Masquerade escribió:
Meterse entre los dos centrales y dejar a Khedira la ofensiva es hacerlo bien? repartir algun pelotazo a las bandas es hacerlo bien? Mira un partido de Alonso y otro de Pirlo, a ver quien dirige mejor. No digo que sea mal futbolista, pero lo que necesitamos es un organizador de juego, no un mitad de todo, porque es el dia de hoy que no se que tipo de mediocampista es alonso. Ofensivo? Defensivo? no se. Y recien esta temporada lo empezamos a putear, que bien que lo defiende todo dios.
Más ganas de jugar de Pirlo que puede tener Alonso, imagino, no tendrá nadie. Yo VUELVO A PREGUNTAR. Si Mou no le pide que se coloque ahí a hacer ESO ¿por qué lo pone?
Puede tener muchas ganas, pero si no tiene la capacidad... malo, malo. Supongo que Mou lo pondra ahi porque valio tanta pasta, porque se supone que es pelotero; yo no se lo que le pide mou, no estoy en su cabeza pero dudo que le diga que haga el intrascendente.
Curioso, en un partido en que todos le tocamos las palmas a Essien y vienen los anti-Alonso a pegarle por fallar los penaltis, miras las estadísticas del encuentro y resulta que es Alonso el que realmente estuvo en casi todos los embites. Cosas que pasan.
Pues un madrid al que se la ha hecho pasar pu... un levante. Que en esta liga de mierda tendriamos que chorrear. No me extraña que despues suframos para sacar un empate contra el Dortmund.
Masquerade escribió:
Meterse entre los dos centrales y dejar a Khedira la ofensiva es hacerlo bien? repartir algun pelotazo a las bandas es hacerlo bien? Mira un partido de Alonso y otro de Pirlo, a ver quien dirige mejor. No digo que sea mal futbolista, pero lo que necesitamos es un organizador de juego, no un mitad de todo, porque es el dia de hoy que no se que tipo de mediocampista es alonso. Ofensivo? Defensivo? no se. Y recien esta temporada lo empezamos a putear, que bien que lo defiende todo dios.
Más ganas de jugar de Pirlo que puede tener Alonso, imagino, no tendrá nadie. Yo VUELVO A PREGUNTAR. Si Mou no le pide que se coloque ahí a hacer ESO ¿por qué lo pone?
Puede tener muchas ganas, pero si no tiene la capacidad... malo, malo. Supongo que Mou lo pondra ahi porque valio tanta pasta, porque se supone que es pelotero; yo no se lo que le pide mou, no estoy en su cabeza pero dudo que le diga que haga el intrascendente.
Masquerade escribió:Pues un madrid al que se la ha hecho pasar pu... un levante. Que en esta liga de mierda tendriamos que chorrear. No me extraña que despues suframos para sacar un empate contra el Dortmund.
esta liga de mierda??? un empate contra el dortmund'??veremos donde llega el dortmund esta champions, a ver si no se carga a mas de un "grande" por ahi en medio...
Masquerade escribió:
Ooooh ¿¿entonces Mou es un calzonazos dices??
Jaja, no. Pero como no va asentar a casillas, no va a sentar a alonso. Ni mou aguantaria toda la mierda que le tirarian.
Masquerade escribió:Pues un madrid al que se la ha hecho pasar pu... un levante. Que en esta liga de mierda tendriamos que chorrear. No me extraña que despues suframos para sacar un empate contra el Dortmund.
Ah pero ahí podemos hacer muchas lecturas, porque hoy no merecimos sufrir para nada. Igual que como se presentaba el partido lo importante era ganar como sea...
Lavish escribió:Claro que así sí destaca Xabi Alonso, en un partido bronco, sin conducciones de balón, y en el que sólo se podía jugar al pelotazo.
Así le gusta jugar, para eso sirve, para otra cosa no.
Esto lo acepto. Es un partido donde un Alonso se nota muchísimo. Pero lo malo es que su función en otros partidos es demasiado intranscendete. He aquí una crítica con mala leche (reconociendo entre dientes el buen partido) pero constructiva.
Masquerade escribió:
Ooooh ¿¿entonces Mou es un calzonazos dices??
Jaja, no. Pero como no va asentar a casillas, no va a sentar a alonso. Ni mou aguantaria toda la mierda que le tirarian.
MOU está enamorado de Alonso. Casi nadie lo entiende, yo no lo entiendo (a mi me gusta Alonso en el sistema de la Selección, para mi aquí no da el perfil), pero es así. Lo AMA, es su ejecutor en el césped. Yo llevo 3 años esperando un mediocentro de nivel...
Masquerade escribió:Jaja, a ver yo no digo esto para crear mal rollo ni nada, ni trato de convencer a nadie. Te gusta como juega el madrid con alonso? Genial. A mi no.
A MI NO, a mi me gusta ALONSO, pero no entiendo el rol en el Madrid, ya he dicho mucho que no pega en lo que pide MOU, pero es que a MOU le mola, no sabemos muchos porqué.... En fin me voy de este tema que es un deja vu....
Tanto la seleccion como el Madrid juega con uno menos. La calidad sirve para sacar partidos adelante pero tenemos un invitado en la fiesta que se guarda los canapes en el bosillo de la gabardina. Pero de este no nos libramos hasta 2016, por alguna razón nunca le pillan y se acusa a todo el mundo menos a él, invitados, organizadores, la fiesta de al lado...... Menos mal que los aficionados nos estamos empezando a dar cuenta mientras la prensa pide su rápida renovación
hoy no es partido para darle palos (ni alabanzas) a nadie. con el campo hecho un mierdolo podemos dar gracias de haber ganado y con el equipo bien echado para delante.
en cuanto a Xabi, no sé que coños le piden algunos, la verdad. es un jugador esencial en el sistema de Mou (llámenle "pelotazo" o como quieran), pero el tío tiene un trabajo que muchos ni de coña harían. ha fallado el penal (vaya, es que no había portero ) pero ha puesto los dos balones al área en los dos goles, uno eso si que rebotó en un defensa del Levante (Ballesteros).
pero repito, viendo el patatal en el que hemos jugado solo me queda resaltar el coraje mostrado por los once jugadores.
Jim_89 escribió:hoy no es partido para darle palos (ni alabanzas) a nadie. con el campo hecho un mierdolo podemos dar gracias de haber ganado y con el equipo bien echado para delante.
en cuanto a Xabi, no sé que coños le piden algunos, la verdad. es un jugador esencial en el sistema de Mou (llámenle "pelotazo" o como quieran), pero el tío tiene un trabajo que muchos ni de coña harían. ha fallado el penal (vaya, es que no había portero ) pero ha puesto los dos balones al área en los dos goles, uno eso si que rebotó en un defensa del Levante (Ballesteros).
pero repito, viendo el patatal en el que hemos jugado solo me queda resaltar el coraje mostrado por los once jugadores.
Hombreeeee estaría bonito ya que no supiera ni centrar una falta...
Jim_89 escribió:hoy no es partido para darle palos (ni alabanzas) a nadie. con el campo hecho un mierdolo podemos dar gracias de haber ganado y con el equipo bien echado para delante.
bueno, eso si no lo hacía tu amado Gago, ese que consideras mejor que Alonso
bueno, eso si no lo hacía tu amado Gago, ese que consideras mejor que Alonso
¿Mi amado Gago? Si es más malo que la carne de perro.
Aunque en el Valencia no lo está haciendo mal del todo.
Masquerade escribió:Jaja, a ver yo no digo esto para crear mal rollo ni nada, ni trato de convencer a nadie. Te gusta como juega el madrid con alonso? Genial. A mi no.
A MI NO, a mi me gusta ALONSO, pero no entiendo el rol en el Madrid, ya he dicho mucho que no pega en lo que pide MOU, pero es que a MOU le mola, no sabemos muchos porqué.... En fin me voy de este tema que es un deja vu....
es que como mejor luce Alonso es teniendo a un compañero con quien conectarse y no siendo el único eje en el centro. me gusta verlo con Essien pues se le ve más libre de la zona de pivote y creo que si Mou es listo debe seguir optando por liberarlo cada vez más.
eso es algo que ha faltado todos estos años, un medio centro que le permita soltar más y dedicarse a su rollo.
A mi me gusto hoy, sobre todo porque entendio como se debia jugar el partido, lo unico que se le puede recriminar es su penal que si yo fuera Mou apartir de hoy no vuelve a tirar ninguno más.
Es básico en el Madrid y en la Selección.
Aunque quizá se esté haciendo mayor y esté notando la acumulación de kilómetros que llevá con Mou.
Con el estilo de la Selección sufre menos y luce más, pero aquí se revienta y más con Ozil y Modric.