José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#17981Mensaje

una cosa es segura, este post va a estar ardiente para el final de temporada y dependiendo de lo que consigamos (o no). me gusta :D
Andes

#17982Mensaje

Apartàndome del debate del rendimiento de Mou en el equipo, no me gustan los técnicos ultra-controladores.

Perfecto que trabajen en sistemas sólidos en defensa y que den pautas en la ofensiva... pero ya los que intentan controlar hasta qué decisiones deba tomar un delantero, so pena de un buen tiempo en la banca, no me gustan.
Adelante de en donde pasa la magia y hay técnicos que pareciera que dejan maniatados a sus delanteros según el planteamiento táctico.

Mou es de estos!
Última edición por Andes el Lun Nov 12, 2012 11:51 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#17983Mensaje

LQDY escribió:copita, liga y supercopita, que bien me supieron, del ingeniero aún estoy esperando que, por lo menos, se pague unas cañitas
¿Quien dice que regrese Pellegrini? Ademas el 2 a 6 ni fue con Pellegrini...fue con Juande Ramos. Yo dije que si tanto se critica a Pellegrini...pues hasta la ultima jornada estuvo apunto de ganar la liga y se quedo muy cerca de los 100. Si tan malo es...Mou en liga en su primer año lo hizo con menos puntos y si tan importante son tener tantos puntos.

Ademas como dije antes...este año no jugamos a nada y eso de recortar al Barca...mas bien fue por las circunstancia como ayer con Morata ¿Que entrenador con ese resultado no mete un delantero? Ademas se olvido hasta de atacar y quito un delantero referente...cosa que el mismo critico a España en la Euro en los primeros partidos.

Los partidos contra el Barca...ademas de un 5 a 0...en Champions,liga y en Copa en el Bernabeu...dabamos pena. Renunciando atacar y mas en denfeder. Ni tiramos a porteria!!!

Jugabamos mejor cuando en la vuelta la tenaiamos de perder y teniamos que arriesgar...ahi se veia un Madrid mordiendo y porque no quedaba otra que atacar y atacar.

Y a ti te lo dije muy claro...si muchas veces habla de la cantera...quiero que me explique lo del chico Medes...suplente en el Castilla y lo convocara para el primer equipo para la Champions de la pasada temporada.
santiago90c

#17984Mensaje

Yo apoyo a Mourinho y me parece la mejor opción para el Madrid en estos momentos pero parece que nadie más que Mourinho puede entrenar al Madrid...
_Jesus_

#17985Mensaje

CRMadridista escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Yo temo todo lo que venga después.... el secarral que puede quedar es importante. Tanto por su buena labor y capacidad motivadora, como por la de fans acérrimos que deja detrás y que no se lo pondrán fácil al que llegue, como por como Florentino se tome el relevo...
Yo creo que Mou deja un proyecto ganador, con una plantilla trabajada, competitiva y muchos jugadores jovenes con un gran futuro. Lo que pase despues es cosa de Florentino y el entrenador que venga.

Nadie se la va a poner facil a quien sea que venga, si a Mou ganando titulos le dan palos no me quiero imaginar si el que viene es un entrenador tipo Pellegrini y volvemos de nuevo a los ridiculos de años pasados.
Si, se vivía muy bien haciendo grandes a equipos de segunda b temporada si, temporada también y siendo eliminados en octavos de champions año tras año ante potencias como el lyon o la Roma...........Que vuelva Faubert!
Si tambien estuvo muy mal....pero no es Mou el mesias. Tu tranquilo que hay estupideces aun peores como despedir a Del Bosque porque se acaba un ciclo y despedir a Capello ganando una liga. Hay muchas cosas que corregir y no es solo Mou.
zam

#17986Mensaje

Andes escribió:Apartàndome del debate del rendimiento de Mou en el equipo, no me gustan los técnicos ultra-controladores.

Perfecto que trabajen en sistemas sólidos en defensa y que den pautas en la ofensiva... pero ya los que intentan controlar hasta qué decisiones deba tomar un delantero, so pena de un buen tiempo en la banca, no me gustan.
Adelante de en donde pasa la magia y hay técnicos que pareciera que dejan maniatados a sus delanteros según el planteamiento táctico.

Mou es de estos!
Pues como el equipo lo haga FLOREN! Lo podemos flipar.

A mi si me parece que Mou dejará una buena base de jugadores, la media de edad es bajísima. Y encima gente como Ozil, Modric, DiMa, Pipa, Karim, etc se adaptarían a otro modelo de juego sobradamente.
DelBosque

#17987Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:Apartàndome del debate del rendimiento de Mou en el equipo, no me gustan los técnicos ultra-controladores.

Mou es de estos!

A mi si me parece que Mou dejará una buena base de jugadores, la media de edad es bajísima. Y encima gente como Ozil, Modric, DiMa, Pipa, Karim, etc se adaptarían a otro modelo de juego sobradamente.
La cuestión es si todos estos son eternas promesas o despuntan de una vez a lo grande. Hay una ausencia de galones horrible en los tiempos actuales. Hace años un Hierro, un Redondo o un Roberto Carlos se echaban el equipo a las espaldas.
benosteles

#17988Mensaje

Tanto hablar del 5-0 y que no se a recortado distancia pero a algunos se les olvida una tal Supercopa donde les pasamos olimpicamente por encima al Barcelona y que si no hubiera sido por los fallos de Higuain les metiamos más de 5.

La verdad es un tema cansino, con Mou hemos tenido altibajos como cualquier otro equipo pero algunos se empeñan con la idea de que Mourinho es malo malisimo.
zam

#17989Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:

Mou es de estos!

La cuestión es si todos estos son eternas promesas o despuntan de una vez a lo grande. Hay una ausencia de galones horrible en los tiempos actuales. Hace años un Hierro, un Redondo o un Roberto Carlos se echaban el equipo a las espaldas.
Eso es muy cierto. Pero mira, con Ramos, Pepe, Essien, Alonso... algo se compensa, lo malo es que tenemos muchos proyectos de "cracks" que no acaban de arrancar a lucir del todo.
saratoga

#17990Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:

Mou es de estos!

Con Sergio Ramos Y Arbeloa tenemos galones y ademas Xabi,los otros son jovenes y llevan aqui 4 dias como quien dice.Eso de los galones es la historia de siempre,nunca se reconoce lo que se tiene,cuando estaban ellos se les comparaba con otros ... lo de siempre.El año pasado se hizo un temporadon desgalonados y todo jajaj
Andes

#17991Mensaje

saratoga escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:

Mou es de estos!

Con Sergio Ramos Y Arbeloa tenemos galones y ademas Xabi,los otros son jovenes y llevan aqui 4 dias como quien dice.Eso de los galones es la historia de siempre,nunca se reconoce lo que se tiene,cuando estaban ellos se les comparaba con otros ... lo de siempre.El año pasado se hizo un temporadon desgalonados y todo jajaj
Si estas promesas se van estancando, pues se apuesta por el crack de momento, pero la base es buena; por supuesto Mou ha hecho cosas buenas.

Eso si, se le trajo para ganar la Champions; logros menores será un balance negativo.

Pd: de acuerdo con que sí no tenemos Hierros, esta Ramos, Pepe y los que son la columna del equipo. De hecho, muchos partidos se han ganado con temple, más que por fútbol!
Última edición por Andes el Mar Nov 13, 2012 12:10 am, editado 1 vez en total.
jd23

#17992Mensaje

Yo siento que por el bien de Madrid y por el de Mou, hay que cambiar de aires, ya mou nos dió mucho, nos puso a nivel de uno de los mejores equipos de todos los tiempos; sin embargo el juego de Madrid depende mucho del rival, hay muchas cosas que ya nos conocen entonces el espectáculo se vuelve aburrido y muy dependiente de figuras como el Ronaldo... Aún así creo que Mou hizo el equipo con la mejor contra de la historia, increíble... Eso me encanta del Madrid, no necesitamos de mil pases para anotar, con el robo de balón un pase y el otro que habilite al goleador, eso es todo.
DelBosque

#17993Mensaje

saratoga escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:

Mou es de estos!

Que sean jóvenes no les exime de nada. Yo les veo contra el Bayern el año pasado, el Borussia, el Barça algunos partidos y me parece que no dan el salto de calidad pertinente. Los GRANDES jugadores en los GRANDES partidos, de toda la vida.
saratoga

#17994Mensaje

jd23 escribió:Yo siento que por el bien de Madrid y por el de Mou, hay que cambiar de aires, ya mou nos dió mucho, nos puso a nivel de uno de los mejores equipos de todos los tiempos; sin embargo el juego de Madrid depende mucho del rival, hay muchas cosas que ya nos conocen entonces el espectáculo se vuelve aburrido y muy dependiente de figuras como el Ronaldo... Aún así creo que Mou hizo el equipo con la mejor contra de la historia, increíble... Eso me encanta del Madrid, no necesitamos de mil pases para anotar, con el robo de balón un pase y el otro que habilite al goleador, eso es todo.
No te entiendo,ha conseguido un buen equipo,no necesitamos mil pases para anotar ...y que se vaya.
MVC9

#17995Mensaje

Esto de Mou es como todos, unos lo odian al extremo y se inventan cosas hasta el extremo de no ver el cambio que hemos dado, llegando a semifinales, ganando finales al Farsa, ganando una Liga increíble, y cortando la hegemonía del Farsa. Luego están las maneras que puede gustar mas o menos, pero prefiero ganar a quedar como pardillos como con Pelegrini.

Ahora mismo, no veo mejor entrenador para el RM que el que tenemos, y no pierdo mi tiempo pensando en cuando se vaya Mou, prefiero disfrutar con el equipo y cuando pase ya lo veremos, por ahora tiene contrato hasta 2016.
saratoga

#17996Mensaje

Claro que no les exime de nada y yo creo que estan cumpliendo es mi opinion.Lo de la juventud es aleatorio,pero si siempre vamos a acabar con el partido del Bayern como comparacion apaga y vamonos.Ayer pese al terreno lucharon,contra el Borussia pese a comenzar mal en la segunda parte lucharon y podian haber ganado.¿lo pueden hacer mejor? seguro pero no andan mal y ya contra el Barça no se arrugan para nada.Los comparas con unos grandes,esperate a juzgarlos cuando se vayan de aqui.Siempre cuando se van se les valora mucho mas,yo por ahora les tengo fe.Hace dos dias no teniamos equipo como quien dice,todo es poco pero hay que ser objetivo y no s epuede llegar al equipo y ser un capitan general,hasta a CR7 con todo su temperamento le costo,pues a estos mucho mas que han llegado de equipos menores.
DelBosque

#17997Mensaje

Eso es cierto, pero aunque la actitud no se la reprocho ahora hay que también ver partidos como en Getafe o Sevilla donde el compromiso quedó en entredicho, si a eso sumamos que hay partidos grandes que les cuesta destacar de ahí me vienen las dudas.

En cualquier caso he dicho muchas veces que creo que tenemos una plantilla excepcional y el mejor entrenador. Pero soy exigente y les pido mucho. Poco a poco, este proyecto tiene buena pinta.
jd23

#17998Mensaje

saratoga escribió:
jd23 escribió:Yo siento que por el bien de Madrid y por el de Mou, hay que cambiar de aires, ya mou nos dió mucho, nos puso a nivel de uno de los mejores equipos de todos los tiempos; sin embargo el juego de Madrid depende mucho del rival, hay muchas cosas que ya nos conocen entonces el espectáculo se vuelve aburrido y muy dependiente de figuras como el Ronaldo... Aún así creo que Mou hizo el equipo con la mejor contra de la historia, increíble... Eso me encanta del Madrid, no necesitamos de mil pases para anotar, con el robo de balón un pase y el otro que habilite al goleador, eso es todo.
No te entiendo,ha conseguido un buen equipo,no necesitamos mil pases para anotar ...y que se vaya.
El problema es que siento que con Mou el equipo ya se desgastó, ya nos conocen y dependemos de un buen día de Ronaldo. A ver cómo cerramos temporada, ojalá ganemos algo y se vaya bien de aquí porque lo merece -imagino que él mismo largará-
_Jesus_

#17999Mensaje

MVC9 escribió:Esto de Mou es como todos, unos lo odian al extremo y se inventan cosas hasta el extremo de no ver el cambio que hemos dado, llegando a semifinales, ganando finales al Farsa, ganando una Liga increíble, y cortando la hegemonía del Farsa. Luego están las maneras que puede gustar mas o menos, pero prefiero ganar a quedar como pardillos como con Pelegrini.

Ahora mismo, no veo mejor entrenador para el RM que el que tenemos, y no pierdo mi tiempo pensando en cuando se vaya Mou, prefiero disfrutar con el equipo y cuando pase ya lo veremos, por ahora tiene contrato hasta 2016.
¿Esta disfrutando con el juego actual? Yo no quiero que regrese Pellegrini...creo que su tren ya paso. Pero si soy justo el primer año de Mou y Pellegrini en liga...los numeros de Pellegrini fueron mejores...solamente que Mou gano la copa y llego mas lejos en Champions. No se que es peor quedarse en cuartos o dar la imagen que dio el Madrid ante el Barca y que todo el mundo vio.

Pero con Mou no es todo tan bonito, nos metieron un 5 a 0, jugamos varios partidos en nuestro campo...dando mas pena que un 2 a 6 (Era Juande) y de 2 años que lleva...solo gano una liga...la gano perfectamente...pero solo gano una. Yo visto tios como Capello 2 de 2.

Creo que su etapa debe ir acabando y empezar otra muy distinta. No entiendo la mania super "Mou", me parece un buen entrenador...pero creo que su ciclo debe terminar y por supuesto que vendran mejores entrenadores.
MVC9

#18000Mensaje

Tiene rachas que me encanta el juego, sin embargo con Pellegrini no jugábamos y hacíamos el ridículo en Copa, Champions como nunca. Yo me quedo con Mou, hoy por hoy el entrenador ideal, además el cambio de dinámica es muy bueno.
Responder