Pues si Sahin regresa de la cesión y se queda Essien, lo que menos le faltaría a este equipo sería un centro del campo de primer nivel: Modric, Sahin, Ozil, Xabi, Essien, Khedira.
Sahin necesita confianza como el que más. viene de un año en blanco y ahora en una nueva experiencia en una liga competitiva y se le nota apagado y sin mostrar su enorme calidad.
algo es seguro y es que como siga así que se olvide de volver al Madrid.
El tema de Sahin es muy complicado, por un lado si esperamos que brille en el Liverpool podemos esperar sentados porque el Liverpool esta dando pena y Sahin es un jugador que necesita jugar arropado para dar su mejor nivel al igual que la mayoria de mediocampistas ofensivos.
Personalmente yo confio ciegamente en el al igual que confiaba ciegamente en Modric antes de que se le fichara, me parece un jugador que ya demostro su potencial en el Borussia y seguramente si Mourinho le hubiera dado oportunidad hubiera convencido al Bernabeu como ahora lo a hecho Modric.
Última edición por benosteles el Dom Nov 18, 2012 7:52 am, editado 1 vez en total.
benosteles escribió:El tema de Sahin es muy complicado, por un lado si esperamos que brille en el Liverpool podemos esperar sentados porque el Liverpool esta dando pena y Sahin es un jugador que necesita jugar arropado para dar su mejor nivel al igual que la mayoria de mediocampistas ofensivos.
Personalmente yo confio ciegamente en el al igual que confiaba ciegamente en Modric antes de que se le fichara, me parece un jugador que ya demostro su potencial en el Borussia y seguramente si Mourinho le hubiera dado oportunidad hubiera convencido al Bernabeu como ahora lo a hecho Modric.
Modrc es mas estable emocionalmente por lo que se ve.Sahin ya habia tenido algon bajon gordo en otra ocasion,eso me lo conto Jesus,y lo lei por ahi.
Sahin es bueno hasta decir basta pero algo le pasa en su cabeza que le hace no explotar su potencial.Luego escuchas sus entrevistas y parace tan seguro,parece que se vaya a comer el mundo... no me cuadra este chico.
benosteles escribió:El tema de Sahin es muy complicado, por un lado si esperamos que brille en el Liverpool podemos esperar sentados porque el Liverpool esta dando pena y Sahin es un jugador que necesita jugar arropado para dar su mejor nivel al igual que la mayoria de mediocampistas ofensivos.
+1
El Liverpool lleva bastante tiempo ya dando pena y por más 'refuerzos' que se llevan, nada.