degas escribió:Pues a mi me parece un paquete, aun no haciéndolo mal ayer, el centro del gol es por su banda porque estaba desubicado, la cagada con Llorente y después el penalti que si lo pitan mete al Athletic en el partido. Si en un buen partido hace dos cagadas enormes, en uno malo ya ni os cuento.
Ayer Coentrao por sí solo nos puedo haber costado la Liga.
Como nos cuesta otros partidos donde comete estos errores.
Con un par de partidos conseguirá ser imprescindible en el Madrid, las cualidades físicas y técnicas de Cuantró son increibles. Ayer subía y bajaba como una moto. Si el Madrid no juega bien todas las críticas se las van a llevar jugadores como este y Khedirá que no son los que tienen que hacer jugar al Madrid precisamente. Aquí se mira demasiado con lupa a ciertos jugadores y se les exige que desde sus roles secundarios hagan que la orquesta entera suene bien. Y cuando no suena bien son el blanco de todas las críticas, pero cuando esto cambie un día de estos se darán cuenta de que su función la hacen perfectamente.
El Madrid tiene que apuntar mas alto para saber que es lo que funciona mal. Ni los laterales, ni los delanteros, ni los defensas son culpables si se dirigen mal. Calidad y fuerza tiene de sobra y con mas minutos acabará aumentando su rendimiento, se nota a la legua
Si las dudas sobre este jugador las ha creado la prensa. Con esa velocidad y esa clase no podía ser tan malo como decían. Las cosas no suceden por casualidad