A Cristiano no se le atiza tanto en mi opinión, al menos en el aspecto futbolístico, aparte de Marado no recuerdo otro forero que sea tan duro con él. Cuando lo hace mal se dice pero todos sabemos que es la estrella del equipo y no por su precio. A diferencia de con Karim e Higuaín que si no marcan entonces sí la que se arma...LQDY escribió:en este caso, difiero bastante de tu opinión, ser portugués y fichaje de MO, está en el nº1 de los temas preferidos para críticas. A Cristiano se le ha atizado sin reparo, claro, ahora, menos (después de ser él que ha marcado en todos los partidos importantes), pero, en cuanto hace la más mínima, se le vuelve a atizar. Espera y verás, como no vuelva a marcar los goles a pares, volverán los palos.David_RM escribió:Cristiano y Pepe son portugueses y no se les da más allá de lo normal. Carvalho y Modric son fichajes de Mourinho y lo mismo.
Cuando se le da a un jugador más de lo normal es porque su rendimiento es muy bajo.
De Pepe, qué vamos a contar, que no sepamos todos. Y de Carvalho, después del primer año, palo tras a palo a MOu, por renovarle (por amiguismo), cuando era una cláusula de su contrato, que renovaba de forma automática por nº de partidos (que los cumplió con creces en la primera temporada).
Modric se salva porque no es portugués, pero en cuanto falle un par de partidos más, volverán los del "mejor y más barato Cazorla".
En resumidas cuentas, en este foro, el "hay que echar a esos portugueses, españolizar el equipo y recuperar los valores" cada dos por tres.
De Coentrao no digo nada, porque como es un fichaje que se hizo para que MO y su amigo MEN, se llevasen unos cuantos milloncejos, merecidas tiene las críticas, porque seguro que él también se llevó un pellizquito. Entre Portugueses, ya se sabe.
A Pepe se le tiró cuando hizo sus salvajadas, yo mismo dije que no me gustaba en el Madrid, pero cuando lo hace bien todos lo alabamos, al grado de que en ciertos goles que es medianamente su culpa se la quitamos y nos enfocamos en otro únicamente. Ahí está el caso cuando hace el fallo contra el Farsa en el último clásico y su tema muerto, mientras que a Casillas ya lo querían vender.
De Carvalho se habla que se hizo mal en no renovarle año con año, sin insultos ni denigrarlo a nada. Me parece totalmente normal, no es faltarle al respeto, ¿O sí?
De los demás es especular y ya veremos.