Que si, que impactan, pero también es verdad que el nivel de la liga es de risa. Que Higuaín y Benzema sin ser titulares han llegado a los 20 goles y Ronaldo el gordo cuando llegó aquí hizo la gran promesa de 25 goles.
Marado escribió:Bueno, pues siguiendo con lo de Catalunya... Que no, que es broma.
Lleva 78 goles y 31 asistencias este año. Rompió el record de O´rei y va a por el de Müller.
A nivel de Selección igualó a Batistuta como el máximo goleador de la historia de Argentina en un año con 12 goles.
Ahora es pitxixi provisional con 17 goles, 15 con el pie, 1 de falta y 1 de penalty.
Lo de Messi es impresionante. Se le podrá dar muchos palos en cuanto a que si es arrogante, que si tiene malas formas, que si se enfada cuando no le pasan el balón, que si hormonas, que si se discute con compañeros, que si se le protege... (Y yo la primera, a veces me da mucha rabia)
Pero en lo que se refiere a su técnica, bff... para mi de los mejores jugadores del mundo, sin ninguna duda.
Que si escupe a jugadores contrarios, que si pega puñetazos sin venir a cuento y luego se encara por la espalda sabiendo que le van a proteger, que si le pega un balonazo al público a 200 km/hora, que si es un poco moguer
trecool escribió:Que bien, ya está activo el post del enano de mierda drogadicto
Intentemos evitar este tipo de comentarios, porque puede ser el detonante para que a alguien que le guste Messi se sienta ofendido. En este hilo y en todos
trecool escribió:Que bien, ya está activo el post del enano de mierda drogadicto
Intentemos evitar este tipo de comentarios, porque puede ser el detonante para que a alguien que le guste Messi se sienta ofendido. En este hilo y en todos
Amigo, para ser moderador de un foro del Real Madrid como que estás defendiendo mucho a Messi.
Es solo mi opinión.
He baneado a gente por mucho menos dedicado a jugadores del Madrid. Respeto tu opinión y siempre estoy abierto a sugerencias, pero creo que en este momento no me equivoco. Es diferente la sátira y la burla, que la voy a cosentir, a una falta de respeto tan grave y sobretodo sin venir a cuento.
De todas formas agradezco la apreciación, cualquier otra que tengaís estoy abierto
Amigo, para ser moderador de un foro del Real Madrid como que estás defendiendo mucho a Messi.
Es solo mi opinión.
Es un foro del real madrid no antibarcelona o antimessi. Parecen Roncero algunos.