Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3881Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:Parece una pelea de chicos: empezo el, no, el empezo! Gente grande, y encima cobrando. Lo digo por los dos. Por lo menos el señor ramos habla y da la cara, encima de pu... ponemos la cama. Y casillas? donde esta el capi? comiendosela a xavi e iniesta supongo.
Pues si ahi te doy la razon...Iker tenia que ver salido y ver dado la cara. ¿Que pensaran con esas declaraciones los aficionados del Levante? ¿Que un jugador con un historial diga eso de sus jugadores? Seamos justos y neutral. Por muy madridista que seamos...no me voy cegar que somos el ombligo del mundo.
No me creo que omblido de nada,no dijo nada del otro mundo,de hecho esas declaraciones no estan teniendo tanta repersucion como otras.No hay que sacarlo todo de madre y a veces hay que hablar.
Respondi a otro compañero y dije no nos creamos el ombligo del mundo ( incluido yo).
Pues yo no creo que nos sintamos asi para nada.Y Ramos se equivoca muchas veces,ayer no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3882Mensaje

Me parece perfecto que lo piense...yo pienso que si se equivoca y no debio salir el y si otros compañeros para decir eso mismo. Como todo en la vida pasa factura y no se puede predicar ejemplo...cuando tu tampoco lo hace. ( Me refiero a Ramos )
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3883Mensaje

Que golazo de falta por dios jajajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3884Mensaje

Parece que Ballesteros agredió a Ramos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3885Mensaje

Pues si que parece que en el Madrid hay unos cuantos tiradores de falta...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3886Mensaje

Yo soy partidario más Ozil, Alonso y quizás hasta Ramos. Cristiano lanza mucho y este año falló demasiado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3887Mensaje

Menudo golazo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3888Mensaje

Recuerdo otro golazo suyo de falta. Lástima que fue con el Sevilla y contra nosotros me parece.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3889Mensaje

¡Golazo el que marcó!. El portero ni la vio. =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3890Mensaje

Aqui los gif del gol de Ramos....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3891Mensaje

migtra escribió:Recuerdo otro golazo suyo de falta. Lástima que fue con el Sevilla y contra nosotros me parece.
Yes, pero era tiro indirecto, un golazo, pero Iker ayuda.

[youtube]dqrnTm3HPr4[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3892Mensaje

Estuvo a punto de meter una en la Eurocopa, no se si a Italia.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#3893Mensaje

David_RM escribió:Estuvo a punto de meter una en la Eurocopa, no se si a Italia.
Recuerdo esa falta, de folha seca al más puro estilo Cistiano.

Lo malo de que Ramos tire las faltas bajo mi punto de vista es que pierdes la amenaza que puede suponer estar pendiente de su remate por si en lugar de tirar la falta la centran, Ramos es un central con olfato de gol.

Recuerdo la que ha sido la defensa de la selección durante muchos años, Ramos-Piqué-Puyol-Capdevila, y me parece que son cuatro de los defensas con más gol que ha habido en los últimos años, lo de Capdevila era exagerado, si había barullo en el área en los rebotes tras algun corner siempre acababa encontrandose el balón en el segundo palo para rematar.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#3894Mensaje

Hay algunos que ni penaltys saben tirar cuanto más faltas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3895Mensaje

Termino antes diciendo quien ha jugado bien: Ramos.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3896Mensaje

Bufff, por mí hoy le habría puesto en la media desde el principio si hacía falta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3897Mensaje

El mejor hoy en mi opinión.
Borrar usuario 4146

#3898Mensaje

Cierto... falta Ramos.

Se le atizo durante mucho tiempo que no tomaba el liderato, que no era el jugador veterano (por tiempo en la plantilla) que uno esperaba. La cago en clásicos años pasados con Pellegrini y con Mourinho al inicio. Pero el Ramos de ayer fue digno de este club, trato de dar la cara. De central, lateral, medio, en ataque, donde pudo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3899Mensaje

No le pongo ni un pero.
aepit

#3900Mensaje

El mejor sin duda.
Responder