José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#17901Mensaje

Más anti-Mou que yo hay poca gente,pero debo reconocer que hoy según estaba el campo y las circunstancias el mister ha estado perfecto.
DIRTYHARRY

#17902Mensaje

zam escribió:
celta de vigo escribió:Hay que ser bestia para criticar hoy a Mourinho por quitar un delantero y meter un tio alto como Albiol cuando el partido era claramente lo que pedía.
Parece que la gente no vio el partido (que es muy evidente que algunos no lo vieron).

Todas las oportunidades, salvo 1 ó 2, todas, fueron a balón parado. Porque el balón no rodaba. No se podía jugar con el balón a no ser que fuese por alto. Las jugadas eran todas segundas jugadas o jugadas a balón parado. Por lo que el que ganase por alto, ganaba el partido.

Mourinho lo hizo de 10. Y el que diga otra cosa simplemente.... pues no vio el partido. Porque es imposible que viéndolo se diga que hizo mal.
Puedes meter a Modric... con Albiol en el campo de medio nos han tirado 2 (paradones de Iker) y gol del Levante. Ummmm, igual si tienes el partido controlado como estaba no tienes que mover más piezas de la cuenta.
Tienes razón zam. Es sabido que este tipo de campos favorece a jugadores más livianos (pequeños) y que sus habilidades se potencian cuando se comparan con jugadores más corpulentos en iguales condiciones de juego. Luka Modric hubiera hecho más daño al Levante.
saratoga

#17903Mensaje

pasaros por el MARCA y leer la frase del dia,es tronchante jajja
zam

#17904Mensaje

celta de vigo escribió:
zam escribió:
celta de vigo escribió:Hay que ser bestia para criticar hoy a Mourinho por quitar un delantero y meter un tio alto como Albiol cuando el partido era claramente lo que pedía.
Parece que la gente no vio el partido (que es muy evidente que algunos no lo vieron).

Todas las oportunidades, salvo 1 ó 2, todas, fueron a balón parado. Porque el balón no rodaba. No se podía jugar con el balón a no ser que fuese por alto. Las jugadas eran todas segundas jugadas o jugadas a balón parado. Por lo que el que ganase por alto, ganaba el partido.

Mourinho lo hizo de 10. Y el que diga otra cosa simplemente.... pues no vio el partido. Porque es imposible que viéndolo se diga que hizo mal.
Puedes meter a Modric... con Albiol en el campo de medio nos han tirado 2 (paradones de Iker) y gol del Levante. Ummmm, igual si tienes el partido controlado como estaba no tienes que mover más piezas de la cuenta.
¿Meter a Modric???? En serio. No me creo que hayas visto el partido. Lo has escuchado por la radio, o a saber....... pero no has visto el partido. No puede ser que nadie que haya visto este partido diga que Mourinho podía haber metido a Modric.

Que llegasen 2 ocasiones del Levante por acciones aisladas, fue por estar Albiol en vez de Morata o Modric?? :lol:
Acaso el partido se definía por la posesión del balón?? :lol:

En serio, no has visto el partido. No puede ser que alguien diga que hoy podía haber metido a Modric tras haberlo visto.

Pd: Oye Zam, que ahora leyendo esto que escribí igual suena un poco fuerte. Pero te hablo desde el buen rollo eh. Que contigo ya tengo confianza y hablo así. No te lo tomes a mal si queda un poco "directo". Disculpas.
Eh, eh no corrijas que no me he podido sentir ofendido. Tranqui, hombre, hay confianza y podemos debatir.

A ver, vemos que Modric en un charco no iba a brillar tanto, pero ¿no era mediocentro? ¿se estropea si se moja? Modric tiene más presencia en el medio, que Ozil, pero bastante, por eso alguno los vemos delante del doble pivote antes que el alemán....vamos el Modric que yo he visto antes de llegar. Si no puedes meter a Morata, es que yo creo que si fijas a la defensa, sigue el partido controladísimo, que creo que con el 4-2-1-3 lo teníamos donde queríamos. Podías meter a Modric y ganas un tipo más en el medio pero no das sensación de acule. Lo que está claro que el aporte de Albiol no se notó nada y la media curiosamente perdió comba en ese tiempo. Y no es raro.
Borrar usuario 4146

#17905Mensaje

Mourinho: "Quien ha traído a Morata, no le dejó irse y le hizo contrato fui yo"... y que bien entrenado lo tiene Toril

“Yo soy responsable de la salida de Pedro León, pero no soy responsable de la salida de Negredo o Mata” ... felicidades, supongo... :?:
celta de vigo

#17906Mensaje

Es que Mourinho tiene razón. Dijo también que él es el que está entrenando a Morata. Y que por lo tanto él es el que está apostando por Morata.

Aqui parece que todos se han olvidado de que Morata, hace 1 año, era un jugador muy muy débil, que se dedicaba a intentar hacer cosas algo bonitas en el Castilla y poco más. no hay más que leer comentarios de su hilo donde llegó un momento que Morata daba un nivel muy muy normalito.

Lo cogió Mourinho, y este Morata es otro. Lo han cambiado. Es fuerte, potente, hace las cosas simples y efectivas, gana balones...... es muy evidente el cambio que ha pegado Morata en 1 año. Casi brutal. El Morata que estaba con Toril llegó a dar lástima en muchos momentos.
Ahora va a resultar que Morata era un fenómeno con Toril o algo así... si Mourinho no llega a coger a Morata, igual ahora ni era titular en el Castilla, que el paso que llevaba era ese.
raulista1301

#17907Mensaje

Lo entrenará y todo lo que queráis, pero incluso con los demás delanteros del equipo lesionados lo sigue sacando los minutos de la basura, y hoy porque estabamos con el agua al cuello, si no ni juega. Con 20 años que tiene ya debería empezar a darle minutos de forma más regular, sobre todo ahora que no están Pipa y Benzema, dudo mucho que vaya adquirir la experiencia que necesita calentando banca.
Última edición por raulista1301 el Lun Nov 12, 2012 1:13 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#17908Mensaje

A caray ! que Morata ya había sido Bota de Oro en el Sub 19, Máximo Goleador Grupo I - 2ª División "B" y en el sub 17 del 2009 ya había brillado con la selección.

No sí a Mou solo le falto decir "... yo lo cargue 9 meses, le di a luz, lo amamante y lo lleve al gol de hoy".
celta de vigo

#17909Mensaje

raulista1301 escribió:Lo entrenará y todo lo que queráis, pero incluso con los demás delanteros del equipo lesionados lo sigue sacando los minutos de la basura, y hoy porque estabamos con el agua al cuello, si no ni juega.
Morata tiene 20 añitos. Recién cumplidos además. Es un jugador corpulento y alto, y esos jugadores tienen que coger masa muscular (siempre y cuando alguien sepa entrenarlos para ello) y adaptar su cuerpo a la velocidad del máximo nivel. No tiene nada que ver con los chicos pequeños que son mucho más livianos y enseguida cogen velocidad y se ponen en forma.

De momento es evidente que Mourinho está haciendo de Morata un jugador completamente distinto a lo que era. Ha ganado fuerza, físico, contundencia, inteligencia haciendo las cosas...
Morata jugará cuando Mourinho considere que alcance un nivel de máxima competición. Parece que empieza a acercarse. Obviamente, lo que no va a hacer Mourinho es poner a jugar al Morata de hace un año que era como poner a un niñito pijo en medio de hombres.
Vamos a darle tiempo a Mourinho y vamos a ver qué va consiguiendo con Morata.

Yo hace 1 año, veía en Morata el típico caso de chaval estrellado. Jugaba en banda, se perdía haciendo filigranas...... y ahí el mejor era Joselu, que ofrecía más que Morata siempre. Ahora Morata es una cosa totalmente distinta. Me gusta lo que le veo.
Lo dicho. Tiene 20 añitos recién cumplidos y hasta hace nada era un chavalito más pijito que otra cosa. Vamos a ver con más meses cómo evoluciona esto.
_Jesus_

#17910Mensaje

Yo sigo pensando que lo saco porque no le quedaba otra...ademas porque no jugo con Morata desde el inicio? Cuando tuvo que poner inventos con Cristiano y Callejon. Despues del descanso...mete Albiol y reniega tener un referente claro. Esta claro que se equivoca.

Al igual que en los primeros derbis con el Barca y donde le dio por poner un "trivote" y no recuerdo un partido tan humillante antes un Barcelona...donde ni tiramos en nuestro propio campo.

Cuando las cosas lo hace bien...se dice...pero cuando lo hace muy mal...pues igual.

Yo prefiero Mou calladito y que ganemos en el campo. Basta ya que si Toril, que si yo hago o no hago...porque lo que importa es el Madrid y el Madrid sin Mou era y es el equipo mas laureado de España y Europa.
MVC9

#17911Mensaje

Grande mou!!! Que se jodan los periolistos y demás iluminados. Como me alegro de sus palabras y de las de Morata.
DelBosque

#17912Mensaje

Objetivamente el planteamiento ha sido bueno, Ronaldo ha marcado su gol y ellos nos han empatado cuando mejor estábamos y después de tres ocasiones clarísimas.

Si le vamos a dar palos a Mou hasta por tirar de Morata en el minuto que lo ha hecho :? . El caso es que le ha puesto y ha marcado, podría haber puesto a Modric que es un fichaje personal. Está claro que la cantera no es ni por asomo una prioridad de Mou, pero el Madrid empezó perdiendo muchos puntos y tiene por delantea dos delanteros figuras como Higuaín y Benzema.

Para mi bien Mou hoy, salvo algún movimiento de jugadores en el campo me ha gustado.
Stiffmeister

#17913Mensaje

La campaña de desprestigio hacia Mou es intolerable. Que si Morata juega, mal. Que si no juega, peor. Que si juega y no marca hizo mal el cambio. Que si juega y marca debió jugar más.

Preguntenle al chico que opina de Mou.

A no, que ya lo dijo.
benosteles

#17914Mensaje

Mou estuvo muy bien con las indicaciones y los cambios aunque yo hubiera metido a Modric en lugar de Albiol porque se sabe posicionar mejor en el mediocampo.

En el segundo tiempo dominamos bastante y de no ser por lo que fallo Di Maria este partido lo terminabamos 0-2 o 0-3.
assvak

#17915Mensaje

benosteles escribió:Mou estuvo muy bien con las indicaciones y los cambios aunque yo hubiera metido a Modric en lugar de Albiol porque se sabe posicionar mejor en el mediocampo.

En el segundo tiempo dominamos bastante y de no ser por lo que fallo Di Maria este partido lo terminabamos 0-2 o 0-3.
El estado del terreno de juego no invitaba a muchas alegrías.
Quizá por eso no entró Modric, claro que mató a Albiol metiendolo de ¿interior derecho? y luego de lateral.
Desastroso.
stewie

#17916Mensaje

Esto (aparte de otras muchas cosas) es lo que hace que nadie le pueda ver.todo el mundo ve que no confias en él,y ahora como ha metido el chicharro te aprovechas para decir que eres tu el que confia en el chaval.este tio se piensa que somos bobos.como sigas asi con el chico con esa paciencia,posiblemente tenga mas minutos con 27 años,si le sacas en el 83 sin delanteros desde el inicio...
David_RM

#17917Mensaje

Tal y como estaba el campo, no se puede hablar de fútbol.
zam

#17918Mensaje

Lo que hay es una realidad INCUESTIONABLE desde que Mou está aquí: cada vez que pone un trivote defensivo, acaba la cosa mal y tiene que quitarlo. Es que no fallla....
migtra

#17919Mensaje

Es difícil hacer valoraciones técnicas o tácticas del partido de ayer, tal y como estaba el campo. Por decir algo de Mourinho, más lógico podría ser poner a Ramos de lateral y a Albiol de central, sobre todo cuando el sevillano llevaba un mes casi jugando en la derecha. Pero bueno, si hubiéramos atinado más en ataque no habríamos pasado los apuros que pasamos, por mucho que Albiol estuviese jugando en la media.
jcf

#17920Mensaje

Esteve perfeito a mexer na equipa ontem.

É dele esta vitória!

ENORME =D>
Responder