José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luigi

#18081Mensaje

_Jesus_ escribió:Mourinho nunca ganó la Champions con el Chelsea...Drogba sí lo ganó sin Mou.
De esta plantilla los unicos campeones de Europa de clubs son Xabi, Carvalho, Casillas, Cristiano y Essien. Y claro Mourinho. Mourinho ha ganado mucho más con sus clubs que qualquier jugador del Real Madrid en termos absolutos y en media al año. Por lo cual... pienso que es óbvio saber quien es más competente en sus funciones.
benosteles

#18082Mensaje

Añadir que actualmente decir ganar una Champions se escucha muy facil pero en años anteriores la competencia era mucha más reñida y un mal dia, un error o la mala suerte te pueden hechar afuera por muy bueno que seas. El Chelsea de Mourinho nunca fue campeon pero compitio contra los mejores equipos de esos años, 2 veces los eliminaron los que luego salieron campeones de la competicion, el Barcelona de Ronaldinho y el Liverpool que si bien Benitez no me parece un gran entrenador logro crear un equipo competitivo con jugadores en los mejores momentos de su carrera como Xabi o Gerrard. Ademas de esos tambien estaban Milan con un equipazo, Juventus tambien, Bayern Munich siempre competitivo e incluso el Lyon que tambien tenia un equipazo durante esos años. Nada que ver con las competiciones que venimos viendo durante los ultimos años.

El Chelsea pudo ser campeon cualquiera de los 3 años que estuvo Mourinho pero por una u otra cosa nunca lo pudo lograr, este ultimo año el Chelsea salio campeon pero sin dudarlo diria que a sido el peor campeon en los ultimos 10, quiza 15 años de la competicion. Tienen un gran merito por haberla ganado pero si la suerte no les hubiera acompañado en la semifinal contra el Barcelona se llevaban una goleada de antologia.
DelBosque

#18083Mensaje

Mou en el Chelsea era Dios. Me encantaba ese equipo.
Borrar usuario 4146

#18084Mensaje

_Jesus_ escribió:RAÚL HABLA DEL CLUB DESDE QATAR
"En el Madrid siempre hay que ganar, pero respetando unos valores"

http://www.marca.com/2012/11/14/futbol/ ... 83191.html

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hablo el rey, dueño, santo y seña de este club, leyenda viviente, y mejor jugador de la historia. No hay más que decir.

"Tuve la suerte de debutar con muchos padres adoptivos en el vestuario, que me cuidaron mucho y me mimaron: Hierro, Sanchís, Buyo, Redondo, Alkorta... En el Real Madrid no hay amistosos, siempre hay que ganar, pero dando una buena imagen, respetando a los rivales, conforme a unos valores... Son esos valores que nos inculcó a todos Di Stéfano y el resto de sus compañeros de aquel fantástico equipo. Los valores que te hacen sentir la admiración y el respeto de los rivales allá donde juegas con la camiseta del Real Madrid".

Así de claro.
Borrar usuario 4361.

#18085Mensaje

benosteles escribió:Añadir que actualmente decir ganar una Champions se escucha muy facil pero en años anteriores la competencia era mucha más reñida y un mal dia, un error o la mala suerte te pueden hechar afuera por muy bueno que seas. El Chelsea de Mourinho nunca fue campeon pero compitio contra los mejores equipos de esos años, 2 veces los eliminaron los que luego salieron campeones de la competicion, el Barcelona de Ronaldinho y el Liverpool que si bien Benitez no me parece un gran entrenador logro crear un equipo competitivo con jugadores en los mejores momentos de su carrera como Xabi o Gerrard. Ademas de esos tambien estaban Milan con un equipazo, Juventus tambien, Bayern Munich siempre competitivo e incluso el Lyon que tambien tenia un equipazo durante esos años. Nada que ver con las competiciones que venimos viendo durante los ultimos años.

El Chelsea pudo ser campeon cualquiera de los 3 años que estuvo Mourinho pero por una u otra cosa nunca lo pudo lograr, este ultimo año el Chelsea salio campeon pero sin dudarlo diria que a sido el peor campeon en los ultimos 10, quiza 15 años de la competicion. Tienen un gran merito por haberla ganado pero si la suerte no les hubiera acompañado en la semifinal contra el Barcelona se llevaban una goleada de antologia.
También recordar que la semifinal que perdió contra el liverpool la perdió con el gol que nunca entró de luis garcía y si checan en la historia de la premier verán que dejó también varios récords con los blues que todavía siguen vigentes :sisi: :sisi:
steven2409

#18087Mensaje

cantera del Madrid la rompe, pero en Alemania

Mientras Mourinho sigue encendiendo la llama de la desatención, la poca tolerancia y el deber impuesto de ocupar canteranos “no aptos” para la línea que maneja el primer equipo, hay quienes ya pasaron ese trago amargo de no poder trascender con los mayorcitos del Santiago Bernabéu. Szalai, Carvajal, Joselu y Juanan son los afortunados en haber dejado Valdebebas para dedicarse a encantar a propios y extraños en la actual temporada de la máxima división del balompié germano.

Cada uno maneja una posición diferente, aunque en la práctica, se tiene en cuenta que todos tienen elementos en común: juventud, sacrificio y pasión por lo que hacen; tres ingredientes que seguro no parecieron ser suficientes en la ciudad donde se enclava la Plaza de Cibeles.

Ahí donde la entrega y la voluntad se ha premiado con crecimiento, desarrollo, potencia y la esperanza; es donde sus actuales clubes han encontrado talismanes, que lejos de funcionar para generar marketing están a todo vapor brindando frutos en los futbolístico, en la practica, en el engramillado, donde todo lo demás viene por añadidura.

Revisaremos hombre por hombre, la estela corta pero vistosa que están dejando ya en sus equipos y en el corazón de sus aficionados sedientos del buen oficio y la responsabilidad con determinados colores.

Adam Szalai: Hungría viene gritando una palabra, renovación. Este delantero que milita en el Mainz se ha convertido en el ariete más temido en la actual Bundesliga. Sus ocho tantos lo han colocado a la cabeza del fútbol germano, la mayoría productos netos de una zurda privilegiado que se enfila hacia un marco todos los fines de semana con una precisión y potencia letal para cualquier arquero.

Producto de la cantera del Stuttgart a mediados de la década pasada, Szalai fue observado por ojeadores del Real Madrid, quienes al final intervinieron para que el delantero fichara por el Madrid, y claro, jugara para el Castilla a la espera de la tan ansiada evolución que le permitiera ser convocado como maquillaje en un par de partidos sin trascendencia para el primer equipo merengue como los de pretemporada o los primeros compases de una Copa del Rey. El Mainz preguntó por Szalai en 2010, a partir de la temporada pasada ya no jugó más cedido sino que en calidad de fichaje a cambio de un poco más de medio millón de euros. Ahora, el húngaro es referencia obligada de ofensiva para su equipo, acostumbrado a tener una defensa de papel en contraste al ataque explosivo que maneja.

Dani Carvajal: Éste ingresó en 2002 a las inferiores del Real Madrid. Por ese entonces, el equipo de la capital española y el Bayer Leverkusen se disputaban la final de la Champions League.

¿Quién diría que ambos equipos de esa final serían parte importante de ese chico, que 10 años después, llegaría al equipo alemán para transformarse de un perfecto desconocido a uno de los favoritos de los fanáticos de la Werkself? Sin dudas, las tres asistencias en nueve partidos de la Bundesliga, y su buen rendimiento demostró que Leverkusen, por fin, encontró la pieza que le faltaba a su defensa floja de los últimos años: Un gran lateral derecho, que defienda todos los espacios y a veces se desempeñe en labores ofensivos. Los cinco millones de euros de compra hasta 2017 (con una cláusula de recompra del Real Madrid hasta 2015) valieron la pena tanto para el equipo como para Dani, que en estos últimos días, fue llamado por primera vez en la selección española sub-21.

Joselu: Flamante fichaje en cuanto a la esperanza de reverdecer viejas maderas ofensivas, el español fichó definitivamente por el Hoffenheim que deambula por abajo de la media tabla, con un desesperado Marcus Babbel liado en el tema de brindar un juego constante y con una propuesta concreta. Tocó hablar del presente tan contrario del equipo azulón con respecto a los tiempos de Demba Ba, Sanogo y Vedad Ibisevic para aterrizar en lo importante que es el español para este equipo hoy carente de potencial colectivo en ataque.

El español es el delantero más goleador de su equipo, fichado por 6 millones de euros, el ex delantero del Castilla afirma sentirse muy bien a su llegada a Alemania. Ha dejado claro que la barrera del idioma es lo que más le ha costado adaptarse, sin embargo, está consciente de que cuando lo termine de aprender se completará su ideal de comfort y no descarta intentar defender en un fuuro los colores de la Mannschaft bien por él.

Juanan: El defensa central del Fortuna Dusseldorf  se encuentra instalado desde la campaña anterior, es decir, cuando disputaba la 2.Bundesliga y fue clave para el ascenso de su club. Con 25 años en sus vértebras, está sabedor de que puede ir creciendo y mostrándose como un ejemplo de corazón y sacrificio en la última línea de los rojillos.

Con 371 minutos acumulados en el actual curso, Juanan es otro español más que trasciende en el exterior, otro ex valdebebista que ha pisado campo maldito merengue y que a base de coraje y entrega puede permitirse estar en un club de primera división y una liga que hace ratos apuesta por los jóvenes en las normativas y políticas de los clubes germanos.

Es el único español de su club, pero nada tiene que ver con diferencias en el campo. Aún no se ha estrenado como goleador, ni está en la obligación; mas Juanan tiene madera y sello para dejar huella en un club que empezó con  varios partidos invictos en la presente Bundesliga.

Como sea, el Madrid parece no extrañar a estos chicos, pero a largo plazo se tendrá que preguntar si valió la pena haberlos dejado ir; soy de la postura que sí, los echarán de menos, tarde o temprano.

Pd: no se que culpa tiene Mou en todo esto, pero al final el termina siendo el malo de la película.....
aepit

#18089Mensaje

hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:RAÚL HABLA DEL CLUB DESDE QATAR
"En el Madrid siempre hay que ganar, pero respetando unos valores"

http://www.marca.com/2012/11/14/futbol/ ... 83191.html

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hablo el rey, dueño, santo y seña de este club, leyenda viviente, y mejor jugador de la historia. No hay más que decir.

"Tuve la suerte de debutar con muchos padres adoptivos en el vestuario, que me cuidaron mucho y me mimaron: Hierro, Sanchís, Buyo, Redondo, Alkorta... En el Real Madrid no hay amistosos, siempre hay que ganar, pero dando una buena imagen, respetando a los rivales, conforme a unos valores... Son esos valores que nos inculcó a todos Di Stéfano y el resto de sus compañeros de aquel fantástico equipo. Los valores que te hacen sentir la admiración y el respeto de los rivales allá donde juegas con la camiseta del Real Madrid".

Así de claro.

Nada más que decir, toda la razón para este crack.
Luigi

#18090Mensaje

Otro Valdano... valores... :lol:

Lo mismos valores que él ha tenido cuando no se queria marchar del Madrid ganando muchos millones y haciendo poco? Es posible que tenga esperandole el sueldo de Valdano para hacer nada (como Valdano no hacia). Pero no os preocupeis... Estando Mourinho en el banquillo gente así no entra en el Madrid.

Solo entra quien está con el Madrid siempre. Cuando el Madrid para ser alguien tenga que volver a hablar mucho de valores, de las formas y otras cosas porque titulos ni verlos hay volverá esta gente.
MVC9

#18091Mensaje

Una de las mejores cosas que ha hecho mou en el RM a parte dd derrotar año farsa y quitarle 3 títulos es haber echado al impresentable de Valdano y sus protegidos. Mientras sea entrenador del RM estaré con el a muerte, al igual que con los demás.
steven2409

#18092Mensaje

Valores????

Raúl es quien menos puede hablar de valores cobro los 3 años de contrato que tenia dejo limpio al club, valores los tiene Zidan que teniendo 3 o 4 ( no lo recuerdo ) no cobro ni un 5, entonces quien practica los valores y quien es charlatan? hay un dicho q me gusta mucho pero no me acuerdo como es, Degas espero me corrijas o hit, dime de que presumes y te digo de te falta.... Espero hayan entendido, les guste o no, si Mou gana la champions, aqui y en el mundo van a ver varios que se van a tragar las palabras!
degas

#18093Mensaje

steven2409 escribió:Valores????

Raúl es quien menos puede hablar de valores cobro los 3 años de contrato que tenia dejo limpio al club, valores los tiene Zidan que teniendo 3 o 4 ( no lo recuerdo ) no cobro ni un 5, entonces quien practica los valores y quien es charlatan? hay un dicho q me gusta mucho pero no me acuerdo como es, Degas espero me corrijas o hit, dime de que presumes y te digo de te falta.... Espero hayan entendido, les guste o no, si Mou gana la champions, aqui y en el mundo van a ver varios que se van a tragar las palabras!

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. ;)
steven2409

#18094Mensaje

degas escribió:

Gracias crack!!! Sabia q contaba contigo!
Borrar usuario 13322

#18095Mensaje

Yo lo que tengo claro es que por valores cada uno entiende lo que le da la gana. Se habla ahora mucho en contra de eso, seguramente porque está Mourinho en el Madrid, y en comparación con los valores del Barcelona. Estoy seguro que si esto lo dice Florentino (que ya lo ha dicho muchas veces) no se genera tanto debate. Lo que ha quedado demostrado es que de las críticas no se salva nadie, ni siquiera el que ha sido un símbolo del Madrid. Y lo que no me cabe en la cabeza es que se insinue mas madridista a Zidane que a Raúl, pero bueno, cada cual podrá decir lo que quiera.
David_RM

#18096Mensaje

Perdona, pero Zidane ahora mismo está cobrando del Madrid por nada.

¿Raúl contra Mourinho? ¿Pero por qué? ¿Por decir valores, la palabra maldita?
jd23

#18097Mensaje

steven2409 escribió:
degas escribió:

Gracias crack!!! Sabia q contaba contigo!
Pues bueno Raúl siguió siendo jugador, a Zidane le hicieron una gran despedida... todavía el Madrid tiene una deuda pendiente con el madridismo y nosotros los raulistas, deuda que quizás nunca sane.
degas

#18098Mensaje

¿Zidane está cobrando? Es la primera noticia que tengo.
benosteles

#18099Mensaje

El discurso de los valores ya es muy cansino, sobre todo con el Barcelona presumiendo sus valores cada 2x3. No creo que nadie dude del Madridismo de Raul pero como comente el discurso ya cansa.
santiago90c

#18100Mensaje

Hay de valores a valors O_o
Responder