David_RM escribió:Si Hazard es buenísimo, pero el mejor jugador del Chelsea es Mata.
Yo creo mas bien que los 2 se complementan perfectamente en el chelsea y cada uno saca lo mejor del otro aunque sigo viendo con mejor técnica y encare a hazard y estoy viendo esa foto donde está junto a Negredo y si no mal recuerdo no fué ese plantillón el que bajó de división con michel??? o fué un año antes???
Esta era la plantilla con la que contaba Míchel y con la que bajamos.
PORTEROS: Jordi Codina; Antonio Adán; Kiko Casilla
DEFENSAS: Agus García; Miguel Palencia; Sergio Sánchez; Miguel Torres; Dani Guillén; Rafael C. Santacruz; Sergio Alejandro; Jeffrey Hoogervorst; Angelo Ros;
CENTROCAMPISTAS: Esteban Granero; Rubén de la Red; Borja Valero; Adrián González; Marcos Tébar; Javi García; Rodri Gil; Miguel Á. Nieto: Jonathan Ñíguez; Dani Parejo; Pedro Mosquera; Álex Pérez
DELANTEROS: Álvaro Negredo; Juan Mata; Alberto Bueno; Rayco García; Javier Velayos; José Callejón; Juanmi Callejón; Thaer Fayez Bawad
Lo que si da envidia es ver como sale Cech en los balones en tiros de esquina. Seguro, fuerte, firme... y luego saca el balón y se convierte un contragolpe.
No es por tirar a Casillas, pero se esta quedando atrás poco a poco.
trecool escribió:A cuantos se va el manu a 4 o a 5???
A 2 del City y a uno del Chelsea, yo juraba que eran 3 pero veo la tabla y solo es uno, luego el ManU no era el lider al empezar esta jornada? En fin, esta premier esta muy apretada, la puede ganar cualquiera de los 3 .
A 2 del City y a uno del Chelsea, yo juraba que eran 3 pero veo la tabla y solo es uno, luego el ManU no era el lider al empezar esta jornada? En fin, esta premier esta muy apretada, la puede ganar cualquiera de los 3 .
Creo que está mal la tabla no?? se supone que el manu se iba a 2 del chelsea no a 1 y el arsenal que bonito se ve en el lugar 8
Creo que está mal la tabla no?? se supone que el manu se iba a 2 del chelsea no a 1 y el arsenal que bonito se ve en el lugar 8
Pues miro la tabla en la pagina de la Uefa y de la Premier y sale así, yo también tenia entendido que se iba a 2 o 3 de diferencia.