Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#20241Mensaje

santiago90c escribió:Yo no entiendo, ¿Por qué no se siente querido? ¿Y respecto a quién?
Lo que yo entiendo es que no se siente querido como él cree que merece (y puede que sea verdad) ¿cómo cree que se merece? pues parece que con 15 limpios con el problema añadido de que ya no va a tributar el 23%, el año que viene tributa el 54% (creo recordar)

¿Sabes cuánto hay que dar al año para tener 15 limpios con un 54% de retención? pues unos 35 kilos de sueldo, y si aceptamos ¿cuánto tiempo? y sumados a los 96 kilos de traspaso y los más de 10 limpios por temporada actuales....oye...que ya ¿no?

Que si se los dan yo encantao, CR7 en mi equipo, pero todo tiene un límite, y que quiere renovar no lo digo yo ni Roncero, el último Pepe.

¿Mentira? este verano lo sabremos, pero que evite situaciones públicas.
Cordoba

#20242Mensaje

migtra escribió:Hoy a hacer un gran partido. A meter un par de goles y a dejarse de historias.
Vaya temporadita que llevamos con pijadas por todos lados...

Cierto....
josinh0

#20243Mensaje

Joder, lo que estaba triste fue porque ve que le roban premios individuales (dos dias atras el de la Uefa) y quiere que el club lo apoye mas para ganar este tipo de cosas. Pero la prensa arma un rio de un vaso de agua. Seguramente renovara y seguira en el Madrid. El 99 por ciento de lo que se oye en la prensa son inventos o exageraciones de ellos.

Hoy hara un partidazo seguro.
massaro_4-0

#20244Mensaje

josinh0 escribió:Joder, lo que estaba triste fue porque ve que le roban premios individuales (dos dias atras el de la Uefa) y quiere que el club lo apoye mas para ganar este tipo de cosas. Pero la prensa arma un rio de un vaso de agua. Seguramente renovara y seguira en el Madrid. El 99 por ciento de lo que se oye en la prensa son inventos o exageraciones de ellos.

Hoy hara un partidazo seguro.
La prensa va a estar malmetiendo y desestabilizando al club hasta que consigan su objetivo de echar a Mourinho.

Y al final lo conseguirán, porque lamentablemente causa mucho desgaste para un presidente y para un club tener a la opinión pública en contra

Marca y As ya han dictado sentencia: Mou debe irse del Madrid

y en el Madrid Marca y As son los que han mandado siempre (excepto ahora), y volverán a mandar cuando no esté Mou
-R9-

#20245Mensaje

Ha donado su Bota de oro del año pasado avaluada en 1,5 de millones de euros para los niños en palestina. Que grande CR7 =D> =D> =D> =D> .

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... ninos-gaza
josinh0

#20246Mensaje

Grandisimo este jugador!
latinrus

#20247Mensaje

Lastima el sombrerito.

Eso eso si, en el rebote tal vez debio dar el pase.
UzielCR7

#20248Mensaje

Ami me encanto el juego que dio. Traia locos a todos. No le marcaron varias faltas. :facepalm:
aepit

#20249Mensaje

Voy a decir una cosa y que nadie se me tire a la yugular, tenemos una vara diferente para medir sus errores, si Benzema o Higuaín fallan esa estaríamos diciendo que nos costó el partido...las cosas claras.

No me refiero tanto al fallo, si no a lo de después debió pasarla, pero bueno, no ha estado nada mal en general.
benzegol

#20250Mensaje

no marco, pero junto con benzema fue el mejor del ataque. lastima que no llegase a entrar aquel balon
VanGol15

#20251Mensaje

Pufff.. esa vaselina. Pero no le vi nada mal. Y por cierto, Zabaleta le ha atizado como si fuera la vida en ello.
DIRTYHARRY

#20252Mensaje

Hoy no le ha salido. Pero se ha batido como un león contra la defensa del City.
Ya vendrán sus goles (y en abundancia). 8-)
-R9-

#20253Mensaje

En cuanto a dejarse rivales, regates y demás fue su mejor partido en mucho, los enloqueció a todos, pero sigue negado de cara al gol.
santiago90c

#20254Mensaje

Me gustó bastante, falló la vaselina (no era fácil, la jugada era muy rápida y podía pasarse de fuerza) y decidió mal en un par de jugadas, pero se le vio muy enchufado todo el partido, trayendo como locos a la defensa del City que no se cansó de jalarlo, ahorita recuerdo tres faltas clarísimas que le hicieron para evitar que los pasara. En fin, para mí lo hizo bastante bien hoy.
hitzeko

#20255Mensaje

Para mi lo ha dado todo. Dese la expulsión de Arbeloa ha estado arriba prácticamente solo desfondándose y ha conseguido dar quebraderos al City.

Chupón en el mano a mano teniendo a Benzemá, pero en lo demás ha estado muy bien y ejemplar en los minutos finales cargándose el equipo en la espalda en ataque.
Marado

#20256Mensaje

Si va a salir con esta actitud siempre por mí como si no vuelve a marcar nunca más, impresionante, hoy se comportó como un auténtico líder.
David_RM

#20257Mensaje

Marado escribió:Si va a salir con esta actitud siempre por mí como si no vuelve a marcar nunca más, impresionante, hoy se comportó como un auténtico líder.
+1000

Un 10 en actitud, hoy lo ha dado todo y se ha convertido en un líder en el campo.
clash0

#20258Mensaje

-R9- escribió:Ha donado su Bota de oro del año pasado avaluada en 1,5 de millones de euros para los niños en palestina. Que grande CR7 =D> =D> =D> =D> .

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... ninos-gaza
Bah, eso no es nada, a otros los patrocinaba UNICEF hasta no hace mucho.
JuanitoMaravilla

#20259Mensaje

No hay dudas sobre él.
Borrar usuario 4146

#20260Mensaje

Tuvo 1 en el minuto 15 cuando hace el sombrerito al portero... llega un defensa del City y la saca casi en la linea, pero la pelota le cae a CR7 en las botas y tenia a Benzema solo para pasarla y que hiciera el gol.

De ahí en más. Cristiano siempre será el mejor.
Responder