Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19961Mensaje

Le meten ese codazo a messi y a david navarro lo intentan exar del pais...se lo hace a cr7 y el golpe es sin querer,que no tenia intecion

ASCO DE PRENSA ASCO DE TODO

XDDD ME CALIENTO :evil: :evil: :evil: :evil:
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#19962Mensaje

CR9 crack escribió:Le meten ese codazo a messi y a david navarro lo intentan exar del pais...se lo hace a cr7 y el golpe es sin querer,que no tenia intecion

ASCO DE PRENSA ASCO DE TODO

XDDD ME CALIENTO :evil: :evil: :evil: :evil:
Messi también recibió un pisotón por detrás y sin balón de este jugador.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19963Mensaje

Lo que más me indiga no es el codazo terrible (que también) sino al pu.. desgraciado de Pardeza echando balones fuera, yo soy él y la lío hasta que lo sanción, es una pu.. verguenza, no defienden al equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19964Mensaje

Demostración de hombría.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19965Mensaje

A la garrapata humana le parten la ceja y sale en primera plana de todos los periódicos para llamar asesino a Navarro. Mañana habrá medios que hasta lo aplaudan y no soy vidente...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19966Mensaje

raulista1301 escribió:A la garrapata humana le parten la ceja y sale en primera plana de todos los periódicos para llamar asesino a Navarro. Mañana habrá medios que hasta lo aplaudan y no soy vidente...
Que va, es culpa de Ronaldo. Que provoca.
Borrar usuario 4146

#19967Mensaje

Por cierto que el Levante y su estadio era de los pocos que se le resistian a Cristiano Ronaldo.

Hoy marco... creo que solo le falta marcar en Riazor
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#19968Mensaje

Cristiano es el pu.. amo, es el pu.. heroe. Este tiene que ser el hombre que quede para la historia como el que marque el gol decisivo de la Decima Orejona. Ya sueño con ese momento. Por supuesto nos ha dado y seguira dando muchos mas momentos historicos y alegrias ademas de ese. Enorme Cristiano. #CristianoBalonDeOro
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#19969Mensaje

Recuerdan esto:

-2009, Diawara del Marsella le deja inflamadisimo el tobillo a Cristiano y lo lesiona 2 meses. Continuo jugando y marco un gol con todo y el tobillo en ese estado.

-Champions del año pasado, contra Dinamo Zagreb Leko le deja el tobillo lleno de sangre. Jugo todo el partido.

-Otro partido de esta temporada, tobillo ensangrentado nuevamente. Lo juega todo

-Camp Nou, esguince de hombro. Juega todo y marca un gol asi.

-En esta jornada de liga, con la ceja cortada, perdiendo parte de la vision de ese ojo, marca otro gran gol. En el descanso pierde parte de la vision de ambos ojos y jugo medio tiempo despues de ese brutal codazo.

TREMENDO nuestro Gladiador. Gracias por todo lo que nos has dado, nos das y nos seguiras dando.

#CristianoBalonDeOro
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19970Mensaje

Increíble lo de este jugador... Un crack. En cuanto a la agresión espero que se lleve una sanción, es una lesión de pasar por urgencias y con consecuencias de no poder seguir jugando, basta ya!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19971Mensaje

Jugo el primer tiempo con mareos y sin visión en un ojo y perdiendo la del otro, eso solo lo hace un grande.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#19972Mensaje

josinh0 escribió:Cristiano es el pu.. amo, es el pu.. heroe. Este tiene que ser el hombre que quede para la historia como el que marque el gol decisivo de la Decima Orejona. Ya sueño con ese momento. Por supuesto nos ha dado y seguira dando muchos mas momentos historicos y alegrias ademas de ese. Enorme Cristiano. #CristianoBalonDeOro
Se que pasará...Sería un momento para atesorar para toda la vida.

Genio Cristiano
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19973Mensaje

-R9- escribió:Jugo el primer tiempo con mareos y sin visión en un ojo y perdiendo la del otro, eso solo lo hace un grande.
Y no ha sido ni amarilla.

Es una de las mayores vergüenzas que se ha visto en un campo en años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#19974Mensaje

DelBosque escribió:
-R9- escribió:Jugo el primer tiempo con mareos y sin visión en un ojo y perdiendo la del otro, eso solo lo hace un grande.
Y no ha sido ni amarilla.

Es una de las mayores vergüenzas que se ha visto en un campo en años.
:o :o :o
¿No sacó ni amarilla?
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#19975Mensaje

josinh0 escribió:Recuerdan esto:

-2009, Diawara del Marsella le deja inflamadisimo el tobillo a Cristiano y lo lesiona 2 meses. Continuo jugando y marco un gol con todo y el tobillo en ese estado.

-Champions del año pasado, contra Dinamo Zagreb Leko le deja el tobillo lleno de sangre. Jugo todo el partido.

-Otro partido de esta temporada, tobillo ensangrentado nuevamente. Lo juega todo

-Camp Nou, esguince de hombro. Juega todo y marca un gol asi.

-En esta jornada de liga, con la ceja cortada, perdiendo parte de la vision de ese ojo, marca otro gran gol. En el descanso pierde parte de la vision de ambos ojos y jugo medio tiempo despues de ese brutal codazo.

TREMENDO nuestro Gladiador. Gracias por todo lo que nos has dado, nos das y nos seguiras dando.

#CristianoBalonDeOro
es todo un maradona con el tema de las lesiones, segui asi crack!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19976Mensaje

Sólo puedo comentar esto: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19977Mensaje

De Cristiano, todos (yo incluido) solemos sacar sus chorradas "soy guapo" y gestitos y tal. Pero, la verdad es que es un profesional como la copa de un pino. Lo de ayer es de chapeau.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19978Mensaje

Espero que el comité entre de oficio y sino el RM denuncie, porque es inadmisible esas animaladas, y todos los periolistos que han dicho que era voluntario o demás barbaridades se han retratado.... Eso lo hace uno que me se yo y arde España.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19979Mensaje

MVC9 escribió:Espero que el comité entre de oficio y sino el RM denuncie, porque es inadmisible esas animaladas, y todos los periolistos que han dicho que era voluntario o demás barbaridades se han retratado.... Eso lo hace uno que me se yo y arde España.
Y se lo hacen a otro que nos sabemos todos y arde el mundo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19980Mensaje

¿Como está? Anoche escuché cosas muy preocupantes, desde mi ignorancia en medicina claro.

No se si conseguirá el Balón de Oro, pero tiene el cariño de la afición que es mucho más importante y más difícil de conseguir. Ha dejado atrás, salvo brotes repentinos, su mala actitud del primer año, y cada vez va a más. Yo soy muy de Raúl, y aunque Cristiano y Raúl se parecen como un huevo a una castaña, tienen puntos en común como el coraje que tienen en el campo.

P.D. Al hilo de lo que comento, he encontrado esta foto:

Imagen
Responder