Michael Essien

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mecanizados

#761Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Al 70% como está, es el mejor centrocampista que he visto en varias temporadas en el Real. Con el campo como el de hoy aún le daba para cortar e incluso pegar algún pase.

Es un todoterreno el tío y encima sabe lo que es un balón.
Muy buena pareja con Xabi, por cierto.

imaginate si le ponen uno bueno al lado.
celta de vigo

#762Mensaje

hitzeko escribió:Al 70% como está, es el mejor centrocampista que he visto en varias temporadas en el Real. Con el campo como el de hoy aún le daba para cortar e incluso pegar algún pase.

Es un todoterreno el tío y encima sabe lo que es un balón.
Para mi hoy fue el mejor. Fantástico partido de Essien. Todos los balones divididos se los llevaba, sabía cuando llegar desde atrás, y mientras al resto se le quedaba el balón atrás, este iba con tanta potencia que parecía que el campo no estaba mojado.

Empieza a estar muy bien físicamente. No sé si estará al 70%, porque yo le empiezo a ver muy bien.
Borrar usuario 4146

#763Mensaje

Grandisimo partido de Essien... sin este en la cancha, y con un Khedira por ejemplo hoy perdiamos el encuentro.
VanGol15

#764Mensaje

Genial partido de hoy. Sigo diciéndolo, buenísimo fichaje.
hitzeko

#765Mensaje

Joder, Khedira con la calidad que tiene y el campo como el de hoy, habría sido digno de ver.
Madre mía, hubiese pagado por ver el espectáculo.

Essien creo que debe ser un fijo ya si las lesiones le respetan.
JuanitoMaravilla

#766Mensaje

hal2814 escribió:Grandisimo partido de Essien... sin este en la cancha, y con un Khedira por ejemplo hoy perdiamos el encuentro.
¿Qué necesidad hay de darle a Khedira hoy?.
celta de vigo

#767Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:Grandisimo partido de Essien... sin este en la cancha, y con un Khedira por ejemplo hoy perdiamos el encuentro.
¿Qué necesidad hay de darle a Khedira hoy?.
Qué más da. Es Hal, va a decir cosas como que Higüain no puede jugar porque en Australia va a haber un eclipse de Sol. No te lo tomes en serio :lol:

Hoy seguramente, Khedira hubiese hecho muy buen partido porque es fuerte, estaría bien situado para los rebotes, y sabe meter balones a la espalda de los defensas.
Pero Essien está a un nivel fantástico. Eso es lo importante.
zam

#768Mensaje

Khedira se lesionó demostrando en sus dos partidos anteriores que puede aportar mucho, cuantos más estén bien, mejor para el Madrid. Lo que pasa es que Essien es ese perfil que pedíamos a gritos.
hitzeko

#769Mensaje

Khedira es la competencia de Essien y es normal que su nombre salga a relucir.

Yo creo que tal y como está Essien, que el alemán tenga hueco en próximas titularidades me parecería muy fuerte por parte de Mou.
Borrar usuario 4146

#770Mensaje

La fuerza no lo es todo... y el posicionamiento de Essien en el partido de hoy no lo tiene nadie más en la plantilla. Este es uno de los tipicos partidos que Khedira corre por todos lados y deja la media desprotegida.

Essien me parece que es el titular muy, pero muy por delante del alemán y de ahí que salga su nombre.

Eso claro, que respete el cuerpo a Essien, que ya lleva varios partidos.
JuanitoMaravilla

#771Mensaje

hitzeko escribió:Khedira es la competencia de Essien y es normal que su nombre salga a relucir.

Yo creo que tal y como está Essien, que el alemán tenga hueco en próximas titularidades me parecería muy fuerte por parte de Mou.
Bueno pero es que el nivel del alemán antes de su lesión era impresionante, aunque como dice zam, mientras mejor estén los dos, mucho mejor.
celta de vigo

#772Mensaje

hitzeko escribió:Khedira es la competencia de Essien y es normal que su nombre salga a relucir.

Para nada sería fuerte por parte de Mourinho. Sería total y absolutamente normal porque Khedira estaba a un nivel muy alto antes de su lesión, y porque ahora Essien esté muy bien no significa que Khedira no pueda jugar nunca.
Como si Khedira juega y lo hace fenomenal, tampoco sería muy fuerte por parte de Mourinho que ponga a Essien porque los 2 estarían a un gran nivel y los 2 se merecerían tener minutos.

No se puede ser un radical si eres un entrenador. Afortunadamente Mourinho no lo es
hitzeko

#773Mensaje

Vosotros decís que Khedira estaba a un nivel enorme... a mí nunca me lo pareció. A un nivel grande estaba en la Eurocopa, lo que pasa que en el Real solo hemos visto su parte oscura, y cuando clarea algo nos parece un fenómeno.

Khedira no hace lo que Essien ni por asomo. Esa tontería de que presiona y no necesita robar balones que raro que con el ex del Chelsea nunca ha salido...

A mí me parece que no hay color entre Khedira y Essien; y es más, que se lo digan a Alonso, que el mejor momento de Khedira ha coincidido con el peor de Xabi, y casualidad que llega Essien y Alonso comienza a carburar.
celta de vigo

#774Mensaje

hitzeko escribió:Vosotros decís que Khedira estaba a un nivel enorme... a mí nunca me lo pareció. A un nivel grande estaba en la Eurocopa, lo que pasa que en el Real solo hemos visto su parte oscura, y cuando clarea algo nos parece un fenómeno.

Khedira no hace lo que Essien ni por asomo. Esa tontería de que presiona y no necesita robar balones que raro que con el ex del Chelsea nunca ha salido...

A mí me parece que no hay color entre Khedira y Essien; y es más, que se lo digan a Alonso, que el mejor momento de Khedira ha coincidido con el pero de Xabi, y casualidad que llega Essien y Alonso comienza a carburar.
Ya ya, ya has dejado claro muchas veces que para ti Khedira poco más que sirve para trabajar sembrando el césped. Lo sabemos :lol:
No roba, no llega, no da pases, no defiende..... lo sabemos :lol:

Ah, hoy Essien, 2 balones robados. Sí, ese Essien al que no hace falta valorarle nada de su trabajo que no sea el número de balones robados :lol:
Hoy Essien supo estar situado y cuando incorporarse. Lo cual también lo hace muy bien Khedira. Pero no destacó precisamente robando balones. Sí en saber situarse para crear superioridad y que otros los roben.
Última edición por celta de vigo el Dom Nov 11, 2012 11:52 pm, editado 1 vez en total.
zam

#775Mensaje

De todas formas yo es que creo que Sami no es medio defensivo, que no haría tanto la labor de Essien aunque curra siempre. Al mejor Khedira se le ha visto suelto llegando al área. Igual marida un Essien-Khedira, quien sabe.
hitzeko

#776Mensaje

La diferencia es en la forma que miden a Khedira; un buen pase le hace jugador de fútbol. Para otros, dar un buen pase es algo cotidiano relacionado con su profesión.

Essien es futbolista, y más aún, no hay dudas de que también es centrocampista.
celta de vigo

#777Mensaje

hitzeko escribió:La diferencia es en la forma que miden a Khedira; un buen pase le hace jugador de fútbol. Para otros, dar un buen pase es algo cotidiano relacionado con su profesión.

Essien es futbolista, y más aún, no hay dudas de que también es centrocampista.
No como ese tal Tronkhedira, que ni es futbolista ni es nada. Es plebeyo, como mucho :meparto:
hitzeko

#778Mensaje

Creo que se comenta que vino para suplir a Tomic.
zam

#779Mensaje

hitzeko escribió:Creo que se comenta que vino para suplir a Tomic.
Si dices Begic ya lo bordas...

Bueno, hablemos de las buenas sensaciones de Essien, hombre. Por cierto, un corta rollos, 10 balones perdidos, 2 recuperados...que cosas ¿eh?
hitzeko

#780Mensaje

En un partido como el de hoy no se pueden hablar de estadísticas. Todos tendrán una media de 10 balones perdidos...

Yo no tengo ningún problema en apostar con quién quiera, que si tiene continuidad hace mejores números que su competencia en ésta y en campañas anteriores. Ningún problema.
Responder