José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#18021Mensaje

Joachim Low, Di Matteo y Stramacconi me gustan, pero hablando serios ninguno de estos técnicos mejorarán el juego de Madrid, quizás Low, pero lo dudo. Todos los equipos a los que Mou ha dejado, han tenido un declive claro en su fútbol. Si tuviera que elegir sería Mou, pero más serio y centrado :facepalm: pero al fin él quiere largar :facepalm: y eso me dice mucho.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18022Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:
_Jesus_ escribió::meparto: Sergio con todo mis respeto...tu a veces escribiendo eres muy impulsivo. No es para tanto lo de Andrés.
Las palabras yihad o talibán son profundamente ofensivas, si no lo quieres ver o a ti no te ofenden allá tú. A mí me ofenden de una forma inimaginable.

Si te refieres a que no es para tanto "lo suyo"... pásate por su historial de mensajes y verás a lo que me refiero.
A mi me dijiste antimou y de patético mis pensamientos. Debo enfadarme contigo? Se que eres impulsivo...y hoy pensamos muy distinto. Tampoco creo que sea para tanto.
¿Antimou es comparable a yihad o talibán? :?

En ningún momento te he llamado patético ni a ti ni a tus pensamientos, he dicho que la actitud de negar la evidencia me parece patética. Si te ha ofendido te pido disculpas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#18023Mensaje

_Jesus_ escribió:Fihajes era Mourinho :

2010 : Canales,Di Maria,Leon,Carvalho,Ozil,Kedhira

2011 : Fabio Coentrao,Sahin,Varane,Callejon y Altintop.

2012 : Modric y Essien


* Canales y Pedro Leon ya no estan en el Madrid. Carvalho saldra y nos quedamos con Kedhira,Ozil y Di Maria. Si no me equivoco Di Maria fue un fichaje personal de Mou...Ozil creo que fue de Valdano. Pero de todas formas Valdano y Mou estaban en el club...merito de ambos.

* Varane es fichaje solicitado por Zidane y Callejon ya estaba cerrado antes y apalabrado.


De 13 fichajes...hoy titular es Ozil y Kedhira.

Con Pellegrini y Valdano : Alonso,Arbeloa,Benzema y Cristiano son titulares.
Comentario genial :lol:

1- Canales y Pedro León: Valdano
2- Di María no es titular? O_o
3- Carvalho fue titular por temporada y media hasta que las lesiones se lo impidieron
4- Coentrao juega los partidos jodidos
5- Sahin estuvo roto casi toda su estancia aquí
6- Callejón, te parece que tenga nivel para titular? Es un jugador de rotación
7- Varane...No hace falta decirlo, fichaje a futuro.

Pellegrini: qué entrenador al que le traigan esos futbolistas no los pondría de titulares? Fueron todos fichajes de FLORENTINO

En fin, atacamos a Mourinho por cada cosa... Creo que no me olvido nada

Otra cosa, quiero darle mi apoyo a Sergio ante los moderadores. Esos términos pueden ser insultantes para los foreros musulmanes (si es que los hay)
Además, tengo entendido que no se puede hablar de religión
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18024Mensaje

Stiffmeister escribió:...
Otra cosa, quiero darle mi apoyo a Sergio ante los moderadores. Esos términos pueden ser insultantes para los foreros musulmanes (si es que los hay)
...
No le estas dando tu apoyo; lo estás retratando.
Es él quien insinúa que el movimiento religioso le parece tremendamente ofensivo y por lo mismo, ofende a los miembros de la religión que mencionas... Le ofende el movimiento y no cualquier referencia a él en cuanto al fundamentalismo :facepalm:

Seriedad y volvamos al debate!
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18025Mensaje

No hay facepalm en el universo suficientemente potente...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18026Mensaje

Sencillo.

Mi frase, que tanto te ofendió:
Andes escribió: Si es capaz de aplaudir las palabras de Mou menospreciando la cantera..., hace parte de la Yihad mourinhista...
Significa exactamente esto:
Andes escribió: Si es capaz de aplaudir las palabras de Mou menospreciando la cantera..., hace parte del fundamentalismo mourinhista...
No le busques lo que no hay.

Ahora, lo tuyo con un movimiento particular de esta religión no tiene vuelta de hoja:
Sergio86 escribió: Las palabras yihad o talibán son profundamente ofensivas, si no lo quieres ver o a ti no te ofenden allá tú. A mí me ofenden de una forma inimaginable.
...
Ahorrate esas posturas y continuemos con el debate.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18027Mensaje

La última vez que respondo a este señor.

Yihad y Talibán son términos profundamente ofensivos para mí y para cualquiera con dos dedos de frente.

Dicho esto el señor Andes pasa a inaugurar mi lista de ignorados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18028Mensaje

Sergio86 escribió:
_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:
_Jesus_ escribió::meparto: Sergio con todo mis respeto...tu a veces escribiendo eres muy impulsivo. No es para tanto lo de Andrés.
Las palabras yihad o talibán son profundamente ofensivas, si no lo quieres ver o a ti no te ofenden allá tú. A mí me ofenden de una forma inimaginable.

Si te refieres a que no es para tanto "lo suyo"... pásate por su historial de mensajes y verás a lo que me refiero.
A mi me dijiste antimou y de patético mis pensamientos. Debo enfadarme contigo? Se que eres impulsivo...y hoy pensamos muy distinto. Tampoco creo que sea para tanto.
¿Antimou es comparable a yihad o talibán? :?

En ningún momento te he llamado patético ni a ti ni a tus pensamientos, he dicho que la actitud de negar la evidencia me parece patética. Si te ha ofendido te pido disculpas.
Acepto las disculpas...si el dia que abra las EuroVegas me invita a unas copas jajajaja. No en serio no pasa nada y es normal que las personas a veces no pensamosemos iguales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18029Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:Fihajes era Mourinho :

2010 : Canales,Di Maria,Leon,Carvalho,Ozil,Kedhira

2011 : Fabio Coentrao,Sahin,Varane,Callejon y Altintop.

2012 : Modric y Essien


* Canales y Pedro Leon ya no estan en el Madrid. Carvalho saldra y nos quedamos con Kedhira,Ozil y Di Maria. Si no me equivoco Di Maria fue un fichaje personal de Mou...Ozil creo que fue de Valdano. Pero de todas formas Valdano y Mou estaban en el club...merito de ambos.

* Varane es fichaje solicitado por Zidane y Callejon ya estaba cerrado antes y apalabrado.


De 13 fichajes...hoy titular es Ozil y Kedhira.

Con Pellegrini y Valdano : Alonso,Arbeloa,Benzema y Cristiano son titulares.
Comentario genial :lol:

1- Canales y Pedro León: Valdano
2- Di María no es titular? O_o
3- Carvalho fue titular por temporada y media hasta que las lesiones se lo impidieron
4- Coentrao juega los partidos jodidos
5- Sahin estuvo roto casi toda su estancia aquí
6- Callejón, te parece que tenga nivel para titular? Es un jugador de rotación
7- Varane...No hace falta decirlo, fichaje a futuro.

Pellegrini: qué entrenador al que le traigan esos futbolistas no los pondría de titulares? Fueron todos fichajes de FLORENTINO

En fin, atacamos a Mourinho por cada cosa... Creo que no me olvido nada

Otra cosa, quiero darle mi apoyo a Sergio ante los moderadores. Esos términos pueden ser insultantes para los foreros musulmanes (si es que los hay)
Además, tengo entendido que no se puede hablar de religión
O_o Me explique mal...pero quise decir arriba Kedhira,Ozil y Di Maria. Luego abajo puse solo los dos primeros. Pero si es titular.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18030Mensaje

Andes escribió:Por supuesto para mi, balance negativo!
El Balance se hace comparando de donde veniamos y a donde terminamos.

Veniamos de 6 años de no pasar de Octavos, de más de 10 años sin ganar la copa del Rey y de 3 ligas seguidas del Barcelona. Veniamos de un año donde con Pellegrini se hizo el ridiculo en todas las competiciones.

Esta claro que los 2 años de Mourinho no han sido perfectos pero considerando de donde veniamos, su paso a sido bueno, incluso diria que excelente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18031Mensaje

El balance se hace con respecto a los objetivos y claro, teneindo en cuenta los recursos que te brindan para lograrlos.
El objetivo principal no se ha logrado y cada vez parece un poco más lejano en esta tónica (ojalá me equivoque). Los recursos, casi ilimitados.
Por último, tener en cuenta qué tanto se sacrifica por lograr los objetivos, que hay conflictos en los que el vencedor sale más debilitado.

De nuevo, negativo.

Pd: Que fortuna no tener más encima al fundamentalista Sergio86; en eso no me equivoqué.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18032Mensaje

Que nadie se equivoque, lo que la gente quiere es que se gane la Champions de una puñetera vez, ya veremos si este año o para otro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18033Mensaje

benosteles escribió:
Andes escribió:Por supuesto para mi, balance negativo!
El Balance se hace comparando de donde veniamos y a donde terminamos.

Veniamos de 6 años de no pasar de Octavos, de más de 10 años sin ganar la copa del Rey y de 3 ligas seguidas del Barcelona. Veniamos de un año donde con Pellegrini se hizo el ridiculo en todas las competiciones.

Esta claro que los 2 años de Mourinho no han sido perfectos pero considerando de donde veniamos, su paso a sido bueno, incluso diria que excelente.
Para mí la excelencia es 'de 10' y Mourinho de momento no ha conseguido eso con el Madrid, pero su paso sí ha sido muy bueno.
Borrar usuario 10583

#18034Mensaje

Andes escribió:El balance se hace con respecto a los objetivos y claro, teneindo en cuenta los recursos que te brindan para lograrlos.
El objetivo principal no se ha logrado y cada vez parece un poco más lejano en esta tónica (ojalá me equivoque). Los recursos, casi ilimitados.
Por último, tener en cuenta qué tanto se sacrifica por lograr los objetivos, que hay conflictos en los que el vencedor sale más debilitado.

De nuevo, negativo.

Pd: Que fortuna no tener más encima al fundamentalista Sergio86; en eso no me equivoqué.
Ni siquiera los equipos poderosos económicamente tienen garantizado nada y eso lo hemos visto una y otra vez en el futbol y en muchos deportes, sólo recordemos al Madrid galáctico, mucho dinero y estrellas pero ganar una Champions estuvo muy jodido y se pasaron por muchas decepciones, principlamente en Liga; el Chelsea apenas ganó su primera Champions después de estar despilfarrando euros desde hace como 7-8 años seguidos, como otro buen ejemplo. Ahora que con Mourinho se han llegado a dos semifinales, no está tan mal sabiendo de la situación de donde venía el equipo después de que lo entrenó Pellegrini, con quien se hicieron fichajes muy costosos y eso no evitó que se hiciera el ridículo.
Hasta cierto punto entiendo la incomformidad porque notamos que se desaprovechan jugadores que son buenos futbolistas y los hacen funcionar en un esquema con calzador. Un esquema en el que no se para de correr y que a veces se juega al patadón y en el que a veces se sufre con los rivales.
Mourinho no es un entrenador como para practicar el "jogo bonito" ni mucho menos un entrenador que es muy hábil en integrar canteranos al primer equipo, lo que se supone que hace Mourinho es garantizar títulos y hasta hoy ha cumplido, con una Copa del Rey y una Liga. Ya al final de temporada veremos si no nos llevó a un título, pero al día de hoy no se ha perdido nada, ni la Liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18035Mensaje

Vamos a dejar ya las comparaciones Pellegrini-Mourinho que dañan la vista, con el chileno se gastaron 300 millones de euros y nos metió 4 el Alcorcón, para los que recuerdan que nos metió 5 el Barça.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#18036Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vamos a dejar ya las comparaciones Pellegrini-Mourinho que dañan la vista, con el chileno se gastaron 300 millones de euros y nos metió 4 el Alcorcón, para los que recuerdan que nos metió 5 el Barça.
Lo dices como si los jugadores que se trajeron con esos 300 millones se fueron con pellegrini, que yo sepa crsitiano, karim, alonso, arbeloa y compañia tambien jugan con mourinho ¿o me perdi de algo? y eso es sin contar que en estos tres años en sueldos y nuevas incorporaciones no dudo que se superara esa sifra o por lo menos casi igualara, lo digo por que muchos aun dicen que es un proyecto que inicia como si no contaran las dos ultimas campañas.

por ultimo las comparaciones con pellegrini me parece que al que dejan mal parado es a mou y no al reves, no sabemos que hubiera hecho el chilene despues de dos años imedio con todo el poder que tiene mourinho, asi como tampoco sabemos que podria hacer mourinho con el villareal y con el malaga casos en los que el que tendria que demostrar su valia frente al otro seria mourinho y yo no se si podria sin un presupuesto desorvitado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18037Mensaje

Lo que me faltaba leer y ya hablamos de la epoca hasta de los galacticos. :!: :!: :!:

Pues muy facil fue era "Florentino" Año 2000 a 2006 y luego mandato desde 2009 :

3 Ligas
1Champions
1 Copa del Rey

Hasta Calderon con lo mal que me caiga ¿2 ligas en 2 o 3 años? Casi las misma ligas que Florentino y Fernando Sanz...para el poco tiempo de presidente gano : 2 Champions.

En lo deportivo no es tan bueno la era "Florentino" ademas de dejarnos tirado...pero con eso habra que saber que dinero se llevara por las nuevas reformas del estadio.

Respecto Mou vs Pellegrini ( Era Florentino )

Pellegrini hizo un rediculo en Copa...en Champions pues como años atras y en liga mucho mejor que Mou. No se que es peor...Mou llega con un equipo nuevo ya de un año juntos...cosa que Pellegrini lo tenia que conjuntar...porque no se conocian.

Mou la primera temporada sale goleado con un 5 a 0 y haciendo un ridiculo a nivel mundial contra el Barca en Champions. Donde "trivotes" y por primera vez el Madrid en su propio campo renuncia a jugar y tener que soportar las cornadas del Barca.

Casualmente cuando teniamos que jugar la VUELTA porque llevabamos un resultado malo de la IDA...el equipo sale a por todas y las fuerzas se nivelan. Incluso en Copa la segunda temporada de MOU...pasa lo mismo en la IDA...fatal muy mal. Luego alli logramos empatar y nos robaron un penalty de Puyol a Benzema. CONCLUSION : SUS PLANTEAMIENTOS FUERON PATETICOS Y JUGO A NO ENCAGAR GOLES. RESULTADO CUANDO YA NO QUEDABA OTRA Y TENIA QUE ATACAR EL MADRID...EL MADRID JUGABA DE TU A TU AL BARCA...HASTA EN SU CAMPO.

* A veces creo que la Champions la tiro Mou contra el Barca.

Ojo por palmares esta claro que Mou es mucho mejor que Pellegrini y tambien creo que el tren del Madrid para Pellegrini se acabo. Fue una pena que no le dejasen trabajar...pero ya es historia.

Volviendo a Mou no entiendo la mania de defender lo indefendible y hasta la fecha no es gran cosa para las exigencias del Madrid. Porque hasta Capello gano mas liga 2 de 2 que Mou y dejando una gran base. ¿Nadie recuerda el equipo que dejo en los 90? Ademas en su segunda temporada tambien dejo buenos jugadores.

Volviendo a Mou...a ver como termina esta temporada. Porque lo que es Liga...lo veo complicado y mas viendo que el equipo no raciona. En Champions nos mojaron vien las orejas en Alemania y aqui. Ojala me equivoque...pero a ritmo que vamos...no veo que las cosas mejoren.

Ademas jamas vi tantos problemas en el vestuario blanco...como todos los equipos y plantillas suele a ver mal rollo...pero en este Madrid ya es demasiado.

Casillas se ve diferente...nada que ver con el Casillas que conocia. Un tío que lo dio todo por este club y a veces tengo la sensación que lo vacilan. Incluso su propio entrenador pide el voto para otro compañero...lo normal seria que hablara bien de todos.

Ramos las tuvo con Mou y no es la primera vez. Publicamente Mou reconoce errores de Ramos en ciertos partidos...pero jamas los de Pepe.

Ozil tambien parece ser que esta cansado de Mou.

Cristiano sale que esta triste.

El tema de la cantera ni antes ni ahora se le esta dando bola. No voy culpar a Mou...pero si me parece lamentable todo lo que hizo hace poco y sin dar bola que la temporada pasada convocara un jugador de Mendes...que era hasta suplente en el Castilla.

Ademas desastroso la planificación de fichajes de este año y desastroso la condiciones físicas de ciertos jugadores. Muchas lesiones.

También quiero incluir...cuantas veces jugo con los rumores que se podia ir y se supone que se ira a la Premier. Es todo el rato su ego y su ego esta por encima de todo.

Como persona no lo conozco y quizas puede ser un gran tio...pero el papel que monta en las ruedas de prensa...es patetico.


Ademas mas quisiera Mou ser Del Bosque...Del Bosque no tendra varias ligas de otros paises...pero tiene 1 Mundial 1 Euro, 2 Champions...y todo un señor que amaba y seguramente ama el Madrid. Donde un tio llamado "Florentino Perez" lo echo como un perro.


Aun estoy deseando que llegue un dia un presidente honrado y de la casa. Ojala se presentase gentes como Sanchis,Hierro y algun dia vuelva Raul. Se trabaje todas las parcelas y se haga las cosas como dios manda.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18038Mensaje

Sergii escribió:
Andes escribió:El balance se hace con respecto a los objetivos y claro, teneindo en cuenta los recursos que te brindan para lograrlos.
El objetivo principal no se ha logrado y cada vez parece un poco más lejano en esta tónica (ojalá me equivoque). Los recursos, casi ilimitados.
Por último, tener en cuenta qué tanto se sacrifica por lograr los objetivos, que hay conflictos en los que el vencedor sale más debilitado.

De nuevo, negativo.

Pd: Que fortuna no tener más encima al fundamentalista Sergio86; en eso no me equivoqué.
Ni siquiera los equipos poderosos económicamente tienen garantizado nada y eso lo hemos visto una y otra vez en el futbol y en muchos deportes, sólo recordemos al Madrid galáctico, mucho dinero y estrellas pero ganar una Champions estuvo muy jodido y se pasaron por muchas decepciones, principlamente en Liga; el Chelsea apenas ganó su primera Champions después de estar despilfarrando euros desde hace como 7-8 años seguidos, como otro buen ejemplo. Ahora que con Mourinho se han llegado a dos semifinales, no está tan mal sabiendo de la situación de donde venía el equipo después de que lo entrenó Pellegrini, con quien se hicieron fichajes muy costosos y eso no evitó que se hiciera el ridículo.
Hasta cierto punto entiendo la incomformidad porque notamos que se desaprovechan jugadores que son buenos futbolistas y los hacen funcionar en un esquema con calzador. Un esquema en el que no se para de correr y que a veces se juega al patadón y en el que a veces se sufre con los rivales.
Mourinho no es un entrenador como para practicar el "jogo bonito" ni mucho menos un entrenador que es muy hábil en integrar canteranos al primer equipo, lo que se supone que hace Mourinho es garantizar títulos y hasta hoy ha cumplido, con una Copa del Rey y una Liga. Ya al final de temporada veremos si no nos llevó a un título, pero al día de hoy no se ha perdido nada, ni la Liga.
Sobre tu ejemplo, el Chelsea no ganó únicamente la Champions; ha ganado mucho más. Una inversión económica fuerte te garantiza éxitos a corto o mediano plazo. Y por supuesto, no es lo mismo que inviertas en el Málaga a que inviertas en el Real Madrid; partes de bases diferentes.

Hoy seguimos vivos en Champions, pero por poco. Ese gol de Ozil en el último minuto frente al Borussia a balón parado, y el de CR7 contra el City también en la agonía nos tienen respirando, pero ha sido por poco. Haz cuentas lo que valieron esos dos goles... estamos en primera ronda y se nos ha visto con el agua en el cuello.
Es lo que a muchos nos preocupa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18039Mensaje

Que sospechoso que Marca y As hablen de la cantera y pasen de las agresiones a nuestros jugadores ¿no os parece?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18040Mensaje

Let It BE escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vamos a dejar ya las comparaciones Pellegrini-Mourinho que dañan la vista, con el chileno se gastaron 300 millones de euros y nos metió 4 el Alcorcón, para los que recuerdan que nos metió 5 el Barça.
Lo dices como si los jugadores que se trajeron con esos 300 millones se fueron con pellegrini, que yo sepa crsitiano, karim, alonso, arbeloa y compañia tambien jugan con mourinho ¿o me perdi de algo? y eso es sin contar que en estos tres años en sueldos y nuevas incorporaciones no dudo que se superara esa sifra o por lo menos casi igualara, lo digo por que muchos aun dicen que es un proyecto que inicia como si no contaran las dos ultimas campañas.

por ultimo las comparaciones con pellegrini me parece que al que dejan mal parado es a mou y no al reves, no sabemos que hubiera hecho el chilene despues de dos años imedio con todo el poder que tiene mourinho, asi como tampoco sabemos que podria hacer mourinho con el villareal y con el malaga casos en los que el que tendria que demostrar su valia frente al otro seria mourinho y yo no se si podria sin un presupuesto desorvitado
Pues los 3 años de fichajes que lleva Mou aquí, siguen sin superar la cifra que gastó Pellegrini en sólo un año.

¿En qué deja mal parado Pellegrini a Mou?.
Responder