JuanitoMaravilla escribió:No le ví el buen partido, con la calidad que tiene siempre se espera más de él.
Eso si pero hoy ya ha sido otra cosa,se espera mas mucho mas,pero hoy a parte de cumplir a sacas o no ya se le ve mas suelto y es muy buena señal.Esperemos que vaya a mas y por supuesto que acabara por explotar.
Y salio aovacionado que siempre anima.
A pesar de presentar buenos números (gol, asistencia a Ramos en el segundo) no me gustó demasiado ayer. Sigue muy discretillo. Lo que pasa es que el tío es tan bueno que aun así, es decisivo.
Ozil está en plan Laudrup, no se le ve mucho, o casi nada, pero se le ve para matar. Eso es lo que le mantiene, en un mal partido suele salirle mínimo una asistencia clave. Es de esos lujos. Pero claro...
zam escribió:Ozil está en plan Laudrup, no se le ve mucho, o casi nada, pero se le ve para matar. Eso es lo que le mantiene, en un mal partido suele salirle mínimo una asistencia clave. Es de esos lujos. Pero claro...
Eso es lo que le mantiene y es lo que me gusta, que tiene lo que tienen los grandes jugadores, que siempre hace algo determinante, porque si no... su fútbol no me convence mucho, a ver que tal, acabará espabilando...
zam escribió:Ozil está en plan Laudrup, no se le ve mucho, o casi nada, pero se le ve para matar. Eso es lo que le mantiene, en un mal partido suele salirle mínimo una asistencia clave. Es de esos lujos. Pero claro...
Es de esos cracks que necesitan 1 jugada para cambiar la historia de un partido. Efectividad pura partido tras partido.
Ozil tiene tanta clase que nos pensamos que es Zidane, y no...es un jugador mucho mas irregular pero que también trabaja 10 veces mas.Hay veces que me desespsera su trote para bajar en algún balón perdido, pero es cierto que suele dar el do de pecho en ese sentido y se exprime.Con el balón en los pies le penaliza el no aparecer durante muchos minutos.....No espero un rendimiento mucho mayor que éste, porque creo que es así, pero si le pido que al menos aparezca en los partidos grandes de verdad, como ha hecho siempre que hemos jugado en el Camp Nou
Última edición por CRMadridista el Dom Nov 18, 2012 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Es que a jugadores como él y Cristiano no los puedes sentar en mi opinión.
Yo creo que todavia le falta para estar a su nivel pero ya es otra cosa,ya le van saliendo cosas y aunque parezca que no esta luego ves las estadisticas y participa bastante en todo.Esperemos que vaya a mejor junto a todos.Ayer fueron unequipo,pero claro el Bilbao esta algo penoso.
Yo creo que todavia le falta para estar a su nivel pero ya es otra cosa,ya le van saliendo cosas y aunque parezca que no esta luego ves las estadisticas y participa bastante en todo.Esperemos que vaya a mejor junto a todos.Ayer fueron unequipo,pero claro el Bilbao esta algo penoso.
Claro, no digo que estén al mismo nivel, pero Özil tiene detalles que nadie más de la plantilla te aporta y en cualquier momento te puede salvar. Yo no lo sentaría a menos que no esté bien físicamente, al igual que con Cristiano.
Pues adonde esta cuando Benzema o el pipa y hasta Dima sin dejar a cr7 que es que mejor cumple el papel de salvador. creo que los 4 que e mencionado son mas contundentes que Ozil..
Claro, no digo que estén al mismo nivel, pero Özil tiene detalles que nadie más de la plantilla te aporta y en cualquier momento te puede salvar. Yo no lo sentaría a menos que no esté bien físicamente, al igual que con Cristiano.
No dudo en que mejorara,como el curso pasado fu en tonica ascendente,esperemos que sea igual y sea una pieza clave para el equipo.Creo que esta jugando mas que el año pasado por estas fechas.
Es de esos cracks que necesitan 1 jugada para cambiar la historia de un partido. Efectividad pura partido tras partido.
Ozil es otro ejemplo que necesita estar a tope fisicamente y la verdad que le esta costando pero de sus botas un segundo basta para dar un gol,no se puede prescindir de el bajo ningun concepto.
A algunos jugadores como a Ozil, Modric, Di maria se les pide la regularidad de oliver y Benji, con otros por muy mal que lo hagan siempre se buscan excusas complicadísimas para justificarlos. Como los niños con el es que mi perro entro en el cuarto abrió la carpeta y se comió los apuntes.