Mats Hummels

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38551
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#121Mensaje

Yo ahora que caigo prefiero a Iñigo Martinez de la Real me parece un defensa con un futuro brillante y tiene una salida del balon espectacular. Ademas es muy joven y los jugadores vascos suelen funcionarnos bien en el Real Madrid. Solo hay que ver jugadores recientes como Karanka o Alkorta o incluso Lasa.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#122Mensaje

que tal les pareceria fichar a este y largar a albiol ? y poner a pepe con hummels de titulares
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Innecesario. Pro primera vez en décadas vamos sobrados de centrales. Dicen que empezó de medio me parece, pero yo nunca le vi ahí. Si se reconvirtiese a medio si lo vería más factible.
aepit

#124Mensaje

darkmaster234 escribió:que tal les pareceria fichar a este y largar a albiol ? y poner a pepe con hummels de titulares

demasiados gallos en el corral, tendríamos 4 centrales que están para ser titulares y habría problemas,Ramos nose debe mover del centro, además de que él mismo ha reconocido que le gusta más esa posición.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#125Mensaje

Me parece un central en plan 'Kaiser' impresionante,comete pocos fallos y dificil de sobrepasar,a mi particularmente me encanta pero seria un fichaje para ser titular claramente y no le veo sitio,eso si empieza a sonar para el barcelona y eso si que no me gusta nada.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#126Mensaje

Cuando pepe se retire y si esta libre, seria bueno tener a Ramos - Varane y a Hummels para rotar, pero para eso aun falta tiempo y creo que para ese entonces ya Hummels estara en otro equipo, eso si espero que no vaya al Farsa, aunque viendo como andan de centrales seguro le han echado ya el ojo.
aepit

#127Mensaje

latinrus escribió:Cuando pepe se retire y si esta libre, seria bueno tener a Ramos - Varane y a Hummels para rotar, pero para eso aun falta tiempo y creo que para ese entonces ya Hummels estara en otro equipo, eso si espero que no vaya al Farsa, aunque viendo como andan de centrales seguro le han echado ya el ojo.
Pero ese tio es un titular, no lo puedes traer para ser suplente, todo no se puede tener, cuando Pepe se valla Varane ocupará su puesto y seguiremos teniendo una pareja de centrales impresionante.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#128Mensaje

aepit escribió:
latinrus escribió:Cuando pepe se retire y si esta libre, seria bueno tener a Ramos - Varane y a Hummels para rotar, pero para eso aun falta tiempo y creo que para ese entonces ya Hummels estara en otro equipo, eso si espero que no vaya al Farsa, aunque viendo como andan de centrales seguro le han echado ya el ojo.
Pero ese tio es un titular, no lo puedes traer para ser suplente, todo no se puede tener, cuando Pepe se valla Varane ocupará su puesto y seguiremos teniendo una pareja de centrales impresionante.
Varanne también debe ser titular en el equipo que juegue; no aguanta banca hasta que se retire Pepe y sería una pérdida de lamentar!
Por mucho y por su edad, aguanta banca 6 meses más y 1 año a regañadientes... eso sí, cortándole la progresión que debería tener.

Hummels no me parece extraordinario.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#129Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:
latinrus escribió:Cuando pepe se retire y si esta libre, seria bueno tener a Ramos - Varane y a Hummels para rotar, pero para eso aun falta tiempo y creo que para ese entonces ya Hummels estara en otro equipo, eso si espero que no vaya al Farsa, aunque viendo como andan de centrales seguro le han echado ya el ojo.
Pero ese tio es un titular, no lo puedes traer para ser suplente, todo no se puede tener, cuando Pepe se valla Varane ocupará su puesto y seguiremos teniendo una pareja de centrales impresionante.
Varanne también debe ser titular en el equipo que juegue; no aguanta banca hasta que se retire Pepe y sería una pérdida de lamentar!
Por mucho y por su edad, aguanta banca 6 meses más y 1 año a regañadientes... eso sí, cortándole la progresión que debería tener.

Hummels no me parece extraordinario.
Es bueno y su gran virtud es que va muy muy bien por aire, pero yo soy más de centrales equilibrados y rápidos, como los que tenemos.
aepit

#130Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:
latinrus escribió:Cuando pepe se retire y si esta libre, seria bueno tener a Ramos - Varane y a Hummels para rotar, pero para eso aun falta tiempo y creo que para ese entonces ya Hummels estara en otro equipo, eso si espero que no vaya al Farsa, aunque viendo como andan de centrales seguro le han echado ya el ojo.
Pero ese tio es un titular, no lo puedes traer para ser suplente, todo no se puede tener, cuando Pepe se valla Varane ocupará su puesto y seguiremos teniendo una pareja de centrales impresionante.
Varanne también debe ser titular en el equipo que juegue; no aguanta banca hasta que se retire Pepe y sería una pérdida de lamentar!
Por mucho y por su edad, aguanta banca 6 meses más y 1 año a regañadientes... eso sí, cortándole la progresión que debería tener.

Hummels no me parece extraordinario.
No creo que Pepe se retire aquí y yo siempre dije que en algún momento tendremos que elgir entre ellos dos y el momento será cuando Varane diga "quiero ser titular si o si" o cuando Pepe baje el nivel y cuando eso pase habrá que vender a Pepe y apostar por el futuro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#131Mensaje

Viendo el físico de Pepe y Ramos, y la proyección de Varane vamos sobrados en ese puesto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38551
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#132Mensaje

Yo tengo mi teoria y este tio hay que ficharlo si o si. Piendo que seria importante fichar a Beñat el heredero de Alonso y Kedhira como perro de presa. Que Kedhira se lesiona...Pepe no lo hace nada mal de pivote y ya lo pudimos ver como paraba a Messi...incluso Hummels puede jugar de pivote. Entonces con la ausencia de Pepe...Hummels y Ramos. Con Varane hay que ir despacio y aun es muy joven. Con mi teoria tenemos Alonso(Beñat) y Kedhira (Pepe) como perros de presas. Ademas Modric se adelantaría siendo un medio mas ofensivo y uchando el puesto a Ozil. Isco por Kaka...y tenemos un medio campo espectacular y con muchos recursos. Ademas Hummels me parece un gran central y pensadolo de se modo...seria un fichaje perfecto...y de paso le damos la baja a Carvalho y posiblemente a Raul Albiol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#133Mensaje

No entiendo tanto empeño con este tio cuando no hace ninguna falta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38551
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#134Mensaje

Javi18 escribió:No entiendo tanto empeño con este tio cuando no hace ninguna falta.
Muy facil tenemos una pareja buenisima o seguramente la mejor PEPE-RAMOS, Varane aun es un crio y no sabemos que llegara ser de el. Ademas Albiol y Carvalho estan para salir y un fichaje como de Hummels nos vendria bien...contanto que Pepe y Ramos no tenga lesiones y un bajon fisico. Creo que es necesario y un defensa como la copa de un pino. Despues si se fichara un jugador estilo Alonso y nos quedamos sin Essien...solo tenemos como perro de presa a Kedhira. En caso que el aleman se lesionase...se podria poner a Pepe que lo hace bastante bien y tener de central Hummels-Ramos. Contando con todo eso y los partidos que tenemos durante todo el año...no me desegrada el fichaje del aleman.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#135Mensaje

_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:No entiendo tanto empeño con este tio cuando no hace ninguna falta.
Muy facil tenemos una pareja buenisima o seguramente la mejor PEPE-RAMOS, Varane aun es un crio y no sabemos que llegara ser de el. Ademas Albiol y Carvalho estan para salir y un fichaje como de Hummels nos vendria bien...contanto que Pepe y Ramos no tenga lesiones y un bajon fisico. Creo que es necesario y un defensa como la copa de un pino. Despues si se fichara un jugador estilo Alonso y nos quedamos sin Essien...solo tenemos como perro de presa a Kedhira. En caso que el aleman se lesionase...se podria poner a Pepe que lo hace bastante bien y tener de central Hummels-Ramos. Contando con todo eso y los partidos que tenemos durante todo el año...no me desegrada el fichaje del aleman.
El equipo que menos necesita a un central de primer nivel en el mundo es el Madrid.

Pocos equipos tienen el lujo de contar con un cuarto central del nivel de Albiol, que encima accepta su rol.

Fichar a Hummels en lugar de un mediocentro para adelantar a Pepe en el caso de que Khedira no pueda jugar no me parece mejor opción que fichar a un centrocampista que compita con Khedira por la titularidad.

Varane es un crio pero para la próxima temporada ya será el tercer año que llevara en el Madrid y para mi gusto esta cumpliendo con la progresión esperada, incluso diría que esta por encima de las expectativas, es incoherente que ahora que es el tercer central claro del Madrid, vuelva a ser el cuarto central, sería cortarle la progresión.

No creo que el Madrid deba reforzar esa posición, incluso sobra Carvalho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38551
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#136Mensaje

Yo soy mas partidario de Alonso-Beñat y mover la pelota como la roja desde el pivote defensivo. Pero entiendo que tambien debemos tener un pivote de presa como Kedhira y tanto Pepe y el mismo Hummels en un mal momento de Kedhira tambien puede suplir ese puesto.

Luego con la baja de Carvalho y llegara un momento que Albiol se quiera ir...nos quedamos tambien cortos en defensas y Varane aun es un niño en el mundo del futbol. Por mi es perfecto y las combinaciones que se puede hacer con Hummels.

Reitero combinacion Ramos-Pepe,Ramos-Hummels,Hummels-Pepe y jugadores como Pepe y Hummels pueden suplir perfectamente a Kedhira. Incluso si es necesario aunque por mi no lo haria...es Hummels-Pepe y si la necesidad obliga...seria tambien poner a Ramos de lateral. Porque Ramos no realizo un buen partido de lateral hace poco...pero hay que decir claramente que en ese puesto salio España campeona del mundo y de Europa. Y siendo jugador destacado.

El fichaje del aleman daria bastante combinaciones y me parece que seria un fichaje acertadisimo. Ademas de contar que ni Ramos ni Pepe tenga lesiones y ni un bajon fisico. Porque solamente Varane debe ir poco a poco y el frances debe dar el salto la proxima temporada o la siguiente...donde Pepe ya tendra una edad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#137Mensaje

_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:No entiendo tanto empeño con este tio cuando no hace ninguna falta.
Muy facil tenemos una pareja buenisima o seguramente la mejor PEPE-RAMOS, Varane aun es un crio y no sabemos que llegara ser de el. Ademas Albiol y Carvalho estan para salir y un fichaje como de Hummels nos vendria bien...contanto que Pepe y Ramos no tenga lesiones y un bajon fisico. Creo que es necesario y un defensa como la copa de un pino. Despues si se fichara un jugador estilo Alonso y nos quedamos sin Essien...solo tenemos como perro de presa a Kedhira. En caso que el aleman se lesionase...se podria poner a Pepe que lo hace bastante bien y tener de central Hummels-Ramos. Contando con todo eso y los partidos que tenemos durante todo el año...no me desegrada el fichaje del aleman.
Te contradices Jesús, en el tema de Coentrao y este, no te gastarías 30 millones en el suplente de Marcelo, pero sí en uno para Ramos y Pepe, teniendo a Varane también por ahí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38551
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#138Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:No entiendo tanto empeño con este tio cuando no hace ninguna falta.
Muy facil tenemos una pareja buenisima o seguramente la mejor PEPE-RAMOS, Varane aun es un crio y no sabemos que llegara ser de el. Ademas Albiol y Carvalho estan para salir y un fichaje como de Hummels nos vendria bien...contanto que Pepe y Ramos no tenga lesiones y un bajon fisico. Creo que es necesario y un defensa como la copa de un pino. Despues si se fichara un jugador estilo Alonso y nos quedamos sin Essien...solo tenemos como perro de presa a Kedhira. En caso que el aleman se lesionase...se podria poner a Pepe que lo hace bastante bien y tener de central Hummels-Ramos. Contando con todo eso y los partidos que tenemos durante todo el año...no me desegrada el fichaje del aleman.
Te contradices Jesús, en el tema de Coentrao y este, no te gastarías 30 millones en el suplente de Marcelo, pero sí en uno para Ramos y Pepe, teniendo a Varane también por ahí.
Fichar un tio como Hummels es para que venga y luche para ser titular. Ademas dije que se podia tener muchas variables y es unas de las razones que me parece un buen fichaje. Ademas saldria Carvalho...y Albiol. ¿ Solo nos quedamos Ramos,Pepe y Varane? Porque en caso que salga Carvalho y quizas Albiol...hay que fichar un central.

En caso de Coentrao...ni como suplente me merece la pena.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#139Mensaje

Eso de que Coentrao no vale ni para suplente es opinión tuya, pero lo que está claro es que no puedes tener de suplente a Hummels, Pepe o Ramos, y a Varane sin jugar un minuto. Albiol cumple perfecto ese rol, y si se quiere ir pues se sube a Nacho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38551
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#140Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Eso de que Coentrao no vale ni para suplente es opinión tuya, pero lo que está claro es que no puedes tener de suplente a Hummels, Pepe o Ramos, y a Varane sin jugar un minuto. Albiol cumple perfecto ese rol, y si se quiere ir pues se sube a Nacho.
Es que un equipo con tan solo Ramos,Pepe y Varane me parece muy pocos centrales para toda una temporada. Ademas sin contar sanciones, lesiones...habria que reforzar el Madrid con otro defensa. El mejor ejemplo lo tenemos con el Barcelona : Puyol,Pique y Mascherano...tiene que tirar de mas jugadores. En el caso de Hummels se podria barajar muchas combinaciones y es unas de las razones que lo veo viable...desde mi humilde opinion.

En el tema de Coentrao me parece malo al menos a mi...me parece genial que Mou tenga panciencia con el y tal...pero no la tiene con los canteranos y en un mejor ejemplo lo podemos tener con Carjaval. Cada dia tengo tan claro como el fichaje de Fabinho que esto nos los colo el señor Mendes...al igual el canterano ese portugues que debuto en Champions.
Responder