José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1901Mensaje

No está teniendo mucha suerte de cara a puerta, pero aunque lleva menos goles que el año pasado le veo más importante esta temporada. Aprovecha bien sus minutos y está creciendo como jugador.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1902Mensaje

Si, está buen nivel.Desde el duelo contra el Dortmund ha encadenado 3 partidos bastante buenos y muchos minutos.Jugadores así da gusto tenerlos.....No tardará la prensa en utilizarlo como una nueva arma contra Mou, el destrozacanteras
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1903Mensaje

aepit escribió:Visto que Dima no corrige su cabeza me encantaría que se hiciera con el puesto, el argentino es mejor en cualidades, pero para que quieres tanto talento si no lo canalizas con una buena cabeza? la potencia sin control no sirve de nada, lo veo mejor de revulsivo.
El otro tiene más gol y piensa más y al igual que Dima también se esfuerza mucho en tareas defensivas.
Menos mal que decide Mou.

Hablando de Callejón, ahora no está tan afortunado de cara a puerta, pero está mucho más participativo, prefiero este Callejón.
Borrar usuario 10583

#1904Mensaje

CRMadridista escribió:Si, está buen nivel.Desde el duelo contra el Dortmund ha encadenado 3 partidos bastante buenos y muchos minutos.Jugadores así da gusto tenerlos.....No tardará la prensa en utilizarlo como una nueva arma contra Mou, el destrozacanteras
Jaja, gracioso pero muy cierto. Lo más irónico es que Mou fué quien repescó a Callejón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1905Mensaje

Le echo en falta que sea más jugador de fútbol. Si quiere ser una opción como suplente y no vivir de rachas de juego, debe ser un poco más decisivo en el juego del equipo.

Recibe y nunca encara ni arriesga; pasecito atrás y poco más... es extremo, pero parece lateral al margen de sus desmarques arriba. Busca la espalda del rival y se deja todo en el campo, pero le hace falta ese plus como podía tener Solari en la época aquella, para ser considerado como el primer o segundo relevo en las segundas partes al margen de que esté o no en racha. Pienso.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#1906Mensaje

aepit escribió:Visto que Dima no corrige su cabeza me encantaría que se hiciera con el puesto, el argentino es mejor en cualidades, pero para que quieres tanto talento si no lo canalizas con una buena cabeza? la potencia sin control no sirve de nada, lo veo mejor de revulsivo.
El otro tiene más gol y piensa más y al igual que Dima también se esfuerza mucho en tareas defensivas.
Lo he visto todo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1907Mensaje

hitzeko escribió:Le echo en falta que sea más jugador de fútbol. Si quiere ser una opción como suplente y no vivir de rachas de juego, debe ser un poco más decisivo en el juego del equipo.

Recibe y nunca encara ni arriesga; pasecito atrás y poco más... es extremo, pero parece lateral al margen de sus desmarques arriba. Busca la espalda del rival y se deja todo en el campo, pero le hace falta ese plus como podía tener Solari en la época aquella, para ser considerado como el primer o segundo relevo en las segundas partes al margen de que esté o no en racha. Pienso.
Callejón es un buen suplente, no tiene cualidades para pedirle más, corre y el año pasado tuvo gol, ya veremos en este como está de cara a puerta. Desborde, asistencias, centros... no le podemos pedir porque es un jugador limitado, pero dentro de su papel en el equipo y teniendo en cuenta que es canterano, no le podemos pedir más, simplemente porque no puede darlo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1908Mensaje

hitzeko escribió:Le echo en falta que sea más jugador de fútbol. Si quiere ser una opción como suplente y no vivir de rachas de juego, debe ser un poco más decisivo en el juego del equipo.

Recibe y nunca encara ni arriesga; pasecito atrás y poco más... es extremo, pero parece lateral al margen de sus desmarques arriba. Busca la espalda del rival y se deja todo en el campo, pero le hace falta ese plus como podía tener Solari en la época aquella, para ser considerado como el primer o segundo relevo en las segundas partes al margen de que esté o no en racha. Pienso.
me encantaria verle de 9 y no en banda, destacaría por su facilidad de desmarque.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1909Mensaje

Me encanta la capacidad de desmarque y movimientos que tiene, en ese sentido me recuerda a Higuaín.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1910Mensaje

Prefieron a este Callejón más decisivo en el juego del equipo
Borrar usuario 4146

#1911Mensaje

Titular indiscutible para mi.

Próximo partido contra el Betis tiene que iniciar =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1912Mensaje

Hombre, indiscutible no, pero si que me gustaría verlo jugar más, sobre todo cuando sus compañeros no están para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1913Mensaje

Para ciertos partidos es buena opcion pero no puede ser titular en estos partidos, individualmente no pesa nada.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1914Mensaje

paquete, no hiso absolutamente nada, pero como siempre ya vendran los que digan que es un crack solo porque besa el escudo del club
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1915Mensaje

El cambio era MORATA...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1916Mensaje

MADchrrel escribió:paquete, no hiso absolutamente nada, pero como siempre ya vendran los que digan que es un crack solo porque besa el escudo del club
Aunque hoy no haya sido su mejor partido ni de lejos, le llamamos crack porque por su entrega y por sus goles merece ser llamado así.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1917Mensaje

Puede ser, lo que está claro es que un tío que vive del desmarque ante una defensa cerrada... cero.

Ya dije que debe aportar más; no encara, no centra, no tiene iniciativa... desmarque... sí, pero con un equipo echado atrás, ya me dirán de qué le vale saber desmarcarse.
Borrar usuario 4146

#1918Mensaje

Bueno... pero meter a Callejón a la cancha cuando tienes a Cristiano, Benzema, Kaka, Modric... y hasta a Ramos y Pepe metidos en el ataque no tiene sentido.

Saca a Di Maria en el minuto 30 cuando esta más que claro que no es su día. Mete a Callejón, no cambias el dibujo pero sí la propuesta.

Pero no puede ser que Mourinho se desespere tanto que tenga que mandar todo a la cancha descuidando cualquier "plan" que tuviera antes del partido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#1919Mensaje

hal2814 escribió:Bueno... pero meter a Callejón a la cancha cuando tienes a Cristiano, Benzema, Kaka, Modric... y hasta a Ramos y Pepe metidos en el ataque no tiene sentido.

Saca a Di Maria en el minuto 30 cuando esta más que claro que no es su día. Mete a Callejón, no cambias el dibujo pero sí la propuesta.

Pero no puede ser que Mourinho se desespere tanto que tenga que mandar todo a la cancha descuidando cualquier "plan" que tuviera antes del partido.
Mourinho no mandó todo a la cancha...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1920Mensaje

zam escribió:El cambio era MORATA...
Y de '9' porque ni Karim ni Cristiano estaban cuando tenían que.
Responder