José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18041Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Let It BE escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vamos a dejar ya las comparaciones Pellegrini-Mourinho que dañan la vista, con el chileno se gastaron 300 millones de euros y nos metió 4 el Alcorcón, para los que recuerdan que nos metió 5 el Barça.
Lo dices como si los jugadores que se trajeron con esos 300 millones se fueron con pellegrini, que yo sepa crsitiano, karim, alonso, arbeloa y compañia tambien jugan con mourinho ¿o me perdi de algo? y eso es sin contar que en estos tres años en sueldos y nuevas incorporaciones no dudo que se superara esa sifra o por lo menos casi igualara, lo digo por que muchos aun dicen que es un proyecto que inicia como si no contaran las dos ultimas campañas.

por ultimo las comparaciones con pellegrini me parece que al que dejan mal parado es a mou y no al reves, no sabemos que hubiera hecho el chilene despues de dos años imedio con todo el poder que tiene mourinho, asi como tampoco sabemos que podria hacer mourinho con el villareal y con el malaga casos en los que el que tendria que demostrar su valia frente al otro seria mourinho y yo no se si podria sin un presupuesto desorvitado
Pues los 3 años de fichajes que lleva Mou aquí, siguen sin superar la cifra que gastó Pellegrini en sólo un año.

¿En qué deja mal parado Pellegrini a Mou?.
Los gastó Pellegrini? Vaya, si que tiene pasta el chileno. Claro como es ingeniero...

Madre mia...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18042Mensaje

Y añado que después de leer las últimas cuatro páginas de este post me avergüenzo todavia más de cierto sector, representado en este foro por tres o cuatro personajes, del madridismo que antepone a este entrenador por encima del club.

Mi más sincera repulsa hacia estos personajes.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18043Mensaje

DelBosque escribió:Que sospechoso que Marca y As hablen de la cantera y pasen de las agresiones a nuestros jugadores ¿no os parece?
Es lo que me jode, que odian al RM, odian tanto que hablan de lo que le da la gana, ahora no hacen eco de las palabras de Morata hacía Mou, ahora no... voy a pasar de leer a la mierda prensa, y solo ver los partidos.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#18044Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues los 3 años de fichajes que lleva Mou aquí, siguen sin superar la cifra que gastó Pellegrini en sólo un año.

¿En qué deja mal parado Pellegrini a Mou?.
si lees bien esa parte veras que tambien mensiono los sluedes refiriendome al de los jugadores y el del tecnico, que cobra mas de 1o millones al año y no tres euros, los incluyo por que tu sacaste los 300 millones para remarcar que con pellegrini se gasto mucho y no se gano nada como si con mourinho todo nos saliera gratis.

Para mi el tener que comparar el trabajo de una persona (quien trabajando de lo que sea) con el de otra que estubo solo una tercera parte de el tiempo y no conto ni con la mitad de facilidades solo para hacer parecer que el primero lo hace mejor habloa mal de esa primera persona, y como escribi antes, para poder compararlos deberiamos esperar s que pellegrini dirija tres años seguidos al madrid o esperar a ver que aria mourinho en un villareal durante 4 años y en un malaga en dos.
Ahora, te lo voi a poner al reves para exponer mejor mi punto, mou llegva aqui tres años con un juego horrible durante algunas etapas cada año y ganando solo una liga y una copa, con capello jugabamos horrible igualmente pero ganamos dos ligas en dos años por lo tanto segun tu perspectiva capello es mucho mejor entrenador que mourinho
Borrar usuario 10583

#18045Mensaje

Andes escribió: Sobre tu ejemplo, el Chelsea no ganó únicamente la Champions; ha ganado mucho más. Una inversión económica fuerte te garantiza éxitos a corto o mediano plazo. Y por supuesto, no es lo mismo que inviertas en el Málaga a que inviertas en el Real Madrid; partes de bases diferentes.

Hoy seguimos vivos en Champions, pero por poco. Ese gol de Ozil en el último minuto frente al Borussia a balón parado, y el de CR7 contra el City también en la agonía nos tienen respirando, pero ha sido por poco. Haz cuentas lo que valieron esos dos goles... estamos en primera ronda y se nos ha visto con el agua en el cuello.
Es lo que a muchos nos preocupa.
Y este Real Madrid ha ganado dos trofeos en dos años, después de quien sabe cuanto tiempo de haber sido ridiculizado en multiples ocasiones, con el club convertido en una bomba y se ha logrado corregir de cierta forma el rumbo, pero te digo que utilizar los billetes para mejorar a un equipo de futbol no te garantiza nada, por muy Real Madrid o Inter que seas.
Por otro lado, ¿cuántos equipos que han jugado mal al futbol han ganado la Champions? Muchos. ¿Cuántos la han ganado después de un mal comienzo en la fase de grupos? Muchos también. Dificilmente vas a ver un equipo que juega la Champions de principio a fin, y la obtiene ganando todos sus partidos o al menos invicto y jugando un futbol atractivo, casi ninguno sino es que ninguno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18046Mensaje

Let It BE escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues los 3 años de fichajes que lleva Mou aquí, siguen sin superar la cifra que gastó Pellegrini en sólo un año.

¿En qué deja mal parado Pellegrini a Mou?.
si lees bien esa parte veras que tambien mensiono los sluedes refiriendome al de los jugadores y el del tecnico, que cobra mas de 1o millones al año y no tres euros, los incluyo por que tu sacaste los 300 millones para remarcar que con pellegrini se gasto mucho y no se gano nada como si con mourinho todo nos saliera gratis.

Para mi el tener que comparar el trabajo de una persona (quien trabajando de lo que sea) con el de otra que estubo solo una tercera parte de el tiempo y no conto ni con la mitad de facilidades solo para hacer parecer que el primero lo hace mejor habloa mal de esa primera persona, y como escribi antes, para poder compararlos deberiamos esperar s que pellegrini dirija tres años seguidos al madrid o esperar a ver que aria mourinho en un villareal durante 4 años y en un malaga en dos.
Ahora, te lo voi a poner al reves para exponer mejor mi punto, mou llegva aqui tres años con un juego horrible durante algunas etapas cada año y ganando solo una liga y una copa, con capello jugabamos horrible igualmente pero ganamos dos ligas en dos años por lo tanto segun tu perspectiva capello es mucho mejor entrenador que mourinho
La comparación Capello-Mourinho ya sí es debatible, porque ambos han ganando algo en el club, Pellegrini sólo hizo ridículos.

Aunque con Capello no hacíamos un fútbol muy brillante, es un entrenador de mi agrado, los jugadores lo daban todo en el campo y en su segunda etapa hizo una limpia importante en el vestuario. Con él ganamos una de las ligas más emocionantes de la historia ante un buen Barça, pero nos llevamos otro chasco en Europa y en Copa. Con Mourinho hemos ganado la mejor Liga de la historia ante el mejor Barça de la historia, con un gran papel en Champions y eliminados injustamente en Copa. Me gusta Capello, pero me sigo quedando con Mou.

Y respondiendo a RC3 yo jamás antepondría a nadie por encima del club, pero creo que criticar en estos momentos a nuestro entrenador es ir en contra del equipo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18047Mensaje

Morata: "Estoy en el mejor equipo y con el mejor entrenador del mundo. Todos los consejos que me dan los acepto y trato de absorberlos para ser mejor."
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#18048Mensaje

La champions 2010-2011 cabe destacar que también fue robada... Porque hasta la expulsión de Pepe era 0-0 y parecía que terminaba así y ya en la mierda esa de estadio anotamos 2 goles legales.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18049Mensaje

Andes escribió:El balance se hace con respecto a los objetivos y claro, teneindo en cuenta los recursos que te brindan para lograrlos.
El objetivo principal no se ha logrado y cada vez parece un poco más lejano en esta tónica (ojalá me equivoque). Los recursos, casi ilimitados.
El dinero no compra titulos y los del Real Madrid deberiamos saberlo mejor que nadie, durante la epoca de los galacticos se gasto mucho dinero y lo que se gano en relacion a lo gastado y al potencial del equipo fue muy poco.

En ese aspecto hay poco que se le pueda criticar a Mourinho porque a demostrado ser uno de los mejores visores de esta decada y de los mejores de la historia, si a el le hubieran dado 300 kilos el nunca hubiera fichado a jugadores como Cristiano,Benzema o Kaka, el se hubiera traido a jugadores curradores y desconocidos pero que con el tiempo se iban a hacer un nombre en el futbol mundial, Ozil, Khedira, Di Maria, Callejon, Modric, Coentrao, Sahin, Varane.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18050Mensaje

Se nota mucho el curro de Mou en Morata, iba camino de ser un sinsangre....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18051Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Let It BE escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues los 3 años de fichajes que lleva Mou aquí, siguen sin superar la cifra que gastó Pellegrini en sólo un año.

¿En qué deja mal parado Pellegrini a Mou?.
si lees bien esa parte veras que tambien mensiono los sluedes refiriendome al de los jugadores y el del tecnico, que cobra mas de 1o millones al año y no tres euros, los incluyo por que tu sacaste los 300 millones para remarcar que con pellegrini se gasto mucho y no se gano nada como si con mourinho todo nos saliera gratis.

Para mi el tener que comparar el trabajo de una persona (quien trabajando de lo que sea) con el de otra que estubo solo una tercera parte de el tiempo y no conto ni con la mitad de facilidades solo para hacer parecer que el primero lo hace mejor habloa mal de esa primera persona, y como escribi antes, para poder compararlos deberiamos esperar s que pellegrini dirija tres años seguidos al madrid o esperar a ver que aria mourinho en un villareal durante 4 años y en un malaga en dos.
Ahora, te lo voi a poner al reves para exponer mejor mi punto, mou llegva aqui tres años con un juego horrible durante algunas etapas cada año y ganando solo una liga y una copa, con capello jugabamos horrible igualmente pero ganamos dos ligas en dos años por lo tanto segun tu perspectiva capello es mucho mejor entrenador que mourinho
La comparación Capello-Mourinho ya sí es debatible, porque ambos han ganando algo en el club, Pellegrini sólo hizo ridículos.

Aunque con Capello no hacíamos un fútbol muy brillante, es un entrenador de mi agrado, los jugadores lo daban todo en el campo y en su segunda etapa hizo una limpia importante en el vestuario. Con él ganamos una de las ligas más emocionantes de la historia ante un buen Barça, pero nos llevamos otro chasco en Europa y en Copa. Con Mourinho hemos ganado la mejor Liga de la historia ante el mejor Barça de la historia, con un gran papel en Champions y eliminados injustamente en Copa. Me gusta Capello, pero me sigo quedando con Mou.

Y respondiendo a RC3 yo jamás antepondría a nadie por encima del club, pero creo que criticar en estos momentos a nuestro entrenador es ir en contra del equipo.
No fue ridiculo un 5 a 0 y despues en Champions...como en Copa al otro año en la IDA jugar atras en tu propio estadio y aguantar los ataques del Barca. Ni tiramos a porteria!!! El planteamiento fue patetico y que casualidad que en la VUELTA con todo perdido...salimos a ganar y mostraron que se podia.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#18052Mensaje

Lo que nos faltava, mourinho un buen visor.. O_o .
Modric y Coentrao no son ningun descubrimiento, ambos son myarosetes y costaron 40 y 30 millones.
Callejon fue trabajo de la directiva y supondre que ya estava hecho cuando mou llego.
Sahin, Khedira ,Di Maria estos tres si los veo como apuestas de mou, uno no salio, el otro es un pakete de epocay el tersero si lo veo bien pero costo 25 millones una varatija verdad.
Ozil este vino con mou pero dudo mucho que el lo quisiera por el tipo de jugador que es creo que preferia a snaijder.
Varane lo pidio zidane y el merito es solo suyo y es el unico que no habia jugado mas de una temporada en primera.

Eso sin contar que no dudo que los ojeadores del madrid ya los tubieran en la mira, como media europa.
a los que queria mou eran kalorov, maicon, drogba, adebayor, essien, altintop rtc... todos unos crios y desconocidos.. :facepalm:

Lo de morata es de risa yo quiero saber quien hablaria mal de su jefe a sabiendas de que se va a enterar.
bueno mou si apuesta aunque sea poko en la cantera pues el trajo a pedro mendez y a fabinho un par de craks en potencia O_o

Ya por ultimo, el tipo tiene cosas buenas no creo que nadie niegue eso es solo que muchos pensamos quie las cosas buenas que tienen no valen lo que nos hace pasar o directamente ya no dan para mas aqui
Pero no son ni ser formador ni jugar vistoso mejor dediquense asi que mejor dejen de inventar cosas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18053Mensaje

zam escribió:Se nota mucho el curro de Mou en Morata, iba camino de ser un sinsangre....
Pues si, y también se nota su mano en Benzema y Özil que ahora tienen sangre, aunque la irregularidad no se la cambia.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18054Mensaje

Yo no sé si Mourinho será un buen "visor" o no, pero que mis ojos sangran al leer cómo escriben algunos sí lo puedo asegurar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18055Mensaje

Let It BE escribió:Lo que nos faltava, mourinho un buen visor.. O_o .
Modric y Coentrao no son ningun descubrimiento, ambos son myarosetes y costaron 40 y 30 millones.
Callejon fue trabajo de la directiva y supondre que ya estava hecho cuando mou llego.
Sahin, Khedira ,Di Maria estos tres si los veo como apuestas de mou, uno no salio, el otro es un pakete de epocay el tersero si lo veo bien pero costo 25 millones una varatija verdad.
Ozil este vino con mou pero dudo mucho que el lo quisiera por el tipo de jugador que es creo que preferia a snaijder.
Varane lo pidio zidane y el merito es solo suyo y es el unico que no habia jugado mas de una temporada en primera.

Eso sin contar que no dudo que los ojeadores del madrid ya los tubieran en la mira, como media europa.
a los que queria mou eran kalorov, maicon, drogba, adebayor, essien, altintop rtc... todos unos crios y desconocidos.. :facepalm:

Lo de morata es de risa yo quiero saber quien hablaria mal de su jefe a sabiendas de que se va a enterar.
bueno mou si apuesta aunque sea poko en la cantera pues el trajo a pedro mendez y a fabinho un par de craks en potencia O_o

Ya por ultimo, el tipo tiene cosas buenas no creo que nadie niegue eso es solo que muchos pensamos quie las cosas buenas que tienen no valen lo que nos hace pasar o directamente ya no dan para mas aqui
Pero no son ni ser formador ni jugar vistoso mejor dediquense asi que mejor dejen de inventar cosas.
=D> buen aporte!
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#18056Mensaje

hal2814 escribió:Yo soy anti-Mourinho, lo he sido desde el comienzo pero eso no quita que no reconozca lo necesario que era el portugues desde su llegada :

1.- Denunciar al Villarato... cuando tal vez ningún otro técnico del mundo lo hubiera hecho
2.- La salida de Valdano... y plenos poderes al entrenador incluyendo dejarle claro a Florentino que no se debe de meter en las decisiones deportivas.
3.- Cansar a Guardiola... agoto mentalmente y deportivamente al rival, creo que este es su éxito más grande.

Pero también es cierto que por esos logros no tenemos que encadenarnos a un estilo que no va con el Madrid y sobre todo que después de 3 temporadas aun no se ve en la cancha un trabajo ni un equipo 100% compaginado. Me falta en este Madrid muchas cosas, se improvisan otras tantas más.

Hoy en el foro festejamos la entrega... cuando es lo minimo requerido. El futbol ya se deja de lado.
Los logros de Mourinho son 3 de facto pero no son esos. Son 3 titulos... lo siento... el mejor es quien gana y el Madrid ha ganado en 2 años 3 competiciones contra el "invencible" Barcelona. EN el mismo periodo de tiempo el Barça ha ganado 4+2... más una Champions y sus partidillos con un robo contra el Real Madrid.

El MAdrid jugó bien o mal la temporada pasada? Para algunos fenomenal, para otros muy bien... pero decir que el Madrid no tiene un estilo es mentira. El Madrid juega con presion arriba al inicio de los partidos, y cuando va ganando juega a la contra lo maximo posible. Siempre ha jugado asi y siempre va a jugar asi porque tiene a Cristiano y esa es la forma mejor de jugar con él. Puede gustar mejor o peor segun su motivacion, el estado fisico de sus jugadores pero el Madrid siempre ha jugado asi con Mourinho y siempre va a jugar.

Cuando yo tenga algun tiempo voy a poner aqui algunos datos muy interesantes sobre la cantera del Real Madrid en comparacion a otras canteras uy importantes del mundo para que se vea como se está haciendo mal el trabajo en el Castilla.

Cuanto a los fichajes... el Madrid ya no manda dinero por la ventana como hacia desde hace mucho años. El Madrid ficha buenos jugadores y baratos, ya no ficha a la super estrella del Milan, del United, de la Juventus, etc.
Hace poco tiempo Mourinho en una entrevista ha dicho que quien tenia que fichar en el Madrid no sabia nada sobre las condiciones contratuales (y su felicidad en el club) de Khedira y Ozil por ejemplo.
Fabinho tiene la edad que todos los jugadores del Castilla deberian tener y muchos tienen 23, 24 o 25 años.
Ozil no ha costado 25M€ lo siento.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#18057Mensaje

Es cierto que Mourinho no hace un fútbol fantástico. Sus equipos están basados en el físico. Pero de ahí a decir que no jugamos a nada, o que hace mal fútbol.......

Yo a Mourinho lo veo el mejor entrenador del mundo. Quizás a corto plazo otro lo puede hacer mejor. Posiblemente. Viene un Klopp de la vida y durante 1 año hace un fútbol muy vistoso. Otra cosa es que logre ganar algo. Y por supuesto, otra cosa es que tenga la personalidad suficiente para mantener toda la estructura del Madrid ante el brutal acoso que este club sufre de todo su entorno. No hay que olvidar que Guardiola, con todo el apoyo de los medios de comunicación que lo defendían brutalmente (los catalanes sobretodo) terminó harto.

Estamos enfrentándonos al mejor Barça de la historia. Una generación del Barça que pasará a la historia del fútbol. Eso es innegable.
Cuando Mourinho cogió al Madrid, la distancia Madrid-Barça era enorme. Cada partido contra el Barça era un auténtico suplicio y el Madrid llegó a ver al Barça con ojos de cordero.
Ahora mismo, si me tuviese que jugar mi dinero en un Madrid-Barça, me lo jugaría a favor del Madrid visto los últimos partidos.

Para mi es muy evidente que Mourinho cogió un Madrid moribundo y ahora el Madrid es un equipo temido. Entre los 3 máximos favoritos para la Champions.

¿Se puede jugar mejor? Sí. Pero estamos en Noviembre todavía. Esta temporada por primera vez en mucho tiempo el Madrid ha conseguido una plantilla muy completa incluso en el centro del campo. Jugadores como Essien o Modric, quizás ahora no terminan de convencer, pero ya se sabe que Mourinho no trabaja al momento, si no que su trabajo se ve al cabo del tiempo. Igual este Modric que dejó dudas, en 5-6 meses está acostumbrado a hacer todos los movimientos que Mourinho quiere y da clases magistrales de fútbol.

Yo creo que esta plantilla, este año, tiene una profundidad tremenda. Y entre incorporaciones, lesiones, jugadores que comenzaron la temporada muy flojos (pero no tardarán en coger su mejor forma) empezamos un poco flojos......... pero creo que este equipo es el que tiene más potencial en muchísimos años del Madrid. Posiblemente uno de los mejores de la historia incluso. Veremos al final de temporada. Yo creo que esta temporada el Madrid arrasa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18058Mensaje

Lo que pasa es que muchos se han agarrado a este mal inicio de temporada para decir que no jugamos a nada cuando eso es completamente falso, desde el inicio Mourinho siempre a apuntado a lo mismo, un futbol vertical, de transiciones largas y muchas veces dejando de lado la creacion por la velocidad, muy parecido a lo que siempre a jugado en Porto, Chelsea e Inter. Que su futbol sea feo a los ojos de muchos no significa que no se juegue a nada o que no sea una forma valida de jugar, con ese futbol le a dado autenticos repasos al Barcelona con el Chelsea, Inter y Madrid. A mi me gusta el futbol de Mourihno, desde el final de temporada pasado eh recalcado muchas veces que no es el mejor sistema para la plantilla actual del Madrid pero ese es otro tema aparte.

Sobre los puntos tengo que añadir que es muy es facil hecharle la culpa a Mourinho de los 8 puntos de diferencia actuales pero la realidad es que los jugadores han tenido la mayor culpa, ahora Mourinho es malo pero cuando ibamos 10 puntos arriba Mourinho era dios.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18059Mensaje

benosteles escribió:...
Sobre los puntos tengo que añadir que es muy es facil hecharle la culpa a Mourinho de los 8 puntos de diferencia actuales pero la realidad es que los jugadores han tenido la mayor culpa, ahora Mourinho es malo pero cuando ibamos 10 puntos arriba Mourinho era dios.
Lo que leo acá es:
  • Si el equipo va a 8 por debajo => culpa de los jugadores
  • Pero si va 10 arriba => gracias a Mou.
Como quien dice "Cara yo gano, sello tu pierdes"!
Un crack Mou.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#18060Mensaje

celta de vigo escribió:Es cierto que Mourinho no hace un fútbol fantástico. Sus equipos están basados en el físico. Pero de ahí a decir que no jugamos a nada, o que hace mal fútbol.......

Yo a Mourinho lo veo el mejor entrenador del mundo. Quizás a corto plazo otro lo puede hacer mejor. Posiblemente. Viene un Klopp de la vida y durante 1 año hace un fútbol muy vistoso. Otra cosa es que logre ganar algo. Y por supuesto, otra cosa es que tenga la personalidad suficiente para mantener toda la estructura del Madrid ante el brutal acoso que este club sufre de todo su entorno. No hay que olvidar que Guardiola, con todo el apoyo de los medios de comunicación que lo defendían brutalmente (los catalanes sobretodo) terminó harto.
De acuerdo con casi todo, pero debo apuntar que Jürgen Klopp es bicampeón de la Bundesliga.
Responder