Son esos momentos que te entra lo voyeur y te dan ganas de tomarle una foto a tan especial momento.Random escribió:
El otro día me adelantó por la calle una chica con un pantalón igual, pero con un culo incluso mejor. De lo más espectacular que he visto en mi vida.
DelMadrid escribió:Telita con la gemela...-R9- escribió:Y aqui no hay photoshop que valga. Menuda retaguardia se carga la campeona.
Eres de los míos R9 a mi me encantan este tipo de retaguardias, solo identifico a la quinta : jada stevens-R9- escribió:Mas alimento para la vista![]()
![]()
La tercera es Remy Lacroix.trecool escribió:solo identifico a la quinta : jada stevens![]()
![]()
Apuntado el nombre y listo para su búsqueda-R9- escribió:La tercera es Remy Lacroix.trecool escribió:solo identifico a la quinta : jada stevens![]()
![]()
Mi escena favorita de esta "actriz" la del jacuzzi que pedazo de culo madre de diosStiffmeister escribió:JAda Stevens...Alguien mas la vio en el jacuzzi?
Se llama Brooklin Decker ( Ohio ), y antes de ser la mujer del que comentas ya era una top model internacional... Premio Modelo del Año 2003 en el Connections Model and Talent Convention... Ha trabajado para Gap, intimissimi, y Victoria Secrets... Tambien es actriz...DelBosque escribió:La mujer de Roddick.
No puede estar más petable.
mencionas petable , viene de la palabra argentina PETE?DelBosque escribió:La mujer de Roddick.
Con una nena así esperándolo en casa no creo que a Roddick le allá dado muy duro el retiro.DelBosque escribió:
Madre míaDottore escribió:Se llama Brooklin Decker ( Ohio ), y antes de ser la mujer del que comentas ya era una top model internacional... Premio Modelo del Año 2003 en el Connections Model and Talent Convention... Ha trabajado para Gap, intimissimi, y Victoria Secrets... Tambien es actriz...DelBosque escribió:La mujer de Roddick.
Dicho esto, y sin animo de que te ofendas, no creo que la palabra " petable " sea apropiada para catalogar ni a una modelo ni a una monja, ni a ninguna mujer... No se, entiendo que pongais fotos de modelos y tal para deleitarnos, y que admiremos su belleza o sus curvas, o los photoshopazos ( que son muchos ) pero hay ciertos comentarios que para mi sobran. El dia que en este foro exista una mujer moderadora van a caer bans como moscas...
Te repito que no pretendo ofenderte,simplemente quiero decirte que tu con tu comentario ofendes a muchas mujeres... Y que compste que te lo dice un hombre...
Se tambien que no eres el unico que lo hace, pero si el post sirve para conseguir disminuir esta serie de comentarios me dare por satisfecho.
Un saludo!
+1DelBosque escribió:Madre míaDottore escribió:Se llama Brooklin Decker ( Ohio ), y antes de ser la mujer del que comentas ya era una top model internacional... Premio Modelo del Año 2003 en el Connections Model and Talent Convention... Ha trabajado para Gap, intimissimi, y Victoria Secrets... Tambien es actriz...DelBosque escribió:La mujer de Roddick.
Dicho esto, y sin animo de que te ofendas, no creo que la palabra " petable " sea apropiada para catalogar ni a una modelo ni a una monja, ni a ninguna mujer... No se, entiendo que pongais fotos de modelos y tal para deleitarnos, y que admiremos su belleza o sus curvas, o los photoshopazos ( que son muchos ) pero hay ciertos comentarios que para mi sobran. El dia que en este foro exista una mujer moderadora van a caer bans como moscas...
Te repito que no pretendo ofenderte,simplemente quiero decirte que tu con tu comentario ofendes a muchas mujeres... Y que compste que te lo dice un hombre...
Se tambien que no eres el unico que lo hace, pero si el post sirve para conseguir disminuir esta serie de comentarios me dare por satisfecho.
Un saludo!![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que os encanta hacer montañas de granitos arena. Es verdad soy un misógino irredento, esta bella señorita tiene un cuerpo muy estimable y me gustaría compartir con ella una noche de tertulia y en caso oportuno un affaire sexual. ¿Mejor con la corrección política?
Y la sexta?-R9- escribió:La tercera es Remy Lacroix.trecool escribió:solo identifico a la quinta : jada stevens![]()
![]()
DelBosque escribió:La mujer de Roddick.