José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#18101Mensaje

los valores del barcelona se reflejaron con la cabeza del cochinillo y mas episodios vergonzosos,por otra parte yo no dudaria del madridismo de Raul,representa una parte del escudo del Real madrid.
David_RM

#18102Mensaje

A ver si ahora va a ser malo tener valores...
Borrar usuario 4146

#18103Mensaje

Yo no se desde cuendo la palabra valores se toma en el aspecto negativo y directamente relacionado con el Farca.

Ellos a su cuento y a su vida, nosotros a la propia y a nuestra historia. Que el Madrid en el que jugaba Raul, con el que gano 7 ligas y 3 champions league era respetado dentro y fuera de la cancha. El de hoy, del de Mourinho que le falta mucho para ganar esas 7 ligas y esas 3 Champions League con la jersey ... blanca dista mucho de eso.
aepit

#18104Mensaje

A donde hemos llegado, como puede ser que haya gente que ponga por encima a Mou que a Raúl...y que se dude del madridismo del segundo :facepalm: , espero que llegue Raúl cuanto antes y Mou marche a Inglaterra.

Es lo de siempre, Raúl ídolo madrisdista habla de los valores blancos y acto seguido los fanáticos de Mou se lo han tomado como una ofensa o una especie de indirecta contra el entrenador y han arremetido contra el eterno capitán y todo esto sin que Raúl se haya metido con Mou realmente.

Patético.
Andes

#18105Mensaje

aepit escribió:A donde hemos llegado, como puede ser que haya gente que ponga por encima a Mou que a Raúl...y que se dude del madridismo del segundo :facepalm: , espero que llegue Raúl cuanto antes y Mou marche a Inglaterra.

Es lo de siempre, Raúl ídolo madrisdista habla de los valores blancos y acto seguido los fanáticos de Mou se lo han tomado como una ofensa o una especie de indirecta contra el entrenador y han arremetido contra el eterno capitán y todo esto sin que Raúl se haya metido con Mou realmente.

Patético.
Vergonzoso!
Ateo Ronaldo

#18106Mensaje

David_RM escribió:A ver si ahora va a ser malo tener valores...

Lo que está mal es confundir esos valores.
Mouriño ha desterrado a Valdano que ahora se apunta a los buitres carroñeros. Tras el Borussia y los malos resultados en liga el olor de muerto de Mouriño atrae a la prensa y a los que quieren ocupar su puesto, se callaran cuando palme el Barsa esta semana por ejemplo y el Madrid recorte puntos. Es bueno saber quienes son los que merodean en estos momentos llenandose la boca de valores y de grandes compromisos con la cantera. Mouriño está mas cerca de los valores de Distefano que el buitre de Valdano y sus compinches. Con Fernando Hierro de capitán el Madrid se cerró ante toda esta jauría carroñera hasta que pudieron con él. Ahora no le encontraréis declaraciones oportunistas como a todos los que se están apuntando ahora al olor de la carroña. Si volviera este, Mouriño habría tenido un apoyo de verdad.
benosteles

#18107Mensaje

Seguramente lo que esta bien es presumirlos en cada rueda de prensa.
David_RM

#18108Mensaje

benosteles escribió:
Seguramente lo que esta bien es presumirlos en cada rueda de prensa.
No, eso es ridículo. ¿Y?
santiago90c

#18109Mensaje

A mí sinceramente lo de valores y señorío nunca me ha importado, y siempre me ha molestado que Florentino hable de eso, por respeto a la historia del club. Para mí el único valor que debemos demostrar siempre es saber ganar, tanto jugando como en declaraciones. Pero eso sí, hay cosas que en su momento me parecieron infames, no porque quien cometió el acto sea del Madrid, sino porque es un deporte y no puedes dejarte llevar tanto, a pesar de que el contrario sí lo haga, en especial ahorita me viene a la mente lo de Mourinho a Vilanova o lo de Pepe a Casquero. Pero la gente aprende y parece ser que ambos han aprendido y su comportamiento ha cambiado. Ahora, las declaraciones de Mourinho, Casillas, Cristiano, Ramos, etc. La verdad me importan tanto como el señorío del club, lo importante sucede en los partidos, en la cancha. Me enorgullece e importa mucho más que Cristiano se aguante de toda la mierda que le tiran y le peguen, y aún así meta goles y calle al estadio, que los millones de valors que tienen Guardiola, Messi y toda la Farsa.
Ateo Ronaldo

#18110Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:A donde hemos llegado, como puede ser que haya gente que ponga por encima a Mou que a Raúl...y que se dude del madridismo del segundo :facepalm: , espero que llegue Raúl cuanto antes y Mou marche a Inglaterra.

Patético.
Vergonzoso!
A Raul se le ha aguantado demasiado en el Madrid como para que ahora llegue con la falsa historia de ser respetados en todos los campos del mundo. Eso es una mentira, grande y oportunista.

Raul vivió de las rentas demasiado tiempo por lo que significa para nosotros, pero en su capitanía, lejos de su entrega en el campo que era total, no fué ni muchisimo menos el capitán que fué Hierro. Hizo y deshizo a su antojo como un capitán brabucón y demasiado sobrado, todo lo contrario que demostraba en el campo. Aunque sus numeros no fueran para seguir jugando todo lo que jugó siempre tuvo el cariño de toda la afición, creo que no pudo asimilarlo con humildad de la de verdad.
Las fanfarronadas del Barsa y de los enemigos del Madrid no se defienden quedándote callado, lo diga Raul o lo diga quien sea. Los que han sido grandes como Hierro y como Di Stefano no dicen semejantes tonterías ni de lejos, y cuando alguien se pasaba de listo hay estaban ellos para darlo todo contra quien sea.

Mouriño se tuvo que poner el cuchillo entre los dientes porque era lo necesario. Esos son los valores que hicieron grande al Madrid, como sigamos con la humildad y valores equivocados nos volveran a dar
santiago90c

#18111Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Andes escribió:

Patético.
Vergonzoso!
A Raul se le ha aguantado demasiado en el Madrid como para que ahora llegue con la falsa historia de ser respetados en todos los campos del mundo. Eso es una mentira, grande y oportunista.

Raul vivió de las rentas demasiado tiempo por lo que significa para nosotros, pero en su capitanía, lejos de su entrega en el campo que era total, no fué ni muchisimo menos el capitán que fué Hierro. Hizo y deshizo a su antojo como un capitán brabucón y demasiado sobrado, todo lo contrario que demostraba en el campo. Aunque sus numeros no fueran para seguir jugando todo lo que jugó siempre tuvo el cariño de toda la afición, creo que no pudo asimilarlo con humildad de la de verdad.
Las fanfarronadas del Barsa y de los enemigos del Madrid no se defienden quedándote callado, lo diga Raul o lo diga quien sea. Los que han sido grandes como Hierro y como Di Stefano no dicen semejantes tonterías ni de lejos, y cuando alguien se pasaba de listo hay estaban ellos para darlo todo contra quien sea.

Mouriño se tuvo que poner el cuchillo entre los dientes porque era lo necesario. Esos son los valores que hicieron grande al Madrid, como sigamos con la humildad y valores equivocados nos volveran a dar
Tampoco se defienden respondiéndoles igual, se defiende en el campo dando todo. Indiferencia y sarcasmo ante las tonterías que nos echan es la mejor respuesta creo yo.
Ateo Ronaldo

#18112Mensaje

santiago90c escribió:A mí sinceramente lo de valores y señorío nunca me ha importado, y siempre me ha molestado que Florentino hable de eso, por respeto a la historia del club. Para mí el único valor que debemos demostrar siempre es saber ganar, tanto jugando como en declaraciones. Pero eso sí, hay cosas que en su momento me parecieron infames, no porque quien cometió el acto sea del Madrid, sino porque es un deporte y no puedes dejarte llevar tanto, a pesar de que el contrario sí lo haga, en especial ahorita me viene a la mente lo de Mourinho a Vilanova o lo de Pepe a Casquero. Pero la gente aprende y parece ser que ambos han aprendido y su comportamiento ha cambiado. Ahora, las declaraciones de Mourinho, Casillas, Cristiano, Ramos, etc. La verdad me importan tanto como el señorío del club, lo importante sucede en los partidos, en la cancha. Me enorgullece e importa mucho más que Cristiano se aguante de toda la mierda que le tiran y le peguen, y aún así meta goles y calle al estadio, que los millones de valors que tienen Guardiola, Messi y toda la Farsa.
Nos han metido bien dentro lo de que Mouriño y Pepe tienen que pedir perdón por lo que hicieron. Si a cualquier persona la están robando es normal que un momento puntual estalle. Pepe pateo a Casquero en un ataque de rabia ante un robo descarado cuando nos estabamos jugando la liga. No fue un acto premeditado, no fué sin provocación. Todas las leyes desde la antigua Roma defienden ese tipo de violencia mucho mas que la premeditada. Fue un año de robos descarado y Pepe no es de los que se callan, actos como ese hicieron equilibrar la balanza y los arbitros ya saben que ahora si tenemos gente que nos defiende. Aunque se pasara de violento es una reaccion perfectamente entendible y bien que pagó por ello.
Lo de Mouriño con Vilanova se nos olvida que ellos saltaron a un terreno de juego con aires viloentos porque habia habido una entrada a Fabregas. Ellos saltaron al campo en mitad de un partido a montar el cristo como si se tratara de un partido de pueblo. Y llevaban haciendolo así y haciendo teatro histérico desde hace tiempo ya. Hay que defenderse a veces señores, no siempre se puede ser un caballero, eso es de mierdecillas.
aepit

#18113Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
santiago90c escribió:A mí sinceramente lo de valores y señorío nunca me ha importado, y siempre me ha molestado que Florentino hable de eso, por respeto a la historia del club. Para mí el único valor que debemos demostrar siempre es saber ganar, tanto jugando como en declaraciones. Pero eso sí, hay cosas que en su momento me parecieron infames, no porque quien cometió el acto sea del Madrid, sino porque es un deporte y no puedes dejarte llevar tanto, a pesar de que el contrario sí lo haga, en especial ahorita me viene a la mente lo de Mourinho a Vilanova o lo de Pepe a Casquero. Pero la gente aprende y parece ser que ambos han aprendido y su comportamiento ha cambiado. Ahora, las declaraciones de Mourinho, Casillas, Cristiano, Ramos, etc. La verdad me importan tanto como el señorío del club, lo importante sucede en los partidos, en la cancha. Me enorgullece e importa mucho más que Cristiano se aguante de toda la mierda que le tiran y le peguen, y aún así meta goles y calle al estadio, que los millones de valors que tienen Guardiola, Messi y toda la Farsa.
Nos han metido bien dentro lo de que Mouriño y Pepe tienen que pedir perdón por lo que hicieron. Si a cualquier persona la están robando es normal que un momento puntual estalle. Pepe pateo a Casquero en un ataque de rabia ante un robo descarado cuando nos estabamos jugando la liga. No fue un acto premeditado, no fué sin provocación. Todas las leyes desde la antigua Roma defienden ese tipo de violencia mucho mas que la premeditada. Fue un año de robos descarado y Pepe no es de los que se callan, actos como ese hicieron equilibrar la balanza y los arbitros ya saben que ahora si tenemos gente que nos defiende. Aunque se pasara de violento es una reaccion perfectamente entendible y bien que pagó por ello.
Lo de Mouriño con Vilanova se nos olvida que ellos saltaron a un terreno de juego con aires viloentos porque habia habido una entrada a Fabregas. Ellos saltaron al campo en mitad de un partido a montar el cristo como si se tratara de un partido de pueblo. Y llevaban haciendolo así y haciendo teatro histérico desde hace tiempo ya. Hay que defenderse a veces señores, no siempre se puede ser un caballero, eso es de mierdecillas.
Osea que el fin justifica los medios, es así? lo que tenemos que hacer si los demás hacen teatro, saltan al campo o perdemos es ir metiendo dedos en el ojo, dar ostias y ponernos a llorar en cada rueda de prensa?

En lo único que estoy de acuerdo en cuando nos robaron en champions descaradamente, me pareció bien que Mou dijera lo que dijo, pero es que este hombre siempre que pierde o empata tiene alguna excusa, es un gran crítico, pero todavía tiene que aprender autocrítica, le echa la culpa a sus jugadores, pero de él rara vez dice algo negativo, eso si, cuando ganamos lo único que oyes es el YO YO YO, pero nunca un nosotros.
degas

#18114Mensaje

Ahora va a ser que Raúl representa los valores del RM, quién nos ha visto y quién nos ve...
CARLOSSOY

#18115Mensaje

Pues si, Raul representa los valores y el madridismo, al 100%,ademas del orgullo de un chico que venia de abajo y ha llegado a ser todo un simbolo y un referente a nivel mundial
aepit

#18116Mensaje

No si les parece lo valores del madrid los representa Mourinho..
degas

#18117Mensaje

aepit escribió:No si les parece lo valores del madrid los representa Mourinho..
CARLOSSOY escribió:Pues si, Raul representa los valores y el madridismo, al 100%,ademas del orgullo de un chico que venia de abajo y ha llegado a ser todo un simbolo y un referente a nivel mundial
Para mí el único que representa los valores del RM es esto:

Imagen
http://www.lafutbolteca.com/wp-content/ ... MADRID.jpg

El resto que cada uno piense y se deje guiar por quién le apetezca.
zam

#18118Mensaje

Yo me quedo con MOU que es mi entrenador y espero que triunfe y nos de la 10ª, hay cosas que no me gustan de él y por otro lado sabía que era necesario un perfil así. Ahora bien, estoy alucinando con ciertas posturas. Yo supongo que cuando salga Mou muchos se irán del madridismo porque lo están apostando absolutamente todo a él hasta tal punto de manchurrerar pasado y presente de este Club. Hay que tener cuidado con ser tan extremos en las defensas de personas por delante de instituciones que acaban siendo frustrantes. No sé, entiendo la defensa pero no la exaltación del mensaje, por encima incluso de lo que pretende el propio Mou. Si el míster saca a relucir la cantera para defenderse de poner a Essien de lateral, se van muchos que ni pisaban el tema del Castilla a vapulear a Toril. Si hay un detalle de Del Bosque que se considera un ataque, o una crítica al juego de la selección por MOU, se vapulea ya no solo a España, encima incluso a los seleccionados del Madrid... no sé, no llego a entenderlo, pero en fin, cada cual decide como vive su pasión.

Moraleja: Yo tengo un amigo ultraculé, antimadridista total, que le puso a su perro FIGO y se compró 2 camisetas con el nombre del portugués. Todavía se lo recuerdo :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#18119Mensaje

Dejando de lado el eterno debate del Raulismo vs el antimadridismo...

( :mrgreen: )

Este fin de semana estan cayendo todos los punteros o dejando en el camino ptos... Chelsea, Bayern, United, Schalke. A ver sí tenemos suerte y los 2 punteros de la liga se dejan algo a fin de que el Real Madrid se pueda acercar a los primeros 2 puestos.

Por cierto el City goleo y se la cree... el Madrid tiene un partido complicado. Ya veremos como resulta esto en Champions aunque el City no me asusta mucho en Europa.

Y espero que la Juve golee hoy, unos 10 goles ;) :D
Ateo Ronaldo

#18120Mensaje

Algo parecido pasa con Alonso, muchos prefieren atacar entrenadores, compañeros, esquemas e incluso decir que ya no es el que era para justifciar no se sabe que.
Con Mouriño no se va en contra del pasado, ni del presente, simplemente ha desenmascarado a personajes como Valdano que viven del cuento de unos valores que no son el Madridismo. La cantera está ahi y está cosechando triunfos, cuando Mouriño dijo que quería jugadores del Castilla que jugasen en sus posiciones era para beneficio del Madrid. Nos quieren vender que Mouriño quiere cargarse la cantera y quiere cargarse el pasado del Madrid y eso es una exageración . Apoyar a Mouriño no es nada de lo que nos están vendiendo. Es patético ver como tratan de confundirnos los de As y Marca solamente pq no les abre las puertas y trata de cerrar el vestuario. Lo demás de educación y esas tonterias depende de muchas cosas. Es mas educada la gente seria y con caracter que los poetas baratos y manipuladores.
Responder