José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#1881Mensaje

Sabe de qué color es la camiseta que lleva. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#1882Mensaje

No será el mejor jugador, no será el de mejor técnica o el mejor delantero del equipo pero tiene un par que yo no se como puede caminar :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D> grande callejón.
Marado

#1883Mensaje

Por esto en lugar de Altintops, Carvalhos o Lasses se piden Carvajales, Callejones y Moratas.
VanGol15

#1884Mensaje

¿COMO NO TE VOY A QUERER, CALLEJÓN?
hitzeko

#1885Mensaje

Estuvo muy a lo Arbeloa, tirando de 'triquiñuelas', pero bien.
celta de vigo

#1886Mensaje

Marado escribió:Por esto en lugar de Altintops, Carvalhos o Lasses se piden Carvajales, Callejones y Moratas.
Callejones y Moratas sí, que siendo buenos jugadores, no tienen cualidades de top 5 mundiales.
Carvajal déjalo en el Leverkusen que para ser aquí suplente y jugar 8 partidos en todo el año, mejor está en Alemania jugándolo todo contra equipos de gran nivel.
Carvajal sí tiene nivel de ser titular. No se le puede tratar igual que a Callejón o Morata.
DelBosque

#1887Mensaje

Imagen
santiago90c

#1888Mensaje

=D> =D> =D>
migtra

#1889Mensaje

Se ganó bien el sueldo el chaval.
David_RM

#1890Mensaje

Jugador canchero que dirían en Argentina. Este de pequeño se ha chupado muchos partidos así, se le notaba.
Marado

#1891Mensaje

Además es que tiene un oficio increíble para sacar faltas inexistentes en todas las partes del campo y en cualquier situación, es un crack tirandose en cualquier contacto, en buscarlo, en provocarlo. Ayer hizo perder mucho tiempo de partido y ganó muchas jugadas a balón parado agarrando a su marcador y tirándose al suelo con él dando toda la impresión de que le hacían la falta.
Intruder

#1892Mensaje

han sido de jugar en plazoletas y patios de colegio....y de futbol playa tambien
jd23

#1893Mensaje

Yo espero que se le siga dando la oportunidad y llegue a trascender, él tiene ese esfuerzo que enmarcan a buenos jugadores -no cracks- dentro de una afición. No sé por qué, pero yo le tengo un cariño extremo a Calleti y a Arbeloa, quizás porque sienten los colores como yo =D> =D> =D>
MVC9

#1894Mensaje

Es un jugador que le pueden faltar cosas pero cojones nunca. Es el jugador número 12 ahora mismo, incluso en muchos partidos estaría en el 11, me gustó mucho su partido de ayer.
Borrar usuario 4146

#1895Mensaje

Sí Callejón aprovecha esta oportunidad que tiene durante el siguiente mes... y juega como lo hizo ayer pero le añade meter goles. Va a terminar haciendose con un hueco titular.

Me atrevo a decir que sí Calleti se lo propone y la suerte lo acompaña para tener un rendimiento de titular va a terminar siendo más querido por la afición que Higuain y Benzema juntos, y es que las ganas que le pone y el amor a la playera que tiene no la tienen los otros dos; pero sobre todo la identificación con la afición.
DelBosque

#1896Mensaje

Por lo demostrado ante el Borussia y el Levante ahora mismo está por encima de Ozil y Di María.
UzielCR7

#1897Mensaje

Imagen
=D>
Borrar usuario 4146

#1898Mensaje

Otro partidazo de Callejon... con las ideas claras en ataque, tocando rapido el balon cuando tiene que hacerlo y escondiendo la pelota en otras tantas ocasiones. Y defensivamente perfecto.

=D> =D> =D> =D> =D>

Po cierto sus declaraciones tras la ovación del Bernabeu :

José Callejón. "Ha sido impresionante. Jugar en el Bernabéu es un sueño más para un canterano que viene de abajo e intenta jugar en el primer equipo. Es una ovación que nunca olvidaré"..

CRACK :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Nov 18, 2012 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#1899Mensaje

poco a poco se va haciendo un espacio en el once titular, me gusta. si se lo propone de aquí a unos meses será un fijo para Mou. =D> =D> =D>
aepit

#1900Mensaje

Visto que Dima no corrige su cabeza me encantaría que se hiciera con el puesto, el argentino es mejor en cualidades, pero para que quieres tanto talento si no lo canalizas con una buena cabeza? la potencia sin control no sirve de nada, lo veo mejor de revulsivo.
El otro tiene más gol y piensa más y al igual que Dima también se esfuerza mucho en tareas defensivas.
Responder