Jornada 11 | Levante 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#41Mensaje

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Essien, Xabi; Di Maria, Özil, Calleti; CR
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#42Mensaje

¿De verdad que os planteáis un Madrid sin Alonso? JODER!!!

Albiol-Essien en vez de Alonso??? tenéis que pasarme 3€ de eso que fumais.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#43Mensaje

Cordoba escribió:¿De verdad que os planteáis un Madrid sin Alonso? JODER!!!

Albiol-Essien en vez de Alonso??? tenéis que pasarme 3€ de eso que fumais.
Eso digo yo...la gente desvaría :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El equipo arriba yo lo tenia claro,y mou me lo ha corroborando. CALLEJON,CR7,OZIL,DI MARIA..son fijos.En la media ESSIEN y ALONSO tambien.LA DUDA QUE TENGO ES SI JUEGA COENTRAO YA y mueve a ramos a central O JUEGA VARANE y volvemos a la misma defensa de siempre.RAMOS-PEPE-VARANE-ARBELOA.

Veremos que pasa mañana.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#44Mensaje

Que vuelva de una vez Ramos al centro, Arbeloa a su sitio y en la izquierda dependiendo de Coentrao, él o cantera, la que se está liando por no poner a un lateral izquierdo en su sitio.

Tampoco me convence que justo este partido salga CR7 de delantero y Callejón de inicio, pero es lo que hay....una pena las lesiones. A ver si hay suerte.
Borrar usuario 15403.

#45Mensaje

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvalho, Arbeloa, Albiol y Nacho.

Centrocampistas: Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo y Morata.


esa es la convocatoria para mañana..
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#46Mensaje

Ya va siendo la hora de cerrarle la bocaza a Ballesteros. No sé porque, pero este chaval tiene fijación por ladrar sobre nosotros.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#47Mensaje

sfermar escribió:Ya va siendo la hora de cerrarle la bocaza a Ballesteros. No sé porque, pero este chaval tiene fijación por ladrar sobre nosotros.
Quiere llamar la atención, como la mayoría de estos personajillos que saben que no han hecho nada en su carrera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48Mensaje

sfermar escribió:Ya va siendo la hora de cerrarle la bocaza a Ballesteros. No sé porque, pero este chaval tiene fijación por ladrar sobre nosotros.
Hay que tener cuidado con los payasos estos, algunos van a hacer daño durante el partido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

sfermar escribió:Ya va siendo la hora de cerrarle la bocaza a Ballesteros. No sé porque, pero este chaval tiene fijación por ladrar sobre nosotros.
Patético.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#50Mensaje

Para mi es una de las salidas más importantes que va a tener en Liga el Madrid, creo que el Levante en su casa es un equipo muy muy sólido, y frente al Madrid tratara de llevar el partido a su terreno, lineas muy juntas y salir a la contra.

Precisamente creo que el Madrid sufre en ataque estático, especialmente si no esta Marcelo. Veremos cómo funciona el Madrid con Cristiano de 9, yo creo que Mou acierta con esta opción en lugar de apostar por Morata de inicio, aunque quizá yo me decantaría por Callejón como punta con Cristiano un poco más retrasado.

En defensa la vuelta de Coentrao es muy importante porque permite que Ramos y Arbeloa vuelvan a su posición natural, además de no tener que poner parches en el lateral izquierdo. Sobretodo importante la vuelta de la pareja Ramos-Pepe, sobretodo pensando en defender a Martins, el delantero más rápido de toda la liga, que prácticamente basa todo su peligro en la velocidad, por eso es tan importante tener a los dos centrales titulares, que además se encuentran cómodos corriendo hacia portería propia.

Hoy no lo va a sacar porque los últimos partidos han salido rana, pero creo que hoy puede ser un partido para la pareja Xabi-Modric. Aunque quizá lo más inteligente sea esperar a la segunda mitad par juntarlos y salir de inicio con Essien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Estoy convencido que si vuelve Ramos de central y con Arbeloa y Coentrao en las bandas no nos marcan.

Imagen
HerrDiego
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2012

#52Mensaje

Otra vez el partido del Real Madrid en canal de pago. Ningún partido de liga sin pagar, todos por Canal + o GolTV. ya es hora de quejarnos y fomentar los partidos gratis por internet. yo utilizo una página bastante buena que se llama http://www.livestream24.es u otras como tarjetaroja, rojadirecta, http://www.futbolgratis24.es o cualquiera que utilicéis. La que sea, pero el objetivo es ver los partidos gratis para no entrar en el juego. Con o sin nueve, hoy ganaremos al Levante.
HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#53Mensaje

Partido complicado hoy. Desde luego no es el mejor rival después de un partido duro de champions, aunque ellos también jugaron por semana. A ver que imagen nos deja el equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#54Mensaje

A golear o morir. Ya quiero que se defina de una vez por todas si tenemos equipo para llegar peleando hasta el final de temporada o nos quedamos.
Borrar usuario 4361.

#55Mensaje

A mi me da que si no metemos gol en los primeros 15 minutos se nos van los 3 puntos de la bolsa :sisi:
Borrar usuario 4361.

#56Mensaje

nos quedamos a 11 del putafarsa O_o O_o o ganamos o es un adiós prematuro a la liga :!:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#57Mensaje

Yo creo que perder no perdemos hoy,sinceramente.Pero ganar....tampoco lo veo.
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

El Farca ya sabe que su negocio esta por ganar la liga, los otros torneos no los veo haciendo mucho ni tampoco intentándolo.

El Madrid, aun no se cuál es el plan de Mourinho :?
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#59Mensaje

Hay que ganar y punto, todas las cagadas que nos podíamos permitir en esta Liga ya las gastamos nada más empezar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#60Mensaje

Sinceramente..me desmotiva un monton ver que nadie de la liga española les quita un punto...
Responder