yo me la jugaba con roberto carlos de manager...Sergio86 escribió:¿Es en serio?ozilcr7benzema escribió:a mourinho le falta ganar la liga francesaes posible que vaya al psg en mayo.
A quien metemos por mou?
-bielsa (crack)
-roberto carlos (posee la admiracion del vestuario como simeone en el atletico) yo le daba la oportunidad.
-michel (parece bueno)
-caparros
ajaja a que te refieres..xdSergio86 escribió:O tenéis una ironía muy fina o hay algo que no me cuadra...
Tiene un buen sentido del humor.Sergio86 escribió:O tenéis una ironía muy fina o hay algo que no me cuadra...
es a mi???JuanitoMaravilla escribió:Tiene un buen sentido del humor.Sergio86 escribió:O tenéis una ironía muy fina o hay algo que no me cuadra...
Sí, porque supongo que los nombres Caparrós, Míchel o Pellegrini seran una broma.soycule escribió:es a mi???JuanitoMaravilla escribió:Tiene un buen sentido del humor.Sergio86 escribió:O tenéis una ironía muy fina o hay algo que no me cuadra...![]()
nooo, yo no he puesto esos nombres...ajajaJuanitoMaravilla escribió:Sí, porque supongo que los nombres Caparrós, Míchel o Pellegrini seran una broma.soycule escribió:es a mi???JuanitoMaravilla escribió:Tiene un buen sentido del humor.Sergio86 escribió:O tenéis una ironía muy fina o hay algo que no me cuadra...![]()
bielsa te digo yo a ti que viene y la caga, tipo pelegrini o schuster, y caparros es muy buen entrenador, pero como el que tenemos aora, la gente se le echaria encima por "jugar mal"...zam escribió:Es lo que tenemos el madridismo, que vamos al locurón, lo mismo se pide un Bielsa que un Caparrós...
Yo creo que estamos un poco mejor ahora. Lo que me extraña es lo horrible que se empezó, con esos partidos infumables contra Valencia, Getafe, Sevilla, Granada, etc....Mucha explicación no le encuentro, pero veo a los jugadores peor físicamente.hitzeko escribió:Yo creo que habría que preguntarse, al margen de si jugamos bien o mal comparados con otros clubes, por qué no jugamos como el año pasado y por qué no se sigue una línea ascendente en este tercer año.
Yo creo que las bases estaban ya: jugadores acoplados, un título que resta mucha presión al proyecto como es la Liga, bajón del más inmediato rival, buenas incorporaciones, ninguna baja notable... y sin embargo, estamos peor que nunca, a ocho del líder y segundo de grupo en Europa.
Creo que habría que cuestionarse esas cosas.
El tema de la preparación física me parece importante pero en mi opinión lo más alarmante es la falta de ambición y concentración que ha mostrado el equipo en varios partidos.DelBosque escribió:Yo creo que estamos un poco mejor ahora. Lo que me extraña es lo horrible que se empezó, con esos partidos infumables contra Valencia, Getafe, Sevilla, Granada, etc....Mucha explicación no le encuentro, pero veo a los jugadores peor físicamente.hitzeko escribió:Yo creo que habría que preguntarse, al margen de si jugamos bien o mal comparados con otros clubes, por qué no jugamos como el año pasado y por qué no se sigue una línea ascendente en este tercer año.
Yo creo que las bases estaban ya: jugadores acoplados, un título que resta mucha presión al proyecto como es la Liga, bajón del más inmediato rival, buenas incorporaciones, ninguna baja notable... y sin embargo, estamos peor que nunca, a ocho del líder y segundo de grupo en Europa.
Empezamos bastante mal, y en Champions nos ha tocado un grupito que no nos deja respirar ni un segundo, mientras que hay otros que como dice Mou parecen que están jugando la Uefa. Yo creo que para la parte importante de la temporada el equipo estará al máximo.hitzeko escribió:Yo creo que habría que preguntarse, al margen de si jugamos bien o mal comparados con otros clubes, por qué no jugamos como el año pasado y por qué no se sigue una línea ascendente en este tercer año.
Totalmente de acuerdo, hay que medirnos con nosotros mismos y con los jugadores que tenemos.hitzeko escribió:Yo creo que habría que preguntarse, al margen de si jugamos bien o mal comparados con otros clubes, por qué no jugamos como el año pasado y por qué no se sigue una línea ascendente en este tercer año.