Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1461Mensaje

trecool escribió:
David_RM escribió:Si Hazard es buenísimo, pero el mejor jugador del Chelsea es Mata.
Yo creo mas bien que los 2 se complementan perfectamente en el chelsea y cada uno saca lo mejor del otro aunque sigo viendo con mejor técnica y encare a hazard y estoy viendo esa foto donde está junto a Negredo y si no mal recuerdo no fué ese plantillón el que bajó de división con michel??? o fué un año antes???
Esta era la plantilla con la que contaba Míchel y con la que bajamos.

PORTEROS: Jordi Codina; Antonio Adán; Kiko Casilla

DEFENSAS: Agus García; Miguel Palencia; Sergio Sánchez; Miguel Torres; Dani Guillén; Rafael C. Santacruz; Sergio Alejandro; Jeffrey Hoogervorst; Angelo Ros;

CENTROCAMPISTAS: Esteban Granero; Rubén de la Red; Borja Valero; Adrián González; Marcos Tébar; Javi García; Rodri Gil; Miguel Á. Nieto: Jonathan Ñíguez; Dani Parejo; Pedro Mosquera; Álex Pérez

DELANTEROS: Álvaro Negredo; Juan Mata; Alberto Bueno; Rayco García; Javier Velayos; José Callejón; Juanmi Callejón; Thaer Fayez Bawad
Borrar usuario 4146

#1462Mensaje

Se estan comiendo al Liverpool... pero ya perdonaron un par.

Torres es un paquete :meparto:
Masquerade

#1463Mensaje

hal2814 escribió:Se estan comiendo al Liverpool... pero ya perdonaron un par.

Torres es un paquete :meparto:
Vaya noticion :facepalm: que fracaso de hombre.
Borrar usuario 4146

#1464Mensaje

Lo que si da envidia es ver como sale Cech en los balones en tiros de esquina. Seguro, fuerte, firme... y luego saca el balón y se convierte un contragolpe.

No es por tirar a Casillas, pero se esta quedando atrás poco a poco.
Borrar usuario 4146

#1465Mensaje

Gol del Chelsea contra el peor Liverpool de la historia. Terry al 19.

Yo espero que termine en goleada... y ninguno de Torres :meparto:
Borrar usuario 4146

#1466Mensaje

Hazard y Mata se entienden muy bien... lastima que tienen a Torres que manda todo al portero :lol:

Ojalá el Chelsea se encuentre al Farca en Champions, me da que los vuelven a mandar a casa.
Borrar usuario 4146

#1467Mensaje

Lo que esta jugando Mata... lastima que no encontró el gol en el primer tiempo.
rick8

#1468Mensaje

Que mal están haciendo las cosas con un gran Club como el liverpool..
-R9-

#1469Mensaje

Y los empata Suarez.
Borrar usuario 4361.

#1470Mensaje

gol del liverpool :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1471Mensaje

El Liverpool es Suarez + 10 troncos.
Borrar usuario 4361.

#1472Mensaje

Gracias torres regalaste 2 puntos al manu :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1473Mensaje

Siempre nos quedará la sensación de que no importe que tan mal esten Benzema e Higuain, ni siquiera lesionados son peores que Torres.
Borrar usuario 4361.

#1474Mensaje

jugadón de hazard lástima que tiro mal.
Borrar usuario 4361.

#1475Mensaje

Por poco el liverpool O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#1476Mensaje

A cuantos se va el manu a 4 o a 5???
-R9-

#1477Mensaje

trecool escribió:A cuantos se va el manu a 4 o a 5???
A 2 del City y a uno del Chelsea, yo juraba que eran 3 pero veo la tabla y solo es uno, luego el ManU no era el lider al empezar esta jornada? En fin, esta premier esta muy apretada, la puede ganar cualquiera de los 3 :sisi: :sisi: :sisi: .
Borrar usuario 4146

#1478Mensaje

Bueno el Liverpool ya llega a 13 ptos en esta temporada :meparto:

Solo por que los del descenso estan realmente mal. Por que sí no...
Borrar usuario 4361.

#1479Mensaje

-R9- escribió:
A 2 del City y a uno del Chelsea, yo juraba que eran 3 pero veo la tabla y solo es uno, luego el ManU no era el lider al empezar esta jornada? En fin, esta premier esta muy apretada, la puede ganar cualquiera de los 3 :sisi: :sisi: :sisi: .
Creo que está mal la tabla no?? se supone que el manu se iba a 2 del chelsea no a 1 y el arsenal que bonito se ve en el lugar 8 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
-R9-

#1480Mensaje

trecool escribió:
-R9- escribió:
Creo que está mal la tabla no?? se supone que el manu se iba a 2 del chelsea no a 1 y el arsenal que bonito se ve en el lugar 8 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues miro la tabla en la pagina de la Uefa y de la Premier y sale así, yo también tenia entendido que se iba a 2 o 3 de diferencia.
Responder