El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4121Mensaje

zam escribió:Lo que no podemos es hacer lo que hicimos con Raúl, y menos con un portero. Iker se merece oportunidad de demostrar que puede recuperarse y esto es un bache, pero si empieza su declive no podemos alargar más de la cuenta su estancia en el Madrid.
eso está claro, pero cuando llegue el día todo se debe hacer con mucho respeto, que miedo tengo, parece que estoy viendo a Mou en rueda de prensa dándole palos a diestro y siniestro.... :facepalm:

Y por nuestra parte más de lo mismo, que aquí se llega a los insultos muy fácil y Casillas es una leyenda del madridismo y de la selección española y a mi me gustaría que cuando se retirase leyendas como él y Raúl volvieran a su casa.
mecanizados

#4122Mensaje

Marado escribió:Casillas está totalmente horrible esta temporada, pero es la primera que está a tan bajo nivel desde que está en el Real Madrid, es una exageración y tremendamente injusto compararlo con Raúl que fue un lastre absoluto desde que se rompió la rodilla hasta que lo echaron del Madrid previo pago de 6 millones de euros para romper su contrato vitalicio.

Para estar al nivel de Raul Iker tendría que estar 5-6 años a este nivel e irse cobrando 1 año sin trabajarlo con su reprensentate haciendo amenazas al club en los medios de comunicación si alguien osa cargárselo.

No creo que con Iker pase eso, espero que no.

Casillas no es ni ha sido ni la mitad de importante que Raúl, al 7 no le hacía falta los periodistas el ganó los títulos para el madrid, siendo el mejor del equipo, casillas sin periodistas no hubiera sido nada.
RC3

#4123Mensaje

zam escribió:Lo que no podemos es hacer lo que hicimos con Raúl, y menos con un portero. Iker se merece oportunidad de demostrar que puede recuperarse y esto es un bache, pero si empieza su declive no podemos alargar más de la cuenta su estancia en el Madrid.
Totalmente de acuerdo, un caso como el de Raul no puede volver a repetirse, lastrando al equipo durante años sólo por el nombre. Pero no creo que estemos todavia, ni a las puertas de ese caso.
Es cierto que hay muy buenos porteros como Neuer, Cech o Hart como dice Hal, pero no veo a ninguno todavia superior a Iker y lo que hay en la cantera ahora mismo, tampoco invita demasiado al cambio.
migtra

#4124Mensaje

Está todo el equipo que da bastante pena verlo. No veo que Iker, que está mal, esté mucho peor que el resto.
Por otra parte ya sabemos todos que cuando uno de nuestros veteranos ilustres comienza su lógico bajón adquiere un sobrenombre común a todos: cáncer. En fin, nada que no se sepa de casos ya vistos antes.
Borrar usuario 13322

#4125Mensaje

Me impresiona cómo las cosas se van poco a poco transformando, muchas veces alimentadas por la multitud de opiniones en prensa, televisión, internet, etc y que acaba distorsionando la realidad hasta crear una nueva totalmente distinta y falsa. Me refiero a lo que se está comentando de Raúl y se empieza a comentar sobre Casillas. A veces nos dejamos llevar por cientos de opiniones que, de forma premeditada o no, por un motivo o por otro, siempre se dirigen en una misma dirección. Damos por hecho que muchos opiniones en un sentido tienen que ser verdaderas, y no nos fijamos en la "calidad" de esas opiniones.

Personalmente me gusta intentar abstraerme de todas estas opiniones, sean a favor o en contra, e intentar juzgar por mí mismo. En el caso que nos ocupa no considero que Raúl haya sido jamás una carga para el Madrid, ni creo que nunca haya jugado por su "nombre", aunque sí por su "peso" en el equipo, algo que futbolísticamente creo que hay que tener en cuenta. En sus últimos años siguió siendo un jugador importante, aportando quizás mas cosas al juego del equipo a costa de perder protagonismo con sus goles o sus jugadas. Además de tener en cuenta el declive general del equipo.

Con Casillas sólo se pueden valorar errores puntuales que, es cierto, nos han costado puntos, pero su actitud, su compromiso, sus ganas, su calidad siguen siendo las mismas, en mi opinión. Quizás el problema sea mental o de motivación. Sinceramente el tema de Casillas me preocupa cero.
David_RM

#4126Mensaje

Hacía tiempo que no veía a un portero blocar un balón difícil.
Borrar usuario 4146

#4127Mensaje

Un par de paradones al iniciar la segunda mitad... a ver como terminamos.
DIRTYHARRY

#4128Mensaje

Bien hoy Iker. =D>
VanGol15

#4129Mensaje

Gran partido y grandes paradas. ¡Ha vuelto!
Lavish

#4130Mensaje

Hoy de nuevo sale a por uvas en una jugada, afortunadamente no acabó en gol...
DelBosque

#4131Mensaje

Gran partido de Iker.

=D>
zam

#4132Mensaje

Nos salvó 3 veces del empate. Bien.
santiago90c

#4133Mensaje

Bien Casillas, raro ver su tema tan solo O_o
migtra

#4134Mensaje

Salvo en la jugada del primer tiempo que dudó al salir, impecable. Su mejor partido en mucho tiempo.
Archibaldo

#4135Mensaje

Para gusto están los colores y ninguno es mejor que el otro.

Que un balón lanzado desde más de 30 metros, sino más..que vaya prácticamente por el centro, y que sea desviado a mano cambiada, es para pensar que sino se tira, la hubiese atrapado sin ningún problema. Pero claro de cara a la galería la foto no hubiese salido tan resultona,

Si blocar un balón bombeado, es atraparlo en plena subida cuándo no va fuerte, pues bueno lo hizo en dos tiempos y se noto menos su típico desvió

Que el mejor portero del mundo haga tres UNO CONTRA UNO, con el resultado de uno se lo cruzó fuera por muy poco el delantero, el otro lo tuvo que salvar un defensa tras haber sido ya regateado y que el primero fuese gol después de su fallida estirada a lo Michael Phells, bueno se puede decir que dado el estado del campo es casi imposible de pararlo, máxime cuándo el delantero estuvo perfecto en picárselo ante su salida.

De su nulo entendimiento con el defensa si como parece le “ gritase “ MIA, pues nada que más patética no pudo resultar su marcha atrás, en lo que todos coinciden como su único fallo

PD para mi lo mejor es que se gano y se puede seguir intentando alcanzar a los dos primeros
_Jesus_

#4136Mensaje

Espero que siga asi y no la vuelva pifiar...pero hay que confiar el crack.
Stiffmeister

#4137Mensaje

No me gusta nada ver la cinta en su brazo.
assvak

#4138Mensaje

¡¡Enhorabuena por el premio, crack!! =D> =D> =D>
Otro más.
hitzeko

#4139Mensaje

Siempre agrada ver a los tuyos con galardones individuales, pero me hace gracia que estos premios de medio pelo se valoren y al Balón de Oro no le demos importancia, que no interés. Cosas diferentes. De interés va sobrado hasta el hastío.

El de Ramos es un galardón merecido y por merecido, es importante. Éste a Casillas o el de Xabi Alonso no sé bien a qué obedecen ni en qué criterios se basan.

El Balón de Oro que den a Ronaldo, por ejemplo, sí será un premio importante no solo por el valor del mismo, sino por lo merecido.
migtra

#4140Mensaje

Yo me enteré hoy mismo de la existencia de estos premios, esa es la verdad.
Responder