2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#741Mensaje

Hacerlo peor que Coentrao es imposible...como maximo lo puede hacer igual de mal. Yo creo que Carjaval debe de volver la proxima temporada y que se salga Coentrao de una vez.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#742Mensaje

_Jesus_ escribió:Hacerlo peor que Coentrao es imposible...como maximo lo puede hacer igual de mal. Yo creo que Carjaval debe de volver la proxima temporada y que se salga Coentrao de una vez.
:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#743Mensaje

_Jesus_ escribió:Hacerlo peor que Coentrao es imposible...como maximo lo puede hacer igual de mal. Yo creo que Carjaval debe de volver la proxima temporada y que se salga Coentrao de una vez.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#744Mensaje

Que tendrá que ver Carvajal con Coentrao, por no olvidar que tan mal no lo ha hecho Coentrao, pero bueno, hay que machacar al portugués de mierda ese de los 30 millones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#745Mensaje

es que como no pueden decir: "a ver si suben a Casado y se va Coentrao de una vez", porque Casado no da el nivel, pues nada, a tirar de Carvajal, que siempre queda bien, y si eso no es suficiente, pues tirarán del segundo comodín; Cazorla.
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#746Mensaje

Que vuelva en el mercado de invierno! Tenemos lateral derecho para muchos años con él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#747Mensaje

LQDY escribió:es que como no pueden decir: "a ver si suben a Casado y se va Coentrao de una vez", porque Casado no da el nivel, pues nada, a tirar de Carvajal, que siempre queda bien, y si eso no es suficiente, pues tirarán del segundo comodín; Cazorla.
Además que Casado sólo tiene un año menos que Coentrao, la diferencia entre ambos es abismal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#748Mensaje

Ayer España gano a Italia y bastante bien en su domicilio. Los cules vacilando que Carjaval juega porque Montoya no va...puede ser. Pero yo pienso que Carjaval tiene mas futuro y es mas inteligente. Salir del Madrid para tener minutos, aprender otras cultura y toda esa experiencia le va ayudar. En cambio Montoya esta jugando por lesion...pero despues de la temporada hablaremos quien jugo mas minutos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#749Mensaje

[youtube]kMshlplWbRg[/youtube]

4:30 Hablan de Mou.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#750Mensaje

No adelantar acontecimientos, que todo lo que sale o no es de nuestro club nos parece lo mejor y luego cuando venga lo queremos largar.
Que haga una buena temporada en Alemania e incluso otra mas y tranquilidad que tenemos opción sobre el.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#751Mensaje

Si sigue a este nivel, en poco tiempo (y a pesar de Del Bosque, me temo), Carvajal empezará a ir a la selección. Ni Juanfran ni Montoya son gran cosa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#752Mensaje

LQDY escribió:es que como no pueden decir: "a ver si suben a Casado y se va Coentrao de una vez", porque Casado no da el nivel, pues nada, a tirar de Carvajal, que siempre queda bien, y si eso no es suficiente, pues tirarán del segundo comodín; Cazorla.
¿Quién dice eso? :shock:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#753Mensaje

santiago90c escribió:
LQDY escribió:es que como no pueden decir: "a ver si suben a Casado y se va Coentrao de una vez", porque Casado no da el nivel, pues nada, a tirar de Carvajal, que siempre queda bien, y si eso no es suficiente, pues tirarán del segundo comodín; Cazorla.
¿Quién dice eso? :shock:
lee el primer post de esta página de este hilo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#754Mensaje

LQDY escribió:
santiago90c escribió:
LQDY escribió:es que como no pueden decir: "a ver si suben a Casado y se va Coentrao de una vez", porque Casado no da el nivel, pues nada, a tirar de Carvajal, que siempre queda bien, y si eso no es suficiente, pues tirarán del segundo comodín; Cazorla.
¿Quién dice eso? :shock:
lee el primer post de esta página de este hilo
Ya, entendí mal, pensé que alguien hablaba de Casado... Pero es Carvajal, aún así me parece una locura
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#755Mensaje

¿Cuánto costará este lateral derecho?

[youtube]OQw8alndjEw[/youtube]
aepit

#756Mensaje

Quién? Ese que Mou decidió largar sin ni si quiera probarlo cuando probó hasta a Mendes nada más llegar? para que si con Arbeloa vamos sobrados en el lateral...

además es bajito :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#757Mensaje

Pero si fue porque quiso.

:roll:
Borrar usuario 4146

#758Mensaje

Quien dudará de que Carvajal se convertiría ya no solo en el mejor lateral diestro del mundo, sí no en uno de los mejores jugadores del mundo en los próximos 3 años es que no ha visto mucho este deporte.

Dejamos escapar a un crack que nos costará muy caro recuperar, sí es que no hay iluminados de esos que no cuentan con la cantera en la directiva.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#759Mensaje

Tiene opción de repesca y no por 100 millones, precisamente.
aepit

#760Mensaje

Javi18 escribió:Tiene opción de repesca y no por 100 millones, precisamente.

Ya, pero es que nos hacía falta AHORA, pero Mou debió pensar otra cosa....y no se fue porque quiso se fue porque no lo iban a subir y con el nivel que ya tenía no le merecía la pena otra temporada en el castilla.
Responder