El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#7641Mensaje

Abel escribió:Bueno señores, me voy ya, que mañana a las 8 entro a currar.

Hasta mañana, que descanseis bien.
Que descanses y curres con los angelitos XD yo me quedo a ver si arreglo el Photoshop.
Kike

#7642Mensaje

ADIOS A TODOS ME VOY
Alvaro

#7643Mensaje

FLIPY escribió:ADIOS A TODOS ME VOY
Que descanses tu tambien y mañana sigas descansando que es sabado y hay que darle envidia a Abel XD
THenesoR

#7644Mensaje

Quiniela Liga BBVA ( Jornada 17 ):
El plazo se cierra HOY [ 15/12/07 ] a las 17:30 (18:30)

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 1246#71246
THenesoR

#7645Mensaje

Portillo: "Si marco no lo voy a celebrar por respeto al Bernabéu"

EL JUGADOR DE OSASUNA ASEGURA QUE "ES UN PARTIDO ESPECIAL"

Javier García Portillo, Portigol, es uno de esos jugadores de la cantera que tuvo que emigrar del Real Madrid en un momento complicado del club donde la crisis de títulos se lo devoraba todo. Ahora está en Osasuna y todavía queda un poso de duda de si este chico tenía que haber seguido en el club de toda su vida.

La sequía de los tres años sin títulos no sólo acabó con la época de los ‘galácticos’. La crisis también afectó a la cantera, provocó la desconfianza y hubo tabla rasa. Esta temporada se recuperó a Soldado, pero las segundas partes no parecen tener éxito. Portillo era un ídolo del madridismo y si se pregunta a los aficionados merengues todavía le tienen en un pedestal. Este chico que ahora juega en Osasuna tiene el corazón blanco. Que a nadie se le olvide que llegó al primer equipo del Real Madrid siendo el máximo goleador de las categorías inferiores con más de 700 goles. Pero no tuvieron paciencia con él para que madurara entre los grandes. Este domingo volverá a pisar el Bernabéu y este partido le pone el corazón a mil. “Es un partido especial. Vuelvo a casa y me gustaría jugar”.

Portillo será una de las amenazas de Casillas. Los dos se conocen bien. “Me gustaría marcar un gol por mi equipo y por mí. Pero si lo marco no lo voy a celebrar porque le tengo un gran respeto a la afición del Bernabéu. Cuando jugué allí siempre me dieron mucho cariño y eso no lo olvido. Seguro que voy a cambiar la camiseta con algún jugador, pero todavía no he decidido con quien. Si queremos ganar al Real Madrid, que está en un gran momento, tenemos que jugar al ciento veinte por ciento”, dice Portillo a MARCA.

Su sueño siempre fue triunfar con la camiseta del Real Madrid y hubo momentos en los que parecía que iba a ser el nuevo crack nacional. Pero no pudo ser. Ahora mira el presente y el futuro. “La vida es así. Cada jugador tiene un destino y yo me tuve que marchar y ahora estoy a gusto en Osasuna. Ojalá la gente del Bernabéu me reconozca el tiempo que estuve allí y lo que hice por ese equipo”.

Portillo no sabe todavía si va a ser titular. “El míster no me ha dicho nada, pero espero jugar. Aunque sea unos minutos. Me gustaría volver a pisar el césped del Bernabéu”.
THenesoR

#7646Mensaje

Telecinco y La Sexta darán el Valencia - Barça

Ambas cadenas televisarán simultáneamente el partido de Mestalla

El Valencia-Barcelona será transmitido, simultáneamente, por Telecinco, La Sexta y los canales autonómicos de Valencia, Cataluña, Baleares, Murcia, Aragón y Galicia. Esta es la segunda vez que Telecinco televisará un partido de Liga tras llegar a un acuerdo con Audiovisual Sport (AVS), titular de los derechos de todos los clubes profesionales según un reciente auto judicial. Con anterioridad emitió el Villarreal-Barcelona. Será la primera ocasión en la que dos cadenas de ámbito nacional den el mismo partido de Liga en España. Según manifestó a AS el director de deportes de Telecinco, José Javier Santos, encargado también de la narración, "un Valencia-Barcelona es uno de los clásicos del fútbol español. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo sin entrar a valorar si otra cadena ofrece también el partido. Contaremos con los comentarios de Benito Floro y Guillermo Amor. Estaré acompañado por Ramón Fuentes, a pie de campo, y por David Ibáñez en el palco presidencial. Empezaremos la transmisión media hora antes del inicio del encuentro". La narración de La Sexta la hará su locutor habitual, Andrés Montes.

Tendrá como comentaristas a Jorge Valdano y Julio Salinas. Susana Guasch intervendrá desde la zona de los banquillos y Felipe del Campo hará las entrevistas en el palco.

Las cámaras de AVS y de Mediapro ya están ubicadas en Mestalla. Ambas operadoras consideran que tanto el despliegue técnico como la distribución es la adecuada para garantizar una buera realización. AVS vendió ayer el Valencia-Barcelona a Telecinco en cumplimiento de la Ley de Retransmisiones Deportivas, que obliga a la emisión de un partido en abierto cada jornada, y en aplicación del auto que prohíbe a Mediapro para la presente temporada "cualquier acto de explotación y disposición de los derechos". En la pasada jornada AVS formalizó un acuerdo con Telecinco para televisar el Athletic-Real Madrid, aunque a última hora el Athletic no autorizó la transmisión.

La Liga. "Se desvaloriza el producto"
Según el vicepresidente de la LFP, Javier Tebas, con esta situación se desvaloriza el producto. El partido lo van a dar casi más cadenas que el mensaje navideño del Rey. Si esto se repite, tomaremos medidas".

Audiovisual. "Legítima titular de los derechos"
AVS sostiene que ha actuado "como legítima titular de los derechos. Mediapro vendió un partido a La Sexta sabiendo que hay un auto que les prohíbe la disposición y explotación de los derechos, así como la perturbación de los mismos".

La Sexta. "Es un acto de sabotaje"
Fuentes de La Sexta calificaron la venta del partido a Telecinco "como un acto de sabotaje por parte de Sogecable. Incumplen el auto. Algo tiene que haber detrás. Estudiaremos la adopción de medidas".
Joaky

#7647Mensaje

Thenesor escribió:Portillo: "Si marco no lo voy a celebrar por respeto al Bernabéu"

Javier García Portillo, Portigol, es uno de esos jugadores de la cantera que tuvo que emigrar del Real Madrid en un momento complicado del club donde la crisis de títulos se lo devoraba todo. Ahora está en Osasuna y todavía queda un poso de duda de si este chico tenía que haber seguido en el club de toda su vida.

La sequía de los tres años sin títulos no sólo acabó con la época de los ‘galácticos’. La crisis también afectó a la cantera, provocó la desconfianza y hubo tabla rasa. Esta temporada se recuperó a Soldado, pero las segundas partes no parecen tener éxito. Portillo era un ídolo del madridismo y si se pregunta a los aficionados merengues todavía le tienen en un pedestal. Este chico que ahora juega en Osasuna tiene el corazón blanco. Que a nadie se le olvide que llegó al primer equipo del Real Madrid siendo el máximo goleador de las categorías inferiores con más de 700 goles. Pero no tuvieron paciencia con él para que madurara entre los grandes. Este domingo volverá a pisar el Bernabéu y este partido le pone el corazón a mil. “Es un partido especial. Vuelvo a casa y me gustaría jugar”.

Portillo será una de las amenazas de Casillas. Los dos se conocen bien. “Me gustaría marcar un gol por mi equipo y por mí. Pero si lo marco no lo voy a celebrar porque le tengo un gran respeto a la afición del Bernabéu. Cuando jugué allí siempre me dieron mucho cariño y eso no lo olvido. Seguro que voy a cambiar la camiseta con algún jugador, pero todavía no he decidido con quien. Si queremos ganar al Real Madrid, que está en un gran momento, tenemos que jugar al ciento veinte por ciento”, dice Portillo a MARCA.

Su sueño siempre fue triunfar con la camiseta del Real Madrid y hubo momentos en los que parecía que iba a ser el nuevo crack nacional. Pero no pudo ser. Ahora mira el presente y el futuro. “La vida es así. Cada jugador tiene un destino y yo me tuve que marchar y ahora estoy a gusto en Osasuna. Ojalá la gente del Bernabéu me reconozca el tiempo que estuve allí y lo que hice por ese equipo”.

Portillo no sabe todavía si va a ser titular. “El míster no me ha dicho nada, pero espero jugar. Aunque sea unos minutos. Me gustaría volver a pisar el césped del Bernabéu”.
=D> =D> =D>
Alvaro

#7648Mensaje

Joaquinito escribió:
Thenesor escribió:Portillo: "Si marco no lo voy a celebrar por respeto al Bernabéu"

=D> =D> =D>
Gran gesto el no celebrar el gol por respeto =D> =D> =D> , era un gran jugador con la camiseta blanca y espero que lo siga siendo hasta que se retire.
Kike

#7649Mensaje

Joder el ABELino como lleva las porras que clase
willi

#7650Mensaje

Asnilx escribió:
ya te mande el privado con lo de mi firma de antemano te lo agradezco pq se que va a quedar muy bien
willi

#7651Mensaje

anda la osa ya va ganando el barcelona ojala se acuerde el valencia de jugar y le empate y le ganen
Alvaro

#7652Mensaje

willi97 escribió:
Asnilx escribió:
ya te mande el privado con lo de mi firma de antemano te lo agradezco pq se que va a quedar muy bien
Ok mañana la tienes hecha.
puyol

#7653Mensaje

jijijiji el barca va ganando 2-0 etoo a vuelto jajaja

ojala q lo de messi no sea nada grave
Abel

#7654Mensaje

FLIPY escribió:Joder el ABELino como lleva las porras que clase
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Voi mejorando jaja.
messi=dios

#7655Mensaje

3-0
jajaja
Abel

#7656Mensaje

messi=dios escribió:3-0
jajaja
Confirmado, el Valencia es el coladero de la liga.
messi=dios

#7657Mensaje

una cosa:
mi firma se ve mal o es cosa mia?¿
Abel

#7658Mensaje

messi=dios escribió:una cosa:
mi firma se ve mal o es cosa mia?¿
Yo esque no quiero ni mirarla, pero se ve bien, es cosa tuya messi jeje.
puyol

#7659Mensaje

Abel escribió:
jajaja
eso ya lo vi yo cuando jugasteis contra el
Abel

#7660Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
jajaja
eso ya lo vi yo cuando jugasteis contra el
Jajajaja.
Cerrado