la verdad es que deberían tener un respeto por el jugador y por lo que el club gastó por traerlo , a que me refiero? a usarlo lo mas posible ademas sabemos que ya lo venderán , pero no lo veo jugando tan mal incluso podría subir algo su valor o encontrar a mas equipo con ofertas por él xD
Simplemente se le acabó el crédito,ha tenido muchas oportunidades, lo que haga con la selección nos es asunto nuestro, no nos beneficia, no tiene nada que ver con el madrid, me la suda que con Brasil se salga si luego con el madrid cuando tiene un rival con más nivel no destaca, es que no vale que lo haga bien, o se sale o no nos vale, es simple, no se puede tener un suplente de 10 kilos o es titular o se va y es evidente que no va a ser titular.
Por otro lado me alegré muchísimo que saliera Morata y no él, eso es lo correcto, apostar por el futuro, por la casa y no por un jugador que ya dio lo mejor de si.
Sí, pero el que juega con la selección es él. El que mete goles es él y el que da las asistencias es él. Ahora está en un buen momento y no juega, luego le sacará cuando esté sin ritmo de partidos y lo hará mal y ya veremos la que se arma. ¿Credito? eso es lo que se le ha acabado a Mou desde hace tiempo, está claro que prefiere sus manías antes que el bien del club. Kaká podría sernos de gran utilidad ahora mismo y nada. Patético el portugués.
Lass escribió:Sí, pero el que juega con la selección es él. El que mete goles es él y el que da las asistencias es él. Ahora está en un buen momento y no juega, luego le sacará cuando esté sin ritmo de partidos y lo hará mal y ya veremos la que se arma. ¿Credito? eso es lo que se le ha acabado a Mou desde hace tiempo, está claro que prefiere sus manías antes que el bien del club. Kaká podría sernos de gran utilidad ahora mismo y nada. Patético el portugués.
Ya sabes que por mi ambos estarían fuera, el entrenador cuando acabe esta temporada y Kaká desde hace 2 años, pero Mou merece mayor respeto pues ha echo mucho más por el madrid, de echo Kaká no ha echo prácticamente nada.
Kaká sigue jugando de vez en cuando, así que por desgracia sigue contando con él, solo que ha puesto por delante de él a los que deben estar por delante de él y no le queda otra que ser más radical con él y dejarle claras las cosas para que se busque una salida o si no este no se da por enterado, hace oídos sordos y se queda hasta el final del contrato.
Kaká no ha hecho nada el primer año, porque los otros se puede decir que no le han dejado hacer NADA. Cuando volió de la operación era un jugador retirado prácticamente, pero es normal después de esa lesión, pero después cuando estaba bien le mandaba al banquillo un mes sin sentido. A Kaká no le estamos viendo por culpa de Mourinho, ahora es Brasil quien está disfrutando del fútbol de Kaká y nosotros le dejamos sin jugar. No vamos a ganar la Champions con este entrenador, es capaz de sacar a Albiol por Özil en la Final cuando vamos perdiendo.
Me da la impresión Lass de que la única razón por la que no te gusta Mou es porque ha sentado a Kaká....si es solo por eso, deberías estarle agradecido porque siga aquí y no lo haya vendido, aunque lo mejor para ambas partes era que saliera, aver si en invierno hay suerte.
aepit escribió:Me da la impresión Lass de que la única razón por la que no te gusta Mou es porque ha sentado a Kaká....si es solo por eso, deberías estarle agradecido porque siga aquí y no lo haya vendido, aunque lo mejor para ambas partes era que saliera, aver si en invierno hay suerte.
Por una parte sí y por otra es porque su primer año lo hizo genial, pero a partir de Enero de 2012 un caos, una mierda está haciendo. Planificación 0, cambios nefastos, onces injustos... lo bueno es que ya plantamos cara al Barça y ganarles no es un milagro, pero ahora mismo no está dando a entender ser "The Special One" o "The Only One" como quieras llamarlo...
Muy triste no esta por lo que se ve,hoy en el video de los entrenamientos se le ve mas contento que unas castañuelas,cosa que a mi me alegra tambien,creo que sentirse importante aunque sea en su seleccion le da confianza.Yo si creo que ahora esta a buen nivel,se le ve bien,tiene otra cara,cuando juega lo haga bien o mal lo intenta todo.Su situacion es muy complicada y para cualquier entrenador tambien es un asunto dificil.
Pues no se creo que tarde o temprano tendrá su oportunidad, lo malo es que es de esos jugadores que necesita continuidad, ahí es donde creo que esta el problema ..
SERGIODX escribió:la verdad es que deberían tener un respeto por el jugador y por lo que el club gastó por traerlo , a que me refiero? a usarlo lo mas posible ademas sabemos que ya lo venderán , pero no lo veo jugando tan mal incluso podría subir algo su valor o encontrar a mas equipo con ofertas por él xD
Si Kaka tuviera algo de respeto al Club hubiera hecho sus maletas y se hubiera ido, en lugar de eso prefirio quedarse a cobrar todo su contrato apesar de que le dejaron en claro que ya no cuenta en el plano deportivo.
Lass escribió:Kaká no ha hecho nada el primer año, porque los otros se puede decir que no le han dejado hacer NADA. Cuando volió de la operación era un jugador retirado prácticamente, pero es normal después de esa lesión, pero después cuando estaba bien le mandaba al banquillo un mes sin sentido. A Kaká no le estamos viendo por culpa de Mourinho, ahora es Brasil quien está disfrutando del fútbol de Kaká y nosotros le dejamos sin jugar. No vamos a ganar la Champions con este entrenador, es capaz de sacar a Albiol por Özil en la Final cuando vamos perdiendo.
Me acordaré de eso jajaj, pero si estamos en La final , kaka sale a los 80min mete gol y ganamos?
Lass escribió:Kaká no ha hecho nada el primer año, porque los otros se puede decir que no le han dejado hacer NADA. Cuando volió de la operación era un jugador retirado prácticamente, pero es normal después de esa lesión, pero después cuando estaba bien le mandaba al banquillo un mes sin sentido. A Kaká no le estamos viendo por culpa de Mourinho, ahora es Brasil quien está disfrutando del fútbol de Kaká y nosotros le dejamos sin jugar. No vamos a ganar la Champions con este entrenador, es capaz de sacar a Albiol por Özil en la Final cuando vamos perdiendo.
Me acordaré de eso jajaj, pero si estamos en La final , kaka sale a los 80min mete gol y ganamos?
No va a pasar eso, porque ni vamos a llegar a la Final y mucho menos Mou sacaría a Kaká en una Final xD
saratoga escribió:Joder parece que hasta esteis deseando que el Madrid no llegue a la final,vayaaaaaa
Una cosa es desear y otra ver la realidad. Este año vamos bastante mal, alomejor hacemos la del Chelsea el año pasado, pero los milagros no aparecen de forma tan seguida.