal.LQDY escribió:bueno, pues ayer, en el partido del Málaga (por cierto, con un juego normalito, tirando a malo), me fijé en especial en Isco, que no jugó nada bien (supongo que será uno de sus peores partidos de la temporada, me recordó al Isco de las Olimpiadas), pero bueno, como lo que quería era ver por dónde se movía y qué juego realizaba, lo de menos era sí jugaba bien o mal.
Pues bien, por dónde se movía: interior o extremo, sin llegar a línea de fondo, de ambas bandas. Qué jugadas intentaba: desborde con regate de calidad y pase en profundidad al compañero. A esto, habría que añadir: llegadas al área para intentar tirar a puerta a media distancia. En plan defensivo, poco, o muy poco, nada de presión, nada de marcaje al contrario. Más o menos, eso es lo que yo vi.
Puede que fuese sólo cosa de un partido, y que en otros desarrolle otro tipo de fútbol. Pero, viendo el de ayer (y sin entrar en si lo hizo bien o mal, que eso es circunstancial), sigo sin ver lo que muchos decís, que Jesé no podría hacer, a la perfección, el mismo juego que desarrolla Isco.
Con todo lo bueno que pueda ser Isco, me parecería un fichaje innecesario, por que ya tenemos un "Isco" en la cantera, que ha demostrado que, por lo menos, está a nivel de 2ª, que ya es mucho (para llevar sólo 10 partidos), que, con la selección, ha demostrado ser el mejor de sus campeonatos.
Eso sí, como siempre, estamos desaprovechando sus últimos años de canterano para inculcarle un poquito de conciencia defensiva, que puede que sea su talón de Aquiles (aparte de sus salidas de tono). Me sigue faltando que, a nuestros canteranos, se les intenté dar ese algo más que les haría jugadores completos (especiales). Pero aún así, No veo tanta diferencia en el juego de Isco y de Jesé, como para fichar al Malagueño.
Sin embargo, sí que hay un jugador en el Málaga que nos vendría muy bien: Toulalán.
Respecto a las olimpiadas ningun jugador dio la talla, desde De Gea a Adrian del At.Madrid o al mismo Munain. Entonces y comparar hoy por hoy la calidad de Jese con la de Isco...es una aberracion. Incluso me atrevo a decir que Isco tiene mas calidad que el mismo Ozil...y no es una utopia.
Toda la razón. +1000LQDY escribió:bueno, pues ayer, en el partido del Málaga (por cierto, con un juego normalito, tirando a malo), me fijé en especial en Isco, que no jugó nada bien (supongo que será uno de sus peores partidos de la temporada, me recordó al Isco de las Olimpiadas), pero bueno, como lo que quería era ver por dónde se movía y qué juego realizaba, lo de menos era sí jugaba bien o mal.
Bueno, eso es una visión muy particular tuya. No la mia. Para mi Jesé es un talentazo auténtico. Y cuando el propio Mourinho le nombró en persona, hizo hincapié en él, en la posición donde le ponían, será por algo.zam escribió:Bueno bueno, si Jesé es tan bueno para Mou y el problema de que no suba por donde lo pone Toril, es que queremos limitar muy mucho la lectura.