Esperemos que CR7 pueda jugar sin problemas. Yo pondría a Morata, Modric y Callejon arriba para guardar a los otros pensando en el partido contra el City.
Tendemos bastantes veces a menospreciar a los equipos.El Athletic lleva una temporada horrible peor no dudo que nos crearán problemas, porque tiene gente con clase.Deberíamos ganar pero tanto como no pasar apuros?No creo..Tendremos que salir enchufados
pero Modric u Ozil con sus selecciones mustran tambien un nivel altisimo.De todas formas si tendria que ser titular por lo emnos para que lo veamos,y parace que no sera un partido muy complicado
saratoga escribió:pero Modric u Ozil con sus selecciones mustran tambien un nivel altisimo.De todas formas si tendria que ser titular por lo emnos para que lo veamos,y parace que no sera un partido muy complicado
Ahora mismo no porque no han jugado pero lo estaban haciendo,jugar con las selecciones rs mas facil.Pero si creo que esta bien y deberia jugar por lo menos estos partidos
saratoga escribió:Ahora mismo no porque no han jugado pero lo estaban haciendo,jugar con las selecciones rs mas facil.Pero si creo que esta bien y deberia jugar por lo menos estos partidos
Yo digo que no solo es que haga un buen partido, es que físicamente está a tope, rapidísimo, quien dice que está acabado está muy equivocado...
Acabado no esta ni mucho menos pero jugar en este Madrid es muy difucil y Mou exige mucha predio y mucho esfuerzo defensivo casi o sin casi por encima de otras cosas.Para algunos las selecciones son una liberacion.Partido importante y a desgastar lo menos posible si se puede
Mañana es un partido de los que deberíamos ganar con bastante facilidad, incluso se podría aprovechar para dar descansos si hay algún jugador que lo necesite.
Esperemos que el farsa empiece a pinchar pronto y les podamos recortar puntos.
Pensar que va a ser fácil es que no habéis visto muchos Real Madrid-Athletic... además ahora no están para muchas florituras y van a salir a dar caña y aguantar el partido todo lo que puedan.
No es el mejor Bilbao de los últimos años, pero conviene no fiarse y jugar sin pensar en el City, estamos al borde del desastre, el Madrid no puede perder ni un punto. El de hoy es el partido más importante hasta que acabe, hay que pensarlo así, no podemos patinar ni una.