Champions | Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Incluyelo también en el Agudo post contra nuestros propios jugadores. ¡Que no quede ni uno!

Y luego podemos hacer un post especial para FANBOYS de Messi, Falcao, Aguero, etc.......
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

Yo soy muy de Morata, pero este no es un partido para él de momento. Por lo menos que viaje con el equipo y se vaya acostumbrando al equipo. Igualmente Denis no va a rascar bola tampoco.

Partidazo, yo ya estoy nervioso. Ojalá demos esta noche un golpe encima de la mesa.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#43Mensaje

Me hace gracia ver como los buitres están preparando el terreno.No hacen hoy mas que hablar de que " a Mou le hace falta un partido brillante en europa", y blablabla.....Vamos, que todo lo que sea no ganar 0-5 será por ulpa del malísimo Mou.Y ya si no ganamos o perdemos directament(posible sin duda viendo el nivel del rival), prepárense porque lo de Marca con pellegrini va a ser un juego de niños...


Sobre el partido?Durísimo....el City ha dado un pésimo nivel de champions por culpa de su entrenador, pero hoy solo le vale ganar y a lo mejor juegan a todo lo contrario de lo que hacen habitualmente.Solo con Touré y Aguero ya vamos a tener peligro para dar y tomar.A eso sumenle un equipo completo con jugadores, que si tienen el día, te pueden pintar la cara.

Lo mejor que nos ha podido pasar es poder pasar ganando al Ajaxsolo, porque no descarto nada que sea así...
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#44Mensaje

Yo digo que hoy veremos de los mejores partidos hechos por el madrid por lo menos de este año. Vaticino una gran actuación del equipo con triunfo claro.

mc 0-3 Real Madrid

Nada mas.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#45Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imagen
y Özil ?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#46Mensaje

El Fugitivo escribió:Yo digo que hoy veremos de los mejores partidos hechos por el madrid por lo menos de este año. Vaticino una gran actuación del equipo con triunfo claro.

mc 0-3 Real Madrid

Nada mas.
Si? ojala, a mi no me da buen rollo.......
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#47Mensaje

CRMadridista escribió:Me hace gracia ver como los buitres están preparando el terreno.No hacen hoy mas que hablar de que " a Mou le hace falta un partido brillante en europa", y blablabla.....Vamos, que todo lo que sea no ganar 0-5 será por ulpa del malísimo Mou.Y ya si no ganamos o perdemos directament(posible sin duda viendo el nivel del rival), prepárense porque lo de Marca con pellegrini va a ser un juego de niños...


Sobre el partido?Durísimo....el City ha dado un pésimo nivel de champions por culpa de su entrenador, pero hoy solo le vale ganar y a lo mejor juegan a todo lo contrario de lo que hacen habitualmente.Solo con Touré y Aguero ya vamos a tener peligro para dar y tomar.A eso sumenle un equipo completo con jugadores, que si tienen el día, te pueden pintar la cara.

Lo mejor que nos ha podido pasar es poder pasar ganando al Ajaxsolo, porque no descarto nada que sea así...
Es que el Madrid necesita machacar a un equipo decente en su campo, es que nos falta algo, nos falta un puñetazo en la mesa...con el Borusia hemos hecho un cagancho, esperaba muuucho más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#48Mensaje

¡Hala Madrid!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#49Mensaje

Yo saldria con:

Iker
Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao
Xabi Khedira
Di Maria Ozil Cristiano
Benzema
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#50Mensaje

debemos ganar y convencer,me parece mas facil hincarle el diente a este equipo aun conociendo las individualidades que todos sabemos que al Borussia de dortmund que me parece mas equipo en general.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#51Mensaje

"Contamos con ustedes"
[youtube]SmHeP9Sve48[/youtube]
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#52Mensaje

Me parece que sale con Essien y Alonso.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#53Mensaje

santiago90c escribió:Me parece que sale con Essien y Alonso.
Yo tambien hubiera apostado por Essien si estuviera a tope, pero esta tocado y no viajo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#54Mensaje

josinh0 escribió:
santiago90c escribió:Me parece que sale con Essien y Alonso.
Yo tambien hubiera apostado por Essien si estuviera a tope, pero esta tocado y no viajo.
Yo ni enterado, entonces serán Khedira y Alonso seguro.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#55Mensaje

Para mi la mejor opción. Cada día me gusta más Khedira, y Alonso no te digo.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#56Mensaje

Pero Essien a tope es mucho bufalo. De todas maneras, yo estoy tranquilo con ver a Khedira en la alineacion titular de mi Madrid, ha mejorado y es de toda mi confianza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Cordoba escribió:
CRMadridista escribió:Me hace gracia ver como los buitres están preparando el terreno.No hacen hoy mas que hablar de que " a Mou le hace falta un partido brillante en europa", y blablabla.....Vamos, que todo lo que sea no ganar 0-5 será por ulpa del malísimo Mou.Y ya si no ganamos o perdemos directament(posible sin duda viendo el nivel del rival), prepárense porque lo de Marca con pellegrini va a ser un juego de niños...


Sobre el partido?Durísimo....el City ha dado un pésimo nivel de champions por culpa de su entrenador, pero hoy solo le vale ganar y a lo mejor juegan a todo lo contrario de lo que hacen habitualmente.Solo con Touré y Aguero ya vamos a tener peligro para dar y tomar.A eso sumenle un equipo completo con jugadores, que si tienen el día, te pueden pintar la cara.

Lo mejor que nos ha podido pasar es poder pasar ganando al Ajaxsolo, porque no descarto nada que sea así...
Es que el Madrid necesita machacar a un equipo decente en su campo, es que nos falta algo, nos falta un puñetazo en la mesa...con el Borusia hemos hecho un cagancho, esperaba muuucho más.
¿Que solo le hemos ganado al Ajax? Juraría que les ganamos al City en Madrid en un final épico. En cuanto a como ganar, creo que hoy se tercia ganar como sea y si es dejando buenas sensaciones mejor. De todas formas el equipo mejora poco a poco en este extraño inicio de temporada, y está claro que perder hoy nos sigue dejando dudas, así que lo que se tercia es ganar e ir paso a paso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#58Mensaje

Yo saldría con Khedira y Alonso y metería a Kaká y Özil acompañando a Cristiano en la zona de ataque con Benzemá arriba y Di María para matarlos, pero creo que saldrá con Özil, Cristiano, Di María y Benzemá arriba. Lo de Kaká y Özil sería paratener más criterio en el ataque, que últimamente hace falta y contra el Dortmund lo eché de menos.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#59Mensaje

Hola a todos después de tanto tiempo. Algún Link que no sea de roja directa por favor?
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#60Mensaje

ozil es suplente juega
titulares del madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrão, Khedira, Xabi Alonso, Modrić, Di María, Ronaldo y Benzema
Responder