José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#18061Mensaje

Andes escribió:
benosteles escribió:...
Sobre los puntos tengo que añadir que es muy es facil hecharle la culpa a Mourinho de los 8 puntos de diferencia actuales pero la realidad es que los jugadores han tenido la mayor culpa, ahora Mourinho es malo pero cuando ibamos 10 puntos arriba Mourinho era dios.
Lo que leo acá es:
  • Si el equipo va a 8 por debajo => culpa de los jugadores
  • Pero si va 10 arriba => gracias a Mou.
Como quien dice "Cara yo gano, sello tu pierdes"!
Un crack Mou.
Me parece al revés. Si Benzema no se erraba goles en el Camp nou, estaríamos a 6. No hubieramos perdido otros puntos sin cantadas de Casillas. Si Higuain hubiera estado preciso en supercopa estaríamos hablando de una goleada a los puercos, etc.
Si Ronaldo, Kaka' y Ramos no erraban los penales ante Bayern Munich, estaríamos hablando de una -al menos- final de Champions luego de tantos años.

Pero la culpa es de Mourinho
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18062Mensaje

Andes escribió:
benosteles escribió:...
Sobre los puntos tengo que añadir que es muy es facil hecharle la culpa a Mourinho de los 8 puntos de diferencia actuales pero la realidad es que los jugadores han tenido la mayor culpa, ahora Mourinho es malo pero cuando ibamos 10 puntos arriba Mourinho era dios.
Lo que leo acá es:
  • Si el equipo va a 8 por debajo => culpa de los jugadores
  • Pero si va 10 arriba => gracias a Mou.
Como quien dice "Cara yo gano, sello tu pierdes"!
Un crack Mou.
Joder tio, tergiversas lo que te conviene.


A proposito, el Chelsea de Mourinho siempre me parecio una maravilla:

[youtube]3P_iwd-0fU0[/youtube]
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#18063Mensaje

El Chelsea de Mourinho en los 2 primeros años era el mejor equipo del mundo. No ha ganado la Champions... como el Barcelona en su mejor año tambien no la ha ganado (la ganó Mourinho). La Champions es una copeticion más dificil de controlar, un malo dia y te echan.

El Oporto de Mourinho era otra maquina. Como el Inter. Y el Real Madrid es con difenrencia el mejor equipo de Mourinho, esta temporada aun no está a top pero lo va a estar más adelante.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#18064Mensaje

Andes escribió:
benosteles escribió:...
Sobre los puntos tengo que añadir que es muy es facil hecharle la culpa a Mourinho de los 8 puntos de diferencia actuales pero la realidad es que los jugadores han tenido la mayor culpa, ahora Mourinho es malo pero cuando ibamos 10 puntos arriba Mourinho era dios.
Lo que leo acá es:
  • Si el equipo va a 8 por debajo => culpa de los jugadores
  • Pero si va 10 arriba => gracias a Mou.
Como quien dice "Cara yo gano, sello tu pierdes"!
Un crack Mou.
Pero eso a sido desde siempre tanto a nivel colectivo como individual por ejemplo ozil y benzema que si hacen un buen partido es grasias aque mou les enseño a hacerlo como si ellos no fueran el que dan un pase que nadie podia ver o una buena definicion, pero si hacen un mal partido es pq no corrieron sin importal el planteamiento, el sistema ni nada y mas que nada inicitados por mou.

Con lo que si concuerdo es que los jugadores fallaron esos penales o esos tiros asi como en el porto, chelsea e inter los metieron y por eso fueron campeones, asi que si no vamos a restarle meritos por los errores de los jugadores tampoco se los sumemos por sus aciertos
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18065Mensaje

@Stiffmister.
Con qué motivo me citas si hace poco andabas apoyando a la magdalena en esa novela que armó confundiéndo términos y haciendo la parodia del ofendido con tal de desacreditar... bajo y tienes cara venir a citarme para armar debate.

Paso de esas aguas tibias!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18066Mensaje

Let It BE escribió:
Andes escribió:
benosteles escribió:...
Sobre los puntos tengo que añadir que es muy es facil hecharle la culpa a Mourinho de los 8 puntos de diferencia actuales pero la realidad es que los jugadores han tenido la mayor culpa, ahora Mourinho es malo pero cuando ibamos 10 puntos arriba Mourinho era dios.
Lo que leo acá es:
  • Si el equipo va a 8 por debajo => culpa de los jugadores
  • Pero si va 10 arriba => gracias a Mou.
Como quien dice "Cara yo gano, sello tu pierdes"!
Un crack Mou.
Pero eso a sido desde siempre tanto a nivel colectivo como individual por ejemplo ozil y benzema que si hacen un buen partido es grasias aque mou les enseño a hacerlo como si ellos no fueran el que dan un pase que nadie podia ver o una buena definicion, pero si hacen un mal partido es pq no corrieron sin importal el planteamiento, el sistema ni nada y mas que nada inicitados por mou.

Con lo que si concuerdo es que los jugadores fallaron esos penales o esos tiros asi como en el porto, chelsea e inter los metieron y por eso fueron campeones, asi que si no vamos a restarle meritos por los errores de los jugadores tampoco se los sumemos por sus aciertos
Ya ves: The Special One!

Con relación a lo que comenta @Luigi:
Ese Chelsea era una máquina, pero no dista mucho del actual campeón en la medida que dependía de un Drogba enorme. La diferencia entre esos dos Chelseas es similar a la de el Drogba de ese entonces y el del año pasado acercándose a su retiro.

Al Oporto poco lo ví, pero el Inter me ha parecido el campeón más tímido que he visto... con tu perdón, si eres seguidor de ese equipo.

Al parecer, lo que más molesta de haber quedado eliminados de la final de Champions pasada era que en teoría, nos habían limpiado el camino al eliminar al Barcelona... pero caimos contra el Bayer y de forma justa. Era lo que no eserábamos; que hubiera más gallos finos afuera!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18067Mensaje

Let It BE escribió:
Andes escribió:
benosteles escribió:...
Sobre los puntos tengo que añadir que es muy es facil hecharle la culpa a Mourinho de los 8 puntos de diferencia actuales pero la realidad es que los jugadores han tenido la mayor culpa, ahora Mourinho es malo pero cuando ibamos 10 puntos arriba Mourinho era dios.
Lo que leo acá es:
  • Si el equipo va a 8 por debajo => culpa de los jugadores
  • Pero si va 10 arriba => gracias a Mou.
Como quien dice "Cara yo gano, sello tu pierdes"!
Un crack Mou.
Pero eso a sido desde siempre tanto a nivel colectivo como individual por ejemplo ozil y benzema que si hacen un buen partido es grasias aque mou les enseño a hacerlo como si ellos no fueran el que dan un pase que nadie podia ver o una buena definicion, pero si hacen un mal partido es pq no corrieron sin importal el planteamiento, el sistema ni nada y mas que nada inicitados por mou.

Con lo que si concuerdo es que los jugadores fallaron esos penales o esos tiros asi como en el porto, chelsea e inter los metieron y por eso fueron campeones, asi que si no vamos a restarle meritos por los errores de los jugadores tampoco se los sumemos por sus aciertos
Al contrario, aquí cuando un jugador hace malos partidos es por el sistema de Mou, que los "quema". Si hace un gran partido, es un crack.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18068Mensaje

Juanito Maravilla tengo unas dudas :

¿Mou tacticamente tiro los partidos de Champions y de Copa?

Como me explica en los partidos de IDA no jugamo a nada y el ridiculo que hicimos en casa. Despues en la vuelta con todo perdido...jugamos incluso mejor que el Barca. No sera que el Madrid salio a por el partido y no tenia nada que ver con los partidos de IDA. Pregunto.

Yo creo sinceramete nadie duda de lo ganador que es Mou...pero de ahi a tener superpoderes y ser un simbolo del madridismo nos equivacamos. Hace unos meses en una encuesta...ponian a Mou entre los 3 mejores entrenadores de la historia de nuestro club...vamos era de risa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18069Mensaje

_Jesus_ escribió:Juanito Maravilla tengo unas dudas :

¿Mou tacticamente tiro los partidos de Champions y de Copa?

Como me explica en los partidos de IDA no jugamo a nada y el ridiculo que hicimos en casa. Despues en la vuelta con todo perdido...jugamos incluso mejor que el Barca. No sera que el Madrid salio a por el partido y no tenia nada que ver con los partidos de IDA. Pregunto.

Yo creo sinceramete nadie duda de lo ganador que es Mou...pero de ahi a tener superpoderes y ser un simbolo del madridismo nos equivacamos. Hace unos meses en una encuesta...ponian a Mou entre los 3 mejores entrenadores de la historia de nuestro club...vamos era de risa.
La ida de Copa la planteó mal, en la ida de Champions creo que la idea era mantener la portería a cero, cosa que hicimos hasta que al árbitro le dió por ser el protagonista. Estoy seguro que con un arbitraje parcial, habríamos pasado en ambas rondas.

Es lógico que Mou no este entre los 3 mejores entrenadores de la historia del club, pero si le dejan trabajar y termina su contrato, ganando el porcentaje de partidos y títulos que lleva estas dos temporadas y media, estoy seguro que sí estará.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18070Mensaje

Esteban Granero: "No todos de la cantera valen".

http://www.defensacentral.com/real_madr ... ene-culpa/

Lo pongo aquí por como está el tema últimamente.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#18071Mensaje

Andes escribió:
Con relación a lo que comenta @Luigi:
Ese Chelsea era una máquina, pero no dista mucho del actual campeón en la medida que dependía de un Drogba enorme. La diferencia entre esos dos Chelseas es similar a la de el Drogba de ese entonces y el del año pasado acercándose a su retiro.

Al Oporto poco lo ví, pero el Inter me ha parecido el campeón más tímido que he visto... con tu perdón, si eres seguidor de ese equipo.

Al parecer, lo que más molesta de haber quedado eliminados de la final de Champions pasada era que en teoría, nos habían limpiado el camino al eliminar al Barcelona... pero caimos contra el Bayer y de forma justa. Era lo que no eserábamos; que hubiera más gallos finos afuera!
El Chelsea no dependia en nada de Drogba, el Chelsea de entonces tenia a Robben, Lampard, Terry, Carvalho, Drogba, Cech, era un equipazo total. Mourinho cuando estaba en Oporto ha dicho a Drogba que seria su jugador. En ese momento Drogba era jugador del Marsella, que era eliminado de la CHampions en el grupo de Real Madrid y Oporto (Oporto seria campeon de CHampions), un Marsella que perderia la final de la Copa UEFA con el Valencia y terminaria 7º en su campeonato.

El Oporto de Mourinho jugaba de una forma increible. Ha sido el equipo más parecido al actual Barcelona que Mourinho ha entrenado. Era un masacre a cada partido. No solo en Liga como en Copa UEFA y en CHampion.

El INter campeon Europeo el campeon más timido? Sí, sí, triplete. Con partidos de 3 en 3 dias contra Roma, Juventus, Milan, Chelsea, Barcelona y Bayern de Munich entre otros equipos complicados (que son casi todos) en el campeonato italiano. El campeonato italiano no es un paseo como lo campeonato español.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18072Mensaje

Luigi escribió:
Andes escribió:
Con relación a lo que comenta @Luigi:
Ese Chelsea era una máquina, pero no dista mucho del actual campeón en la medida que dependía de un Drogba enorme. La diferencia entre esos dos Chelseas es similar a la de el Drogba de ese entonces y el del año pasado acercándose a su retiro.

Al Oporto poco lo ví, pero el Inter me ha parecido el campeón más tímido que he visto... con tu perdón, si eres seguidor de ese equipo.

Al parecer, lo que más molesta de haber quedado eliminados de la final de Champions pasada era que en teoría, nos habían limpiado el camino al eliminar al Barcelona... pero caimos contra el Bayer y de forma justa. Era lo que no eserábamos; que hubiera más gallos finos afuera!
El Chelsea no dependia en nada de Drogba, el Chelsea de entonces tenia a Robben, Lampard, Terry, Carvalho, Drogba, Cech, era un equipazo total. Mourinho cuando estaba en Oporto ha dicho a Drogba que seria su jugador. En ese momento Drogba era jugador del Marsella, que era eliminado de la CHampions en el grupo de Real Madrid y Oporto (Oporto seria campeon de CHampions), un Marsella que perderia la final de la Copa UEFA con el Valencia y terminaria 7º en su campeonato.

El Oporto de Mourinho jugaba de una forma increible. Ha sido el equipo más parecido al actual Barcelona que Mourinho ha entrenado. Era un masacre a cada partido. No solo en Liga como en Copa UEFA y en CHampion.

El INter campeon Europeo el campeon más timido? Sí, sí, triplete. Con partidos de 3 en 3 dias contra Roma, Juventus, Milan, Chelsea, Barcelona y Bayern de Munich entre otros equipos complicados (que son casi todos) en el campeonato italiano. El campeonato italiano no es un paseo como lo campeonato español.
El Real Madrid actual tiene una plantilla muy buena y no hay necesidad de nombrar unos cuantos para saber que depende de CR7; innegable. Igual que el Chelsea con Drogba!

Reitero, el Inter ha sido el campeón de Champions más tímido que he visto sin exagerar!

En todo caso, a Mou se le trajo por su currículum y esperamos que estando en el Real Madrid supere lo que hizo en los equipos previos. Acá tiene amplio poder a todo nivel!
Car10s
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2011

#18073Mensaje

Pep Guardiola considerado treinador do ano, quando o Real de Mourinho vai arrumar a La Liga a nou camp, é o melhor vencedor de sempre com 100 pontos e 120 golos, é preciso coragem, gostava de saber quem elege os vencedores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18074Mensaje

RAÚL HABLA DEL CLUB DESDE QATAR
"En el Madrid siempre hay que ganar, pero respetando unos valores"

http://www.marca.com/2012/11/14/futbol/ ... 83191.html

AUNQUE ASEGURA QUE LA RELACIÓN ES MUY BUENA A DÍA DE HOY
Ramos: "Mourinho y yo hemos tenido nuestras diferencias"

http://www.marca.com/2012/11/14/futbol/ ... 51447.html

Yo lo dije antes que saliera en MARCA y ahi esta la prueba por el mismo Ramos. Claro que hubo mal rollo y estoy seguro que Casillas tambien esta cansado de Mou. Ademas hasta Raul habla de ganar...pero respetando los valores. No es ganar por encima de todo y como hace MOU.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18075Mensaje

Aunque como dije el otro dia cuando Ramos hablo de Ballestero y se tuvo que quedar callado...aqui pienso igual. Creo que antes de todo esta el entrenador sea Mou o quien sea. Pero claro que hay problemas en el vestuario y con Mou. Tampoco es normal que apueste por un solo jugador en el balon de oro...el estilo de Del Bosque seria apostar por todos los aspirantes.

Ademas lo que dije de que subiera un canterano traido por Mendes y ni titular en el Castilla para que jugase en Champions. Planteamientos pateticos contra el Barca y donde la prensa se rio de nosotros. Por cobardes.


Eso si...la temporada pasada fue perfecta y jugamos bien. Pero tampoco es Mou superman y a veces pienso como dice Raul...hay que ganar pero con los valores...ese fenomeno nos llevo a 3 Champions!
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#18076Mensaje

Andes escribió: El Real Madrid actual tiene una plantilla muy buena y no hay necesidad de nombrar unos cuantos para saber que depende de CR7; innegable. Igual que el Chelsea con Drogba!

Reitero, el Inter ha sido el campeón de Champions más tímido que he visto sin exagerar!

En todo caso, a Mou se le trajo por su currículum y esperamos que estando en el Real Madrid supere lo que hizo en los equipos previos. Acá tiene amplio poder a todo nivel!
Pero Ronaldo y Drogba no tienen nada que ver. Ronaldo es un nº 1 del mundo Drogba está lejos de serlo. Mourinho nunca ha tenido un nº 1 en su plantilla hasta entrenar el Real Madrid.

Has visto pocas CHampions porque desde 2004 por ejemplo el Oporto no era mejor que el Inter, el Chelsea del año pasado no era mejor que el Inter y tampoco el Liverpool de Benitez lo era.

Las demás han sido ganadas por Man Unt, Barcelona y Milan, pienso que fue asi.

Para Mourinho ser mejor en Madrid que en el Inter por ejemplo tienes que acabar con este Barcelona, porque el Inter, la Juventus, el Bayern, el Dortmund, el United, el Chelsea no juegan 10 partidos contra el Barcelona al año.

Yo sé una cosa. Con Mourinho el Madrid gana contra este Barcelona, sin Mourinho no ha ganado nada. Sin Mourinho el Barcelona ha ganado todo, con Mourinho Real Madrid y Barcelona han ganado casi lo mismo.

Son factos, son datos quantificables. 3 titulos en 2 años. en los 2 años antes 0 titulos. No es como decir que Drogba era él solo el equipo del Chelsea o que el Inter es el peor campeon de Champions de siempre. No, son 3 titulos!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18077Mensaje

Si para tí, el Drogba del Chelsea siempre estuvo lejos de ser el mejor jugador del mundo y cuentas títulos sin discriminar si son de Champions o Super Copa, no tengo nada más que decir...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18078Mensaje

Mourinho nunca ganó la Champions con el Chelsea...Drogba sí lo ganó sin Mou.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18079Mensaje

El Chelsea de Mourinho nunca dependio de Drogba.

Mourinho hizo campeon al Chelsea despues de 50 años de no ganarla en una liga donde le saco 12 puntos al Arsenal que fue segundo, Drogba solo anoto 10 goles esa temporada. En la 2005-2006 que tambien ganaron por 12 puntos de diferencia Drogba solo anoto 12 goles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18080Mensaje

_Jesus_ escribió:RAÚL HABLA DEL CLUB DESDE QATAR
"En el Madrid siempre hay que ganar, pero respetando unos valores"

http://www.marca.com/2012/11/14/futbol/ ... 83191.html

AUNQUE ASEGURA QUE LA RELACIÓN ES MUY BUENA A DÍA DE HOY
Ramos: "Mourinho y yo hemos tenido nuestras diferencias"

http://www.marca.com/2012/11/14/futbol/ ... 51447.html

Yo lo dije antes que saliera en MARCA y ahi esta la prueba por el mismo Ramos. Claro que hubo mal rollo y estoy seguro que Casillas tambien esta cansado de Mou. Ademas hasta Raul habla de ganar...pero respetando los valores. No es ganar por encima de todo y como hace MOU.
A mi me encanta que Mou y Ramos tengan diferencias, discutan, se vea tensión, pero eso no signifique que se sentencien. Da un contacto directo y sincero entre los jugadores y el técnico muy sano.
Responder