Antes llegaba a mosquearme, pero ahora sólo me importa lo que pase de puertas para dentro del club, las palabras o votos de Del Bosque ni me van ni me vienen, supongo que será la edad.
Última edición por JuanitoMaravilla el Mié Nov 21, 2012 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Las votaciones son de risa, últimamente Del Bosque se está equivocando y mucho. Evita demasiado el conflicto, hay que ser más fuerte en lo que piensas.
Prandelli lo puedo entender, porque nadie se esperaba que Italia jugase tan bien. Pero Guardiola... por favor, que ha sido su año de descrédito como técnico.
David_RM escribió:Las votaciones son de risa, últimamente Del Bosque se está equivocando y mucho. Evita demasiado el conflicto, hay que ser más fuerte en lo que piensas.
Prandelli lo puedo entender, porque nadie se esperaba que Italia jugase tan bien. Pero Guardiola... por favor, que ha sido su año de descrédito como técnico.
David, si quiere evitar el conflicto, votas a Mou y a Pep....
Si vota a Mourinho y Guardiola lo entendería, y creo que, salvo el mourinhismo más radical nadie se lo reprocharía. Ahora, si vota a Mourinho y no a Guardiola si que se le tira encima media España.
David_RM escribió:Si vota a Mourinho y Guardiola lo entendería, y creo que, salvo el mourinhismo más radical nadie se lo reprocharía. Ahora, si vota a Mourinho y no a Guardiola si que se le tira encima media España.
Aún siendo lo más normal, por mí que vuelvan a ganar el enano el Balón de Oro y Guardiola el de mejor entrenador, y que también repitan los mismos títulos a nivel colectivo.
Marado escribió:¿A quién votó el desgraciado este?
Pues parece que para entrenador va a votar a Guardadrogas, Prandelli y Di Mateo.... Increíble, pero parece que el entrenador del campeón de la Liga de los records le parece malo, muy malo....en fin no podemos esperar mucho del resentido este.
Lo de este resentido empieza a clamar al cielo.Por mucho madridista pipero tocapelotas que hay, yo creo que la máscara se la ha quitado por completo.Entiendo que Mou le debe caer horrible y que le sirve de excusa para mostrar todo su rencor a Florentino dando una patada en el club que tanto le dio....pero, si son verdad, esas votaciones, es para que el madridismo le empiece a mostrar todo su desprecio
Marado escribió:¿A quién votó el desgraciado este?
Luego te echas las manos a la cabeza cuando llamamos enano deforme al ídolo que decora con fotos tu carpeta colegial.
Lo que me he podido reir...
En cuanto a Del Bosque (entrenador ), nada nuevo... sigue en la linea piperil-resentida que nos tiene acostumbrados. Incapaz de reconocerle algun merito, directa o indirectamente, a su equipo de "toda la vida" .
Pues me parece bien lo que hace Del Bosque. El quiere votar españoles y el único que hay nominado (aparte de el) es Guardiola. Además seguro que se conocen y son amigos (que no lo se).
Cada cual que piense y que haga lo que quiera, faltaría mas. Ahora bien, yo creo que un ex-entrenador del Real Madrid que se lleva estupendamente con jugadores y técnicos rivales debería ser un ejemplo a seguir, y no un objetivo a criticar e insultar. Resulta que ahora mismo tiene mas amigos y conocidos en la primera plantilla del Barcelona que en el del Madrid. Resulta curioso pero es así, y es lógico que ciertas alabanzas vayan hacia ese lado.
Es cierto que algunos personajes del Barcelona que han "alimentado" esta guerra Barça-Madrid no merecen ninguna alabanza, pero quizás desde dentro se vea distinto. Creo que por ambos bandos, históricamente siempre ha habido piques, malas palabras y comportamientos a evitar. No tiene sentido entrar en el debate de "quien es peor", porque sería un debate sin fin.