Samir Nasri escribió:...pues es lo mismo que lo de las quinielas no te dejo hacerlas y ya y encima que te hice el avatar...tu no me haces esto... ](*,) [-X
Tampoco ago tus quinielas ... las quinielas son en plan foro y puede participar todo el mundo esto es una cosa particular...
la verdad que estan muy chulos estos avatares de camisetas de equipos de futbol
ahh... kike gracias por los que me as mandado antes, que se me habia olvidado decirtelo...
aver si pones un dia de estos cuando tengas tiempo, las camisetas de los clubes mas fuertes y de champions:
liverpool, manchester, bremen, juventus, milan, inter, chelsea, etc... jeje XD XD XD saludos
Samir Nasri escribió:...tU no me las hagas pero no te entiendo y no me pidas mas favores que ya te hice y tu nada ni gracias. [-( [-( [-(
Solo me as echo la firma esa... yo no te he pedido nada en mi vida solo te he dicho que a lo mejor te la hacia pero segun te comportaras conmigo porque si luego me vas a avolver a insultar
Samir Nasri escribió:...tU no me las hagas pero no te entiendo y no me pidas mas favores que ya te hice y tu nada ni gracias. [-( [-( [-(
Solo me as echo la firma esa... yo no te he pedido nada en mi vida solo te he dicho que a lo mejor te la hacia pero segun te comportaras conmigo porque si luego me vas a avolver a insultar
Y lo de la acb que?
me dices me ayudas que estoy muy liado y yo si...y tu luego ni gracias.