Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
massaro_4-0

#20061Mensaje

Elchori escribió:
CRMadridista escribió:Lo de la prensa madrileña da asco, mucho mas que la catalana que ya todo el mundo sabe quiénes son....La de Madrid tiene demasiado peligro(ya se ha demostrado demasiadas veces) y lo peor de todo es que gran parte de ese madridismo que va al estadio a no animar la tiene como lectura de cabecera......y se la cree.

Lo mas grande de todo es que sacan que Ronaldo se siente poco querido por el club cuando los primeros que le menosprecian son ellos anteponiendo a cualquier jugador españolito o canterano antes que a él....Lo de las portadas de esta semana es de juzgado de guardia.Y claro luego algún mediocre intelectual como Roncero sale soltando bravuconadas de vez en cuando y se convierte en héroe del madridismo.Normal, viendo donde trabaja y su competencia....

No creo que Ronaldo se vaya del Madrid, pero si se va, ole sus huevos.....para lo que tiene que aguantar, que se vaya de aquí y se le valore.Con el dinero que deje podemos repescar a Drenthe y Faubert y volver a hacer temblar a Europa
De acuerdo contigo, asi es nuestra prensa.
Si por ella fuera los portugueses de mierda estos estarian todos ya en la calle. Recuperariamos a los "sin sangre" Granero y Parejo, subiriamos a 6 o 7 canteranos, devolveriamos al futbol de nuevo al gran Guti y a Raul y contratariamos a Michel de entrenador para que nos devolviera a nuestra epoca gloriosa al igual que esta haciendo en Sevilla.
Jugariamos con un 11 tal como este.
Casillas, Carvajal, Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi, Granero, Parejo,Callejon, Raul y Morata.
Se quedaria en mitad de la tabla, pero se comerian mas pipas que nunca en las gradas. :D
iker que ya no para ni una le tendremos otros 5 o 6 años más ... gracias a la prensa y los borregos comepipas
DelBosque

#20062Mensaje

massaro_4-0 escribió:ker que ya no para ni una le tendremos otros 5 o 6 años más ... gracias a la prensa y los borregos comepipas
:facepalm:

:lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#20063Mensaje

Comentar la "noticia" es lo peor que podemos hacer, que aún hay gente que se sigue creyendo estos panfletos.
josinh0

#20064Mensaje

Todos los put.. años la prensa saca esa pu.. historia para vender. Ya lo hicieron hace un par de meses, Cristiano se quedara ya lo verais. El ya ha dicho que quiere cumplir su contrato como minimo. No crean a estos, por cierto un asco total lo de los premios de LFP, de risa. Como se deben de reir los tios en Inglaterra, Alemania, etc. al ver eso.
massaro_4-0

#20065Mensaje

Lo de los premios de la LFP me resulta totalmente indiferente.

Sin embargo, lo del mejor gol del año si que me ha tocado bastante la moral. Es un premio que entrega la FIFA (que no la UEFA), se me queda muy mal cuerpo, disfruté mucho aquellos goles contra Sevilla, Levante, Atlético de Madrid... que ni uno solo de ellos esté ni siquiera dentro de los nominados... uff algo raro hay.
CARLOSSOY

#20066Mensaje

La prensa dice muchas cosas para rellenar periodicos pero yo esperaria a final de temporada,hay muchas posiciones que aclarar para el futuro,yo tampoco veo imposible que cristiano se vaya.
clash0

#20067Mensaje

massaro_4-0 escribió:Lo de los premios de la LFP me resulta totalmente indiferente.

Sin embargo, lo del mejor gol del año si que me ha tocado bastante la moral. Es un premio que entrega la FIFA (que no la UEFA), se me queda muy mal cuerpo, disfruté mucho aquellos goles contra Sevilla, Levante, Atlético de Madrid... que ni uno solo de ellos esté ni siquiera dentro de los nominados... uff algo raro hay.
Para colmo ponen ese gol normalito de Messi ante la infantil de Brasil.
MUY RAROOO
Javi18

#20068Mensaje

massaro_4-0 escribió:Lo de los premios de la LFP me resulta totalmente indiferente.

Es que es indignante, si al menos el de Benzema contra el Osasuna estuviera entre los nominados...pero ni eso.

zam

#20069Mensaje

Si de verdad CR se fuera porque el Madrid no tiene premio en la FIFA y UEFA y no lo nominan a premios, pues apaga y vámonos. Que les den a los que votan estas mierdas y a los periodistas con ganas de montar pollo.
willi

#20070Mensaje

Hablando de este premio el gol de Benzema contra el Ajax no entra??
Borrar usuario 12100.

#20071Mensaje

[youtube]QBp6KCAt_D4[/youtube]
JuanitoMaravilla

#20072Mensaje

Javi18 escribió:

Es que es indignante, si al menos el de Benzema contra el Osasuna estuviera entre los nominados...pero ni eso.

Sin ninguna duda el gol del año.
MVC9

#20073Mensaje

willi escribió:Hablando de este premio el gol de Benzema contra el Ajax no entra??
Benzema viste la camiseta del RM...dato importante.
CR9 crack

#20074Mensaje

Eso de los 10 goles mejores del año es OTRO MILONGA mas como el balon de oro.Porque hay goles ahi que no se les cree nadie que esten entre los 10 mejores.

DE CHISTE...Igual que los premios de la liga,que no se lleve MOU el mejor entrenador,cuando ha conseguido la liga de los récord,ya me direis. :meparto: :meparto:

Yo todo lo que no sea PREMIO NUMERICO...ejemplo Bota de oro = nº DE GOLES....

Todo lo demas...MENTIRA.
aepit

#20075Mensaje

Javi18 escribió:

se están riendo en nuestra pu.. cara y si a alguien le da por decir algo nos tratan de locos fanáticos...cada vez se cortan menos
Borrar usuario 4361.

#20076Mensaje

Todo este embrollo tiene una explicación muy sencilla : le queda 1 año para que haga 5 años con el club y pague el impuesto por el que huyó nada mas y nada menos que keita del putafarsa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: además cabe mencionar que el club ha dejado claro que de ninguna manera pagará mas de 25 millones por la ficha de cr7 y esto ha causado el malestar del portugués, a mi no me importaría su salida si nos dan por lo menos unos 80 millones :sisi: :sisi: :sisi: ha dejado un buen recuerdo 3 títulos directos quitados al putafarsa y también le quitó una bota de oro al hormonas =D> =D> lo único negativo sería que no pudo conseguir la champions en estos 4 años pero ni hablar que tenemos una larga lista en espera y como siempre he dicho NADIE es imprescindible porque el Real Madrid está por encima de TODO y de TODOS :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0

#20077Mensaje

Madridistas por favor apoyen desde su twitter el hatstag #OvacionACristiano y #CR7ElMadridismoTeQuiere y por supuesto los que esten presentes mañana sabado en el Bernabeu denle esa gran ovacion al mejor futbolista del mundo, que ademas es un guerrero y gladiador.
Borrar usuario 4361.

#20078Mensaje

josinh0 escribió:Madridistas por favor apoyen desde su twitter el hatstag #OvacionACristiano y #CR7ElMadridismoTeQuiere y por supuesto los que esten presentes mañana sabado en el Bernabeu denle esa gran ovacion al mejor futbolista del mundo, que ademas es un guerrero y gladiador.
Si celebra sus goles despejará muchas dudas , si sale con su "sigo triste" y no celebra los goles cuidadín que le va dar la razón a los gilis periodistas.
Javi18

#20079Mensaje

http://vozpopuli.com/deportes/17263-la- ... r-de-messi

Esto es mucho peor que lo de los goles, madre mia, y decian que Blatter era madridista.

O_o
Borrar usuario 4361.

#20080Mensaje

Premio de amiguetes el balón de oro.
Responder