Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15

#6641Mensaje

Pues otro para la enfermería. Sólo me consuela que al menos no va con Alemania para reponerse.
jd23

#6642Mensaje

zam escribió:Un tio como Ozil tiene la calidad técnica y la cabeza para leer este partido y adaptarse algo más de lo que hizo ayer.
Ayer mismo vi como Ronaldo tuvo que elevar el balon a Coentrao para que pegara el patadón hacia arriba, me dio la intención del juego de fútbol playa, en este momento supe que no era un partido para Ozil, mucho menos para Di María. Era el partido para un Pepe, Xabi, Ramos y Ronaldo que saben usar la fuerza, ya para el segundo tiempo al menos la bola 'rodaba'
zauberer_88

#6643Mensaje

¿Quién será el siguiente en caer? A este paso nos quedamos sin jugadores.
En cuanto a su juego, creo que hay que esperar al próximo partido para hablar de él porque ayer no estaba la cosa como para hacer magia con el balón. Y esto que digo para él vale para cualquier jugador.
saratoga

#6644Mensaje

primero que no era nada ,ahora es As dice que un fuerte esguince...pos fale O_o
zauberer_88

#6645Mensaje

saratoga escribió:primero que no era nada ,ahora es As dice que un fuerte esguince...pos fale O_o
¿Si? No lo he visto, cuando yo lo vi ponía problemas musculares y una leve lesión en el tobillo. Si es más grave ya podemos rezar para que no le pase nada al resto
aepit

#6646Mensaje

Según el AS Ozil se ha lesionado.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#6647Mensaje

Madre mía, Sanitas es una trituradora de jugadores O_o
aepit

#6648Mensaje

raulista1301 escribió:Madre mía, Sanitas es una trituradora de jugadores O_o
Yo creo que tiene más que ver con el tipo de juego que pide Mou, los quema mucho.
raulista1301

#6649Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:Madre mía, Sanitas es una trituradora de jugadores O_o
Yo creo que tiene más que ver con el tipo de juego que pide Mou, los quema mucho.
Pues si ve que caen como moscas quizá debería replantearse un poco su método de trabajo. A este paso tenemos que sacar a jugar al filial entero.
celta de vigo

#6650Mensaje

En el Madrid este año no se están lesionando más jugadores que en cualquier otro club.
Sólo que hubo la mala suerte de que de los 4 que se lesionaron (que no es nada del otro mundo), cada 2, eran de la misma posición. 2 laterales izquierdos (Coentrao-Marcelo), 2 centrocampistas (Khedira-Alonso). Ahora coincide Higüain-Benzema.

Pero son lesiones pequeñas. Es pura y simple casualidad. Si no ocurre la enorme casualidad de que justo sea en el mismo puesto todas, pasarían totalmente desapercibido.
Por ejemplo en el Celta, Oubiña se lesionó, también a un central se le rompieron los ligamentos, Varas se lesionó durante 2 jornadas, un lateral también..... que se lesionen 5-6 al principio de temporada es lo más normal del mundo.
Sólo que coincidieron justo en las mismas posiciones siempre. Eso sí fue mala suerte.
CR9 crack

#6651Mensaje

raro es que no se lesionara en el tobillo..con los porrazos que daban los guarros del levante.
Borrar usuario 4146

#6652Mensaje

Asistencia y gol.

Debe estar por convertirse en uno de los mejores asistentes del Real Madrid en los ultimos 10 años. Ya van 7 este año, veamos si rompe su record personal.
DIRTYHARRY

#6653Mensaje

Bien Mesut =D> =D>
VanGol15

#6654Mensaje

Gran partido hoy del alemán. ¡Ha seguir así! =D> =D>
saratoga

#6655Mensaje

A ver si despega y con todo el equipo ha estado muy bien
JuanitoMaravilla

#6656Mensaje

No le ví el buen partido, con la calidad que tiene siempre se espera más de él.
santiago90c

#6657Mensaje

hal2814 escribió:Asistencia y gol.

Debe estar por convertirse en uno de los mejores asistentes del Real Madrid en los ultimos 10 años. Ya van 7 este año, veamos si rompe su record personal.
Y eso que no se ha visto tan bien esta temporada.

Hoy cumplió a secas.
celta de vigo

#6658Mensaje

No acaba de.... explotar. Pero bueno, que siga intentándolo y cogiendo forma. Al principio de temporada daba auténtica pena físicamente. Poco a poco ha ido mejorando, y ya empieza a ser otra cosa. Lo importante es que explote en los partidos decisivos de la temporada.
benosteles

#6659Mensaje

Cumple pero en este sistema pareciera que cada año va a peor. Modric debe ocupar su lugar y Ozil debe estar en banda más liberado de la carga defensiva.
Última edición por benosteles el Dom Nov 18, 2012 12:17 am, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#6660Mensaje

ha estado bastante regular,pero debe dar mas un hombre como el.
Responder