José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#18141Mensaje

Lo que está claro es que la mayoría de armas que se usan contra MOU, se ha usado contra todos los entrenadores que pasaron por aquí. Son clichés basados en teorías falsas: apuesta por cantera, por jugadores nacionales, sistema de juego... No recuerdo un entrenador en los últimos 15 años que no sufriera las coletillas en más o menor medida, y ya a cada cual se le suma su propio complemento personal: Capello aburrido, Hiddink y Heynckes fagocitados por el vestuario, Vicente simplote, Queiroz marioneta... y así. Nunca nos gustan. Ya es hora de que los directivos del club se centraran y se curraran un proyecto. Y Mou con sus defectos se ha ganado a gran parte del Madridismo, aunque a veces acojone esa.... excesiva lealtad... Cuando Mou se vaya haremos un análisis de su paso por aquí y veremos que ha dado mucho.

Respecto a ayer.... Mou, en serio... ¿tú quieres jugar con esa media? ¿qué te da Xabi Alonso ahí?
David_RM

#18142Mensaje

El equipo este año no juega a nada, veremos contra el City.
Lass

#18143Mensaje

Te ves un partido del equipo en estas fechas la temporada pasada y ahora miras esta y lloras.
benosteles

#18144Mensaje

Eso de no jugar a nada me parece muy subjetivo. Por poner un ejemplo el año pasado el Athletic se la paso haciendo un futbol de posesion y mucho toque pero en realidad nunca tuvo jugadores para ese estilo, no habia nadie que metiera pases filtrados ni habia alguien que rompiera los partidos, de nada les servia "jugar a algo" si al final ese estilo era intrasendente. En el Madrid no se si haya tenido alguna vez un estilo definido pero historicamente los jugadores siempre han sido los que han marcado la diferencia y no su estilo de juego.

Ayer sin Di Maria en el campo hicimos ofensivamente el mejor partido en lo que vamos de temporada, se dejaron de lado los balonazos, las corridas de 40 metros y en lugar de eso los jugadores se pusieron a tocar.
saratoga

#18145Mensaje

Siempre igual ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.Pues ayer yo los vie bien,no era un rival muy alla,pero los vi sueltos,piña,equipo...por ahi se empieza amigos .
ozilcr7benzema

#18146Mensaje

a mourinho le falta ganar la liga francesa :sisi: es posible que vaya al psg en mayo.

A quien metemos por mou?

-bielsa (crack)
-roberto carlos (posee la admiracion del vestuario como simeone en el atletico) yo le daba la oportunidad.
-michel (parece bueno)
-caparros
JuanitoMaravilla

#18147Mensaje

ozilcr7benzema escribió:a mourinho le falta ganar la liga francesa :sisi: es posible que vaya al psg en mayo.

A quien metemos por mou?

-bielsa (crack)
-roberto carlos (posee la admiracion del vestuario como simeone en el atletico) yo le daba la oportunidad.
-michel (parece bueno)
-caparros
Bueno de sustituo de Cristiano podemos fichar a Munitis, Faubert o Toquero.
zam

#18148Mensaje

Enésima noticia de Mou mirando casa en Londres, debe tener ya 5 o 6.
MVC9

#18149Mensaje

Eso es como la noticia del esparadrapo del escudo... Relleno, mou ha dicho que va a cumplir contrato, y si se va pues ya habrá tiempo en junio para hablar de eso, antes tenemos que ganar la Décima!
DelBosque

#18150Mensaje

El Real Madrid es el único equipo del mundo que gana 5-1 y dicen que juega mal.

Es de locos.
David_RM

#18151Mensaje

DelBosque escribió:El Real Madrid es el único equipo del mundo que gana 5-1 y dicen que juega mal.

Es de locos.
Tampoco hicimos un partido espectacular, pero bueno comparado con lo que nos hemos tenido que tragar...
zam

#18152Mensaje

Yo vi un partido notable en ataque pero muy irregular en presión y defensa, parecía esos partidos que ganaban los Galácticos sin meterse del todo, todos atacando bien y que defiendan los centrales.
Sergio86

#18153Mensaje

ozilcr7benzema escribió:a mourinho le falta ganar la liga francesa :sisi: es posible que vaya al psg en mayo.

A quien metemos por mou?

-bielsa (crack)
-michel (parece bueno)
-caparros
¿Es en serio?
DelBosque

#18154Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:El Real Madrid es el único equipo del mundo que gana 5-1 y dicen que juega mal.

Es de locos.
Tampoco hicimos un partido espectacular, pero bueno comparado con lo que nos hemos tenido que tragar...
No, si cierto. Pero es lo de siempre, basureamos al rival, el equipo que venía con buena racha ahora YA es una banda infumable.

Hasta el siguiente partido y hasta el fin de temporada. Vendemos la moto que al final de cada temporada el Madrid ha jugado bien tres partidos mal contados, que somos defensivos, nos centramos en las dos mil polémicas de Mou o Ronaldo y que no nos vale ningún jugador, ningún entrenador, etc, etc......

Lo que haga falta para minimizar las virtudes y exaltar hasta la náusea los defectos.
David_RM

#18155Mensaje

No, el año pasado hicimos un fútbol espectacular sobretodo a partir de enero. Solo faltó un poco más de dominio del partido y más seguridad en los partidos grandes, como contra el Bayern. Eso era lo que había que mejorar este año.
migtra

#18156Mensaje

El año pasado nos pasamos toda la temporada diciendo que no jugábamos un carajo. Y está nos la estamos pasando diciendo que ojalá jugásemos tan bien como el año pasado... O somos muy exigentes o lo estamos haciendo realmente mal ahora.
De cualquier manera reconozco que el equipo no me está gustando gran cosa hasta ahora esta temporada.
DelBosque

#18157Mensaje

Es verdad, pero alguna cosa estaremos haciendo bien. No digo que muchas, pero alguna.
stewie

#18158Mensaje

para mi el partido del sabado, comparandolo con todos los demas partidos que hemos hecho esta temporada, pareciamos los globbertrotters.
zam

#18159Mensaje

A mi curiosamente el Madrid de Mou que más me gustó fue el del primer año. Salvando el trauma que nos creó el Barça con el 5-0 que nos llevó a partidos demasiado estresantes contra ellos, pero que pudo y debió darnos una victoria en las semis de Champions contra ellos si no hubieran intervenido "agentes externos" y acabó con la gran final de Copa. La temporada pasada ganamos con solvencia teniendo en cuenta un camino fácil en champions y contundente en Liga por encima del juego con una gran eficacia. Cogimos algún bache normal, pero fuimos superiores a todos menos al Bayern. Este año creo que hemos tardado en arrancar y vamos ahora en evolución, mejorando poco a poco. Recuperamos la pegada y tenemos que recuperar el dominio claro de los partidos.
Borrar usuario 13322

#18160Mensaje

El Madrid de Mou pre-5-0 fue el que mejor ha jugado con diferencia. Recuerdo que salíamos a ganar desde el primer minuto, presionábamos muy arriba, siempre finalizábamos las jugadas, etc. Después de eso, a nivel de juego (que no de resultados) siempre hemos jugado cada vez peor.
Responder