Ni quien extrañe sus churri goles contra el Athletic. Hoy si hubo goles de calidad marca del delantero titularhitzeko escribió:Gonzo siempre marcaba al Athletic. Lástima.
hal2814 escribió:Ni quien extrañe sus churri goles contra el Athletic. Hoy si hubo goles de calidad marca del delantero titularhitzeko escribió:Gonzo siempre marcaba al Athletic. Lástima.
Eso esta claro, si ahora estaba la duda era por el empane de Benzema, pero por mas que allá gente que lo discuta, un Benzema a tope como el de hoy, Higuain no lo sentara ni en mil años, lo supera por mucho.CARLOSSOY escribió:Higuain nunca puede ser titular ante este Benzema como ya ocurrio la temporada pasada.
Creo que vemos la mejor versión de Higuaín cuando se le 'presiona' con otros delanteros, si Karim está bien, Higuaín mejorará.aepit escribió:No se a que viene la sorpresa, todos o casi todos sabemos que cuando Benzema está al 100% Higuaín no lo sienta ni de coña, pero por suerte para el pipa y por desgracia para nosotros Benzema empezó la temporada flojo e intermitente y es ahí donde le puede quitar el puesto, pero si termina de carburar estando los dos a tope no hay color, es que no son solo los goles, todo el equipo cambia a mejor, de jugar una mierda hemos pasado a jugar de pu.. madre, super rápido y con criterio.
Por suerte todos sabemos que Higuaín es muy luchador, cabezota y con mucha fuerza de voluntad, creo que cuando Benzema se crece el también lo hace y seguramente cuando se recupere irá a saco a por su sitio en el 11 y así debe ser, solo espero y deseo que si no lo consigue (que sería lo normal) no vuelva a montar un pollo y acepte lo que hay.
A veces necesitas calma e inteligencia.Cada cual tiene su personalidad y si juego es una extension de ella.santiago90c escribió:Creo que vemos la mejor versión de Higuaín cuando se le 'presiona' con otros delanteros, si Karim está bien, Higuaín mejorará.aepit escribió:No se a que viene la sorpresa, todos o casi todos sabemos que cuando Benzema está al 100% Higuaín no lo sienta ni de coña, pero por suerte para el pipa y por desgracia para nosotros Benzema empezó la temporada flojo e intermitente y es ahí donde le puede quitar el puesto, pero si termina de carburar estando los dos a tope no hay color, es que no son solo los goles, todo el equipo cambia a mejor, de jugar una mierda hemos pasado a jugar de pu.. madre, super rápido y con criterio.
Por suerte todos sabemos que Higuaín es muy luchador, cabezota y con mucha fuerza de voluntad, creo que cuando Benzema se crece el también lo hace y seguramente cuando se recupere irá a saco a por su sitio en el 11 y así debe ser, solo espero y deseo que si no lo consigue (que sería lo normal) no vuelva a montar un pollo y acepte lo que hay.
Karim al 100% es una delicia verlo jugar y es superior a Higuaín, pero qué frío es, ese tipo de jugadores en encuentros de importantes no me dan tanta confianza, cuando lo que más necesitas es coraje.