¡¡Menuda cera le está cayendo!!
Ya os vale.
Su error no fue ni la mitad del que han tenido otros jugadores en partidos anteriores.
Además, Mou lo mató con sus experimentos. No jugó en su posición en ningún momento, por lo qué, .....
Está claro que ayer demostró que no puede jugar en el Madrid (de lateral o de interior) pero tampoco se le fichó para eso.
A mi me parece un buen jugador, es más, de medio defensivo no le veo nada malo, eso si de lateral fue espantoso. El fallo suyo apunto estuvo de costar la Liga.
Para mi el único fallo de Mou fue ese cambio de posición.
Muchos periolistas andan rasgándose las vestiduras(como no) para atizar a Mou por haber sido el que salía por Ronaldo.Pero cuando le puso de medio fue un total acierto viendo cómo estaba el campo y cómo se estaba desarrollando el partido......Pelotazos van de un lado a otro y qué mejor un tío alto y que vaya bien en ese juego para contrarrestrar los pelotazos del levante......Pero nada, vendrán muchos diciendo que sería mejor habermetido a modric
A mí de central me gusta bastante, de medio defensivo no me desagrada, pero de lateral me parece muy limitado.
Le falta velocidad punta, capacidad de reacción, agilidad y buen toque para jugar de lateral. En cambio tiene buena salida de balón, buena colocación, muy buena altura y jerarquía suficientes para ser un central que muchos equipos querrían tener y una buena opción como medio defensivo.
DelBosque escribió:A mi me parece un buen jugador, es más, de medio defensivo no le veo nada malo, eso si de lateral fue espantoso. El fallo suyo apunto estuvo de costar la Liga.
Para mi el único fallo de Mou fue ese cambio de posición.
Lo han colocado en una posición que NO es la suya y casi nunca juega, pasa lo mismo que pasaba con Granero, juega 1 vez cada 2 meses y la gente espera que tenga el mismo ritmo que los demás, eso es imposible.
Hombre, si es lento con 27 años, cuando tenga 31 mejor que se retire porque si no... y si sabra mucho salir con el balon, pero si no sabe defender que es lo que se le pide a un defensa mal vamos. Juega poco, si; pero en lo poco que juega que de cagadas se manda macho, siempre deja una.
En eso Aepit tiene toda la razón, no se le puede pedir mucho a un jugador con tan pocas por no decir que ninguna oportunidad. Eso sí cuando llegó aquí la defensa estaba sobrada, mejor que Pepe y Ramos... Mi humilde opinión.
Y tampoco podemos pedir mucho más, es el cuarto central, está callado juegue o no juegue y cuando lo hace suele cumplir, solo lo vendería si Nacho ocupa su lugar, pero Mou lo quiere de lateral así que para que..
Yo lo defiendo, pero ayer de lateral estuvo horroroso. Eso sí, más lógico me parece a mi que Mourinho hubiera puesto a Ramos por ahí y Albiol de central. Experimentos defensivos llevamos ya unos cuantos.