Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#20141Mensaje

No le quiso entrar su golito pero no lo vi tan mal, en el gol de Mesut empezó la jugada y fue el que hizo el gran pase a Benzema, hizo un pase exquisito a Calleti en una que dio en el palo y nunca dejo de luchar. El Miércoles a marcarle unos cuantos al City :sisi: :sisi: .
VanGol15

#20142Mensaje

Nadie puede negar su entrega. Si por él fuera jugaba hasta con pata de palo. Hoy no pudo ser,
pero confío en que toda su artillería de goles salga contra el City. ¡Vamos crack! =D>
steven2409

#20143Mensaje

Chupon, hubo 3 jugadas que tenia pase y la decidió el, la desesperación le gano, mala pata tuvo, porq el pase de Morata le reboto y se fue, la q se acomodo con el pie le quedo larga y 2 tapadas de Iraizos mataron al 7 blanco, pero espero q el City pague los platos rotos entre semana y mate al rival del sábado, pero a quien quiero q mate es el pateti no es broma, q se reviente y meta 4 en ese partido y al City 3 jejejeje.
JuanitoMaravilla

#20144Mensaje

Gorka le paró todo hoy.
CARLOSSOY

#20145Mensaje

lo ha intentado de todas las maneras pero no era su dia,contra el city huele a doblete de cristiano como minimo.
zam

#20146Mensaje

No está centrado. Y me gustan dos cosas:

1. Que no le sale el gol y juegue muchas veces en equipo
2. Que de nuevo hemos ido frenando la dependencia del equipo a sus goles.
santiago90c

#20147Mensaje

Me gustó hoy a pesar que no anotó.
Anastasio

#20148Mensaje

No vi el partido pero no creo que se le deba pedir solo goles. Muchas veces, mas importante que los goles es lo bien que se ha jugado para beneficio del equipo. No se como jugo hoy pero casi siempre da la sensacion de que si no es por los goles que hace, poco se puede rescatar de el.
saratoga

#20149Mensaje

A pesar de no anotar estuvo muy participativo,salio algo serio,es muy exigente consigo mismo.
DIRTYHARRY

#20150Mensaje

Hoy habían algunos que por andar celebrando dos goles de Messi no vieron el partido del Real Madrid.
MVC9

#20151Mensaje

Partido muy completo donde le faltó el gol, pero aún así busco a sus compañeros y demostró de nuevo que se equivocan con él quien lo critican de mal compañero. Ahora a pensar en Champions, Manchester se le da bien, y espero una buena actuación suya y goles.
UzielCR7

#20152Mensaje

Marado escribió:850 disparos a puerta de todas partes. Le falta chutar los saque de centro... ya lo hará.
Tambien le falta chutar a tu hermana
santiago90c

#20153Mensaje

UzielCR7 escribió:
Marado escribió:850 disparos a puerta de todas partes. Le falta chutar los saque de centro... ya lo hará.
Tambien le falta chutar a tu hermana
Tranquilo hombre, aunque me dio mucha risa tu respuesta :meparto:
steven2409

#20154Mensaje

La desesperación por anotar lo mato, sabia q Messi se le ah ido 5 arriba, se desespero mucho, pero igual al año anterior seguro q en menos q canta un gallo hace 4 y calla boca, espero su triplete al City :-D tiene q jugar mas tranquilo y dio pases a gol ( a Calleti q pego en el poste y el gol de Ozil el inicio la jugada ) pero igual debe de mejorar eso de tirar a lo loco cuando hay gente son marca y libre debe de pensar mas en equipo q en lo personas y los goles vendrán solos.
-R9-

#20155Mensaje

steven2409 escribió:La desesperación por anotar lo mato, sabia q Messi se le ah ido 5 arriba, se desespero mucho, pero igual al año anterior seguro q en menos q canta un gallo hace 4 y calla boca, espero su triplete al City :-D tiene q jugar mas tranquilo y dio pases a gol ( a Calleti q pego en el poste y el gol de Ozil el inicio la jugada ) pero igual debe de mejorar eso de tirar a lo loco cuando hay gente son marca y libre debe de pensar mas en equipo q en lo personas y los goles vendrán solos.
El pase que le hizo a Calleti fue exquisito, me recordó bastante a uno que hizo justamente contra el Athleti la temporada pasada que fue el partido del titulo, solo que esa ves fue gol, Ozil si no estoy mal fue quien anoto.
steven2409

#20156Mensaje

-R9- escribió:
steven2409 escribió:La desesperación por anotar lo mato, sabia q Messi se le ah ido 5 arriba, se desespero mucho, pero igual al año anterior seguro q en menos q canta un gallo hace 4 y calla boca, espero su triplete al City :-D tiene q jugar mas tranquilo y dio pases a gol ( a Calleti q pego en el poste y el gol de Ozil el inicio la jugada ) pero igual debe de mejorar eso de tirar a lo loco cuando hay gente son marca y libre debe de pensar mas en equipo q en lo personas y los goles vendrán solos.
El pase que le hizo a Calleti fue exquisito, me recordó bastante a uno que hizo justamente contra el Athleti la temporada pasada que fue el partido del titulo, solo que esa ves fue gol, Ozil si no estoy mal fue quien anoto.

Lo q me dio cosa, fue q tuvo 2 claras a marco y se las saco Gorka le detuvo 2 sendos disparos y el ultimo que se lo acomodo de tacon ( lujo ) la defensa se la logro quitar, creo q merecio gol,pero no pudo ser, la proxima vez sera, pero bueno, espero q mejores el miercoles.
migtra

#20157Mensaje

Regularcete ayer.
aepit

#20158Mensaje

No estuvo nada fino, aunque tiró muchas veces y desde diferente sitios todos los balones iban a las manos del portero, aún así quiero recalcar lo luchador y valiente que es, como el tio a pesar de tener los puntos se lanzaba para cabecear dándole igual hacerse daño.

Eso si, para mi no debería haber jugado ese partido, me parece una temeridad, tenía el ojo feo y con puntos, no hay que arriesgarlo tanto.
David_RM

#20159Mensaje

Fallo del entrenador y de los servicios médicos dejarlo jugar.
migtra

#20160Mensaje

Y con el partido resuelto no hubiera costado nada cambiarlo.
Responder