Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#6621Mensaje

No sera nada seguro.Ayer no era partido para el.Que juegue quien este mejor jjeje
David_RM

#6622Mensaje

Aunque en el próximo partido haya un milagro y tengamos a la plantilla completa, si Mourinho es justo Callejón será titular.
saratoga

#6623Mensaje

David_RM escribió:Aunque en el próximo partido haya un milagro y tengamos a la plantilla completa, si Mourinho es justo Callejón será titular.
Es que es complicado,luego olo de siempre,te hace un partido regulero y os poneis a decir que si es jugador revulsivo,nunca se sabe.lo que esta claro que Callejon huevos le pone .
Última edición por saratoga el Lun Nov 12, 2012 2:41 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista

#6624Mensaje

Di maria en el medio y callejón en la banda.Sería lo suyo.Aunque no se si argentina tiene partido.Si lo tiene, el argentino debería reservarlo para Manchester
Lass

#6625Mensaje

El caso es que últimamente ningún partido es para él... eso no es excusa, es mediapunta titular y lleva el 10 a la espalda en el Madrid... un partido contra el Levante no es para él? vaya tela.

Ahora mismo Kaká está mucho mejor y Callejón parece que está aún mejor que estos dos. Blanco y en botella.
saratoga

#6626Mensaje

Pues decirselo a Mou que es el que los ve todos los dias y no se entera,
Mesut10

#6627Mensaje

Lass escribió:El caso es que últimamente ningún partido es para él... eso no es excusa, es mediapunta titular y lleva el 10 a la espalda en el Madrid... un partido contra el Levante no es para él? vaya tela.

Ahora mismo Kaká está mucho mejor y Callejón parece que está aún mejor que estos dos. Blanco y en botella.
¿Quién dice que un partido contra el Levante no sea para él? No era un partido para él ayer en esas condiciones. Es que me parece totalmente evidente que no se le puede juzgar por un partido así
Borrar usuario 10316

#6628Mensaje

Ya le toca el banquillo aunque sea un jugador clave de este equipo pero si no rinde hay que darle la oportunidad al otro que rinde más.
Lass

#6629Mensaje

saratoga escribió:Pues decirselo a Mou que es el que los ve todos los dias y no se entera,
Esa excusa no me vale. Mourinho es un tío cabezota y no leva la razón siempre, sino hubiese cambiado el once al principio. Ahora estamos a 8 del Atlético creo, que vergüenza. ¿No se le puede juzgar? se les juzga a todos después de un partido y ayer Özil dio pena, bueno, ayer y en toda la temporada, que menos mal que nos dio el empate contra el Dortmund si no se podría decir que se ha estado rascando los huevos varios meses, porque en la Eurocopa no es que hiciese mucho tampoco.
saratoga

#6630Mensaje

Mesut10 escribió:
Lass escribió:El caso es que últimamente ningún partido es para él... eso no es excusa, es mediapunta titular y lleva el 10 a la espalda en el Madrid... un partido contra el Levante no es para él? vaya tela.

¿Quién dice que un partido contra el Levante no sea para él? No era un partido para él ayer en esas condiciones. Es que me parece totalmente evidente que no se le puede juzgar por un partido así
Yo le veo con otra actitud,pero no pasa nada si juegan otros.Si lo ponen es que se lo debera ganar entrenando supongo,ahora parece que Mou esta contento con el a juzgar por sus declaraciones y por sus gestos.Que kaka este mejor yo no diaria tanto,pero bueno si sale no pasa nada .
Hizo una buena euro,no de los mejores pero buena.Tampoco vamos a entrar en lo de siempre.
Que decida el que los ve todos los dias,como hace siempre y que no suda en sentar al que no ve bien,incluso en reprenderles publicamente.No se casa con nadie
_Jesus_

#6631Mensaje

Otro que parece que esta lesionado y tampoco jugara con su pais. A este ritmo nos quedamos sin equipo!.
benosteles

#6632Mensaje

Mesut10 escribió:¿Quién dice que un partido contra el Levante no sea para él? No era un partido para él ayer en esas condiciones. Es que me parece totalmente evidente que no se le puede juzgar por un partido así
Ni para Ozil ni para nadie, lo de ayer no fue un partido de futbol.
saratoga

#6633Mensaje

benosteles escribió:
Mesut10 escribió:¿Quién dice que un partido contra el Levante no sea para él? No era un partido para él ayer en esas condiciones. Es que me parece totalmente evidente que no se le puede juzgar por un partido así
Ni para Ozil ni para nadie, lo de ayer no fue un partido de futbol.
Lo importante es que sacamos los 3 puntos pese a alguna lesion leve.Esto nos dara mucha moral,veo al equipo implicadisimo,me gusta y mucho,desde el primero hasta el ultimo.
Pepe Coslada

#6634Mensaje

Ayer se le olvidó ponerse los manguitos :D
migtra

#6635Mensaje

Evidentemente ayer el campo si a alguien no le iba era a Ozil, y el tío lo intentó. No se escondió, buscó el balón, intentó combinar en lo posible con sus compañeros... Pero que el partido de waterpolo de ayer no nos sirva de excusa para negar lo evidente. Que no acaba de ponerse en plan esta temporada.
DIRTYHARRY

#6636Mensaje

Pero es que leyendo a varios foreros, ningún jugador de la plantilla se acomodaba al campo de juego. Entonces, debió haberse pedido suspensión del encuentro por las condiciones de la cancha y punto.
jd23

#6637Mensaje

No puedo creer que existan críticas para el partido de ayer :facepalm: simplemente nadie podía jugar ahí bien, un asco de partido por culpa del réferi.
Masquerade

#6638Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pero es que leyendo a varios foreros, ningún jugador de la plantilla se acomodaba al campo de juego. Entonces, debió haberse pedido suspensión del encuentro por las condiciones de la cancha y punto.
Eso seria lo mas normal, pero somos el madrid un club señor y que da la mano; y si los carniceros del levante quieren jugar pues hay que jugar. Coentrao, Pepe, Ramos, Essien, Alonso; eso si se acomodaban al campo de juego por ejemplo.
jd23

#6639Mensaje

Masquerade escribió:
DIRTYHARRY escribió:Pero es que leyendo a varios foreros, ningún jugador de la plantilla se acomodaba al campo de juego. Entonces, debió haberse pedido suspensión del encuentro por las condiciones de la cancha y punto.
Eso seria lo mas normal, pero somos el madrid un club señor y que da la mano; y si los carniceros del levante quieren jugar pues hay que jugar. Coentrao, Pepe, Ramos, Essien, Alonso; eso si se acomodaban al campo de juego por ejemplo.
Di María y Ozil no encajaron ayer por lo mismo, Di María intentó varias veces hacer regates en el Primer Tiempo y la bola no rodaba... La misma frustración que sentía él, sentíamos los aficionados.
zam

#6640Mensaje

Un tio como Ozil tiene la calidad técnica y la cabeza para leer este partido y adaptarse algo más de lo que hizo ayer.
Responder