Solo opino sobre las declaraciones de Ramos. Un jugador que es uno de los mas expulsados en la historia del madrid y que mas de una vez ha ido con intencion de desgraciar la carrera de sus colegas, no deberia darselas de gran defensor del juego limpio.
Nada mas
Anastasio escribió:Solo opino sobre las declaraciones de Ramos. Un jugador que es uno de los mas expulsados en la historia del madrid y que mas de una vez ha ido con intencion de desgraciar la carrera de sus colegas, no deberia darselas de gran defensor del juego limpio.
Nada mas
Ramos dió como un hombre, de frente y ante provocaciones. Tu estas del lado de los cobardes pq es donde te sientes comodo
Partido increíble, porque no nos merecimos sufrir tanto y por la forma de ganar.
Inadmisible la aptitud de los jugadores del Levante y la agresión a Cristiano... Penoso.
Me alegro muchísimo por Morata y Mourinho.
No sé cómo han permitido el inicio del partido, jamás y nunca se tuvo que haber jugado; pero al final los muchachos han hecho un gran esfuerzo para sacar los 3 puntos casi se termina la liga por una imprudencia total, que nadie ha salido con una lesión grave es casi un milagro
Ni un pero al equipo ayer (salvo en la nula puntería). El campo estaba casi impracticable y se sacó un partido chungo, chungo.
Por otro lado, soy de los que defienden que los equipos tienen usen sus armas para intentar ganar (sobre todo los pequeños cuando se enfrentan a los grandes), pero la actitud de algunos jugadores del Levante fue vergonzosa. Si los nuestros entran al trapo, ayer se lía.
Lo peor de los jugadores del Levante no es sus marrulerías.No es su actitud sobre el campo.Ni siquiera la que tuvieron fuera del campo.Lo peor es que dentro de 2 semanas reciben al Barça y cualquier parecido con lo visto ayer, será mera casualidad....
migtra escribió:Ni un pero al equipo ayer (salvo en la nula puntería). El campo estaba casi impracticable y se sacó un partido chungo, chungo.
Por otro lado, soy de los que defienden que los equipos tienen usen sus armas para intentar ganar (sobre todo los pequeños cuando se enfrentan a los grandes), pero la actitud de algunos jugadores del Levante fue vergonzosa. Si los nuestros entran al trapo, ayer se lía.
Completamente de acuerdo. Yo creo que llevaban la lección aprendida del año pasado. A esta gente no les puedes entrar al trapo, son profesionales de la marrullería y te van a ganr siempre.
CRMadridista escribió:Lo peor de los jugadores del Levante no es sus marrulerías.No es su actitud sobre el campo.Ni siquiera la que tuvieron fuera del campo.Lo peor es que dentro de 2 semanas reciben al Barça y cualquier parecido con lo visto ayer, será mera casualidad....
Se van a dejar golear y los imbéciles gandules del levante les lamerán el culo como siempre
Parece ser que David Navarro ha pedido perdón.
Buen gesto.
Aunque dice que fue sin intención (no me lo creo).
Pero vamos.... si cuando pedía perdón Pepe, se le alababa el gesto, pues eso.
Al Levante le salió de pu.. madre aquel partido que nos enguarraron y acabaron pringando a Khedira para que lo echaran. Ganaron 1-0 sin saber como. Desde entonces creen que tienen que liárnosla siempre. La diferencia es que esta vez no caímos en la trampa, perdieron y esa tensión asesina salió por peteneras. Yo, como bien señaló Mou, admiré ese partido del Levante, un partido de listos, de aprovechar todas sus virtudes y atacar nuestros mínimos defectos, recurriendo a todas las armas que permitió el árbitro.... eso es fútbol. Pero ayer el Levante no pudo guarrear a gusto y se les fue muy mucho la pinza.
Pide perdon porque se equivoco...yo tampoco me creo que fuera sin querer. El Levante como dice el compañero pues le salio una vez bien y busco ese estilo para ganar el Madrid. Imagino que comite no actuara...pero deberia.