de cuando es la portada? parece bastante vieja,¿es preMou? si es asi no hase falta disir nada mas..
Por otros lado no leemos partidos malos de jugadores como iniesta (lo repito) o Villa,no nos recuerdan en la prensa lo que costo,cosa que hacen continuamente con Coentrao,Modric...Es que parece mentira que digas que el trato es igual cuando no lo es ni mucho menos.
David_RM escribió:A Khedira y a Coentrão se le da por motivos futbolisticos, no por otra cosa. Por otro lado, no veo a nadie pedir a Albiol por delante de Pepe, ni siquiera de Varane. Excusas.
No son excusas es la realidad.Yo si he leido que deberia echar a Pepe,que deberian haber ficgado a tal español o al otro.¿Que ha hecho mal Khedira? un tio que se parte el alma y que ha costado cuatro duros.No veo una sola portada cuando RAMOS no estaba tan bien,o ahora mismo de Iniesta por ejemplo.o dando la calda todo el verano por Silva cuando no ha habido nada de nada.
Yo creo que el rendimiento de Khedira hasta esta temporada ha sido bastante pobre. En algún momento no dudo que se haya hablado de echar a Pepe, pero no para fichar a un español sino por sus idas de olla.
Y en cuanto a Ramos:
Es que se ha instalado un chip peligroso que JAMÁS vi en el madridismo de un grupo grande de gente que ha acabado atacando a los internacionales españoles del propio equipo. Inhaudito. Acabamos de pasar una fase donde a IKER se le ha señalado en la prensa claramente. Donde con la camiseta de Ozil de marras a Ramos se le he criticado, inventamos teorías por las cuales parece que los españoles del vestuario son un problema cuando Mou se lleva del carajo con gente como Arbeloa, Ramos o Alonso sobre todo. Si el Bernabeu aplaude a un jugador de fuera en vez de valorar el detalle se sacan teorías conspiranoicas y subnormalizaos al socio. En fin, no entiendo nada.
Por cierto, siempre se está con el ejemplo de Pepe, cuando se le ha criticado no ha sido precisamente por jugar mal, si no por agresiones que nos han podido costar títulos incluso, imagen aparte. Cuando Pepe se ha centrado y demostrado que es el mejor central del mundo el Bernabeu lo ha elegido entre sus favoritos, pocos se llevan más ovaciones que él porque cumple el requisito de ser un tío con entrega infinita. No entiendo el empacho de seguir con esta comparativa.
no creo que haya ningun problema,el problema se lo inventa la prensa.Y por un lado se atiza a Mou Cristiano,Coentrao,Khedira y por el otro responden con los nacionales,pero creo que es algo externo.En el ultimo partido vi una piña.Intentan desestabilizar y eso se ve.
Por otro lado que la gente aplauda a quien le salga de la peineta,faltaria mas.
saratoga escribió:no creo que haya ningun problema,el problema se lo inventa la prensa.Y por un lado se atiza a Mou Cristiano,Coentrao,Khedira y por el otro responden con los nacionales,pero creo que es algo externo.En el ultimo partido vi una piña.Intentan desestabilizar y eso se ve.
Por otro lado que la gente aplauda a quien le salga de la peineta,faltaria mas.
Efectivamente, ese es el tema, que en realidad creo que dentro del vestuario no hay ningún problema, ni con el Bernabeu pese a que sea tan pasivo como fue siempre. La prensa que le den, ellos tienen que vender y sabemos como va desde hace siglos, si ahora Cope y As no tienen filing con Mou, desgastarán todo lo posible. Lo que debemos evitar es ponernos a su nivel, les criticamos continuamente pero al final les citamos continuamente.
David_RM escribió:A Khedira y a Coentrão se le da por motivos futbolisticos, no por otra cosa. Por otro lado, no veo a nadie pedir a Albiol por delante de Pepe, ni siquiera de Varane. Excusas.
Perdona pero a Albiol es este año cuando ya la prensa se ha calmado. Hasta ahora el problema era Mouriño que no quería ponerle por Español. Mouriño no respeta a un campeón del mundo, es un jugador perfecto para la defensa, se lo quiere cargar, etc...por 15 millones nos lo colocaron. Nada baratos nos han salido los campeones del mundo y no han cumplico las expectativas de As y Marca. Y siguen con la pandilla, que lo de Silva, Cazorla etc no lo han olvidado.
A Coentrao y Khedira el tiempo esta demostrando que se les daba sin razón
Perdona pero a Albiol es este año cuando ya la prensa se ha calmado. Hasta ahora el problema era Mouriño que no quería ponerle por Español. Mouriño no respeta a un campeón del mundo, es un jugador perfecto para la defensa, se lo quiere cargar, etc...por 15 millones nos lo colocaron. Nada baratos nos han salido los campeones del mundo y no han cumplico las expectativas de As y Marca. Y siguen con la pandilla, que lo de Silva, Cazorla etc no lo han olvidado.
A Coentrao y Khedira el tiempo esta demostrando que se les daba sin razón
Sin razón relativa...
A Coentrao se le da porque es un jugador curioso, pero ni para el Madrid ni para 30 kilos, y vale que él no decide cuánto hay que pagar, que él no tiene la culpa, pero lo cierto es que su precio es inseparable.
30 kilos para lo que aporta Coentrao es muchísimo, hay jugadores de su nivel por la tercera parte de ese coste en cualquier lado.
Que no digo que sea malísimo, pero ni es la polla defendiendo (para nada) y menos atancando, lleva los mismos goles que yo en año y medio y no será que no ha tenido más de 5 delante del portero....es que ni una. Si su precio es 30, Marcelo no menos de 70.
No son excusas es la realidad.Yo si he leido que deberia echar a Pepe,que deberian haber ficgado a tal español o al otro.¿Que ha hecho mal Khedira? un tio que se parte el alma y que ha costado cuatro duros.No veo una sola portada cuando RAMOS no estaba tan bien,o ahora mismo de Iniesta por ejemplo.o dando la calda todo el verano por Silva cuando no ha habido nada de nada.
Yo creo que el rendimiento de Khedira hasta esta temporada ha sido bastante pobre. En algún momento no dudo que se haya hablado de echar a Pepe, pero no para fichar a un español sino por sus idas de olla.
Y en cuanto a Ramos:
Es que se ha instalado un chip peligroso que JAMÁS vi en el madridismo de un grupo grande de gente que ha acabado atacando a los internacionales españoles del propio equipo. Inhaudito. Acabamos de pasar una fase donde a IKER se le ha señalado en la prensa claramente. Donde con la camiseta de Ozil de marras a Ramos se le he criticado, inventamos teorías por las cuales parece que los españoles del vestuario son un problema cuando Mou se lleva del carajo con gente como Arbeloa, Ramos o Alonso sobre todo. Si el Bernabeu aplaude a un jugador de fuera en vez de valorar el detalle se sacan teorías conspiranoicas y subnormalizaos al socio. En fin, no entiendo nada.
Por cierto, siempre se está con el ejemplo de Pepe, cuando se le ha criticado no ha sido precisamente por jugar mal, si no por agresiones que nos han podido costar títulos incluso, imagen aparte. Cuando Pepe se ha centrado y demostrado que es el mejor central del mundo el Bernabeu lo ha elegido entre sus favoritos, pocos se llevan más ovaciones que él porque cumple el requisito de ser un tío con entrega infinita. No entiendo el empacho de seguir con esta comparativa.
Yo no creo que el Madrid esté realmente interesado en él, tenemos a Benzema, Higuaín y Morata. El único delantero que podría venir es Falcao, porque es el mejor del mundo y porque ya dijo en su momento que quería venir, pero tampoco veo muy clara esa opción. Si tuviese que apostar dinero, diría que el año que viene seguimos con los mismos tres.